--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Esa la veo yo en mi poli.... y me hago delincuente!
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Una bici de hierro, con una horquilla oxidada y sin marchas, quita quita xD
     
  3. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Mi antirrobo :

    Marin Muriwoods con tratamiento "mugre+oxido", una pasta oiga, pero funciona.

    [​IMG]



    Para no salirnos del tema, un par de chuches que me acaban de llegar, era de lo ultimo que me faltaba, a ver si en unos dias os la presento por aqui :

    [​IMG]


    [​IMG]


    S!
     
    Last edited: Oct 22, 2012
  4. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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    Tienen muy buena pinta esos componentes Kona
     
  5. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Tiooo, los retenes de esa zorra estan pidiendote que los cambies...
    La que tuve (y tengo aun) empezaba a manchar justo en la botella izquierda, y fue cambiarle las compresas/retenes y mejorar bastante mas aun el tacto.
     
  6. marinito

    marinito Full rigid

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    Sí, soy yo en una Tarmac que no es mía pero lo será pronto y con un montaje muy mejorado. Para mtb no montaré jamás cuadro de carbono pero para carretera es una gran opción.
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    Lo que esta para cambiar es la horquilla entera, que esta tiene ya mas kilometros que wilyfog y esta un poco ******, barra izqd rayada y casquillos con holgura, vale mas repararla que una nueva.
    Los retenes son nuevos de hace dos meses, pero como esta la barra rayada pierde un poquitin por ahi...
    En una tienda me hicieron el mantenimiento hace bastante tiempo, montaron los retenes mal, y cuando me decidi a hacerlo yo descubri el estropicio.....
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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  9. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

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    Estoy de acuerdo, yo me compré una BMC el año pasado y la verdad es que va muy bien en el asfalto.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    vale, ok¡¡¡¡ y despues de tropecientas paginas nadie ha gritado .................. por dios¡¡¡¡¡ esas arandelas ¡¡¡¡
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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  12. nurumao

    nurumao Miembro activo

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    Si que es bonita,si....
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pues a mí no te creas que el barro me hace ni **** gracia. A veces es divertido, pero la mayoría de las veces es indicativo de una mañana de pocos kilómetros y mucho esfuerzo para nada.

    Saludos cordiales...
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Ya te digo. La abrazadera del tubo de la horquilla es un mazacote que ni una Thomson...
     
  16. m.bolanos

    m.bolanos Miembro Reconocido

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    Es mi percepcion o le da cierto aire a esta...

    Yo creo que lo que mas se esta vendiendo últimamente son maquinas de grabado láser y de serigrafías...
     
    Last edited: Oct 23, 2012
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Ahora en serio, 200 grs. pesa una potencia que cuesta a más de euro el grm. Ya me parece un muerto mi potencia chinorris de titanio, 138 grms., por que una Syntace Superforce de DH pesa sólo 7 gramos más :rolf

    Desde luego, el titanio aporta prestaciones y ventajas indiscutibles a cuadros, tijas, manillares, radios, y un sinfín de piezas, pero a una potencia sólo le veo estética a precio de oro.
     
  18. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Vaya! me suena eso.
    En una muy conocida tienda de Murcia lleve mi impecable e impoluta exTalas.
    80 ecus mas tarde empezo a ir peor que una horquilla de elastomeros, escupia aceite por ambas barras, dejo de bloquear, el cambio de recorrido dejo de funcionar...

    La desmonte y los retenes de ambos lados estaban puestos del reves, con los labios en sentido contrario.

    Al menos se disculparon en la tienda, aunque les extraño que su mecanico los pusiera mal...

    Y despues del ladrillaco, como premio al lector... una chuche

    http://www.ada.prorider.org/athens.htm

    titanhusbs.jpg

    ADA titanium hubs. Combining industrial strength and beauty. Simple. Light. Built to last.

    Rear hub weighs +/- 202 grams; front hub weighs +/- 92 grams.
    Double-row bearings (to better withstand static loads).
    Shimano or Campagnolo 10-speed.
    Spoke drillings specified by customer.
    Suitable for radial spoking.
     
  19. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Vamos, no cambio mi Superforce por absolutamente NADA!
    y mas ahora con la tornilleria de Ti que algo mas lisviana la hace.

    Y pienso lo mismo. Tengo una potencia de Ti de 13cm, y las pocas veces que la he usado aseguro que de amortiguar/filtrar nada de nada.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Es que el titanio en cuanto te sales de los tubos y empiezas a mecanizar... De todas formas, me gustaría ver el peso de esa potencia con una abrazadera para el cuello de la hoquilla con menos material. Tipo Moots, Ibis, Titec, etc. Porque lo que es el diseño del "tubo" y el sistema para la tapa se sale.

    m.bolanos, la percepción es evidente. Por eso he puesto el enlace :wink:
     

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