Alguien me puede decir el dibujo en forma de flecha tiene q apuntar hacia abajo o hacia arriba cuando montas la cubierta.. En las fotos se ve montado de las doa formas y el neumatico no indica direccion de rodadura... Ggracias
No me refiero a la flecha que siele ir en los lados del neumatico, si no al dibujo q hace el neumatico. Me tiene despistado pq encontre fotos apuntando hacia arriba (biker) y no hacia abajo (banda de rodadura)
Hola! No me he enterado con las flechas... Tu pon la cubierta de esta manera, estando montado en la bici tienes que verla asi. Y si la pones detrás, igual. Ver el archivo adjunto 3101680 Saludos.
Me referia justo a esos cuatro puntos q tienen forma de punta de flecha .. Vale la monte bien . gracias por contestar
La trasera la pondría asi, porque va a traccionar más que suficiente y va a lastrar menos que puesta de la otra manera. Y luego, a la hora de "echar el ancla", va a frenar mejor... Te estoy diciendo cómo la pondría yo (y creo que la mayoría). Eso si, si lo que buscas es tracción máxima aunque te cueste más rodar, adelante, móntala como dices. Eso si, la delantera ponla como en la foto, jajaja... Saludos.
Casi me has convencido. Tendré que pulsar otras opiniones, pero la explicación tuya no está mal. Lo que pasa es que mis Hutchinson no tienen postura y estoy preocupado para cuando las cambie "cualas" poner.
Mi explicación es muy extendida, y la mayoría la pone en práctica. Te sirve para muchas otras cubiertas, por ejemplo las Nevegal, dentro de la misma marca... Pero siempre puedes experimentar por ti mismo, preguntar por ahi (como has hecho...), sacar tus propias conclusiones. Ya llevo docenas de cubiertas probadas y gastadas, jeje. Hace mucho tiempo que no me fijo en flechas, sólo con ver el dibujo se de qué manera las voy a montar. Todo es experiencia. Saludos y a disfrutar!
Si poneia en google kenda el moco entre otras sale el video oficial de preaentacion y se ve el neumatico apuntando hacia abajo. Que no quita q al reves funcione hasta mejor. Lo mismo si vas a kenda.com asi q estamos como al principio pq yo creo q la parteconcaba al girar la rueda yy frenar hara en la rueda delantera de retencion de mas superficie. No hay quien lo entienda..... Saludos