Buenas! Estoy casi decidido en comprar esta bici y quisiera saber vuestras opiniones sobre ella. Mi otra candidata era la Canyon Nerve al 9.9 Sl, mejor montada que ésta, pero de aluminio y con unos cuantos meses de espera para recibirla. Así que mis preguntas son: que tal los frenos SLX? he leido maravillas sobre los XT e imagino que éstos iran muy bien también. Y sobre las ruedas, unas Syncros XR 2.5 29'', sabéis si valen para tubeless o hay que poner el kit? las cubiertas si que son tubeless ready. El precio de la bici se quedaria en 3.200 , frente a los 3000 de la canyon (a la que habría que sumarle los pedales y los gastos de envío, osease unos 3100 ) Un saludo!
Pues yo acabo de recogerla, así que de momento no te puedo dar muchas explicaciones, pero estaba en el mismo dilema que tu y cuando vi lo que habia que esperar para las canyon ni me lo pensé, de momento lo único que te puedo decir es que es PRECIOSA!!!!
Es que es obligado en rigida comprar un buen cuadro de carbono, por aquello de la absorción al no llevar amortiguación trasera, y precisamente los tirantes de la Scott al ser planos absorben muchisimo, ya no frente a un cuadro de aluminio que no absorbe nada, sino tambien frente a los cuadros de carbono de la competencia. Tambien os llevais en la Scale el cuadro mas ligero del mercado y los componentes no os preocupeis, los podeis cambiar fácilmente, así que para mí la Canyon está a años luz de la Scale, pero por detrás. Perdon habia entendido Scale!! En que estaria yo pensando....
Jeje Pituso, creo q el compañero comprará una doble, la SPARK, q a mi me parece una gran opción para el que quiera una bici que permita más que rally-maraton, ya pondréis fotos de esas makinas!
La he estado viendo esta mañana en la tienda y tienes razón... es preciosa! las fotos de la web no le hacen justicia ni de lejos. Ya nos contarás que tal va, yo creo que para diciembre tendré la mía. Un saludo!
Yo tengo la 930 y queria cambiarle los frenos por unos xt pero el mecanico me dijo que no merecia la pena pagar 130€ de diferencia pues los que lleva de serie no tienen mucho que envidiar a los xt. En cuanto a las ruedas son iguales y hay que poner el kit, a mi me lo pusieron antes de sacarla del taller y no me cobraron nada. El precio final es con los xt?.
Lo mismo me ha dicho a mi, que muchas de las piezas internas tienen la misma referencia que en los XT. Vamos, que son las mismas piezas. El precio es de la bici de serie totalmente, tal como viene de fábrica, con los frenos SLX. Que os parece ese precio? se podría sacar más barata?
Ese precio es caro, miratelo bien, pues yo me voy a comprar la 910 y al preguntar también por la 920 me dieron mejor precio.
Hola, mañana voy a reservar esta bici, por favor podéis contarme las primeras impresiones que habéis tenido? Gracias!
Buenas tardes, estoy interesado en saber los precios que os han dado, en mi caso estaba decidido por la Epic y mañana me gustaría encargarla para tenerla este puente. Pero tb me gusta mucho la Spark y aun tengo muchas dudas. Lo que mas me preocupa es el tema de la horquilla (que no bloquee y eso)
buenas yo estado hoy en el tendero y ni me a dicho el precio, solo de la spark 940 que me la deja en 2400€ si me podeis decir tienda y precio os lo agradeceria, muchas gracias
oye tio, al final te has pillado la spark ? yo me voy a pillar esta semana la 920, pero tengo dudas en si podre mover ese desarrollo en subidas muy muy duras..jejeje dime tu opinión si la has comprado.. ¿ sube bien ? gracias...
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y también buscando una spark 920, el otro día probé la de un colega 2013, y me pareció un maquinón, subiendo, va igual que mi rallon, pero llaneando, anda un 30% más con el mismo esfuerzo, es una pasada... Ahora mirando tiendas y a ver quién se lleva el gato al agua... Se agradecen comentarios sobre donde comprar, ando un poco perdido de tiendas... Saludos!
Yo estoy por comprar la 910 2014 pero no se como va esta bici y es mi duda, contamina en abierto al pedalear en llano o subiendo?
Yo, yate digo, la probé el otro día. Y a mi me parece que en la posición media de amortiguación (traction), va bastante bien. En abierto completanente, no lo probé subiendo. Pero vamos, que tampoco es esa la función... Aún así tienes una posición de bloqueo completa por sí quieres menos balanceo. Donde la tienes vista? La 910 también me gusta, pero no se sí merece la pena pagar los 600 de mas... Saludos!!