Pues eso, que en mi SPORTIVA+ tengo grabadas las rutas en trak, creo, pero ahora, cuando quiera salir un dia y repetir esa ruta, como hago , para que me indique los cruces , los desvíos, etc, porque, creo que eso es lo que tendría que hacer a mi parecer. Otra cosa, la batería no me aguanta una ruta con la pantalla encendida, que hago mal. Soy un negado para las tecnologías, y estoy bastante apurado,espero que me ayudéis. Un cordial saludo a todos.
En Compe modifica los puntos que consideres importantes para la navegación., (botón derecho sobre el punto en cuestyión, le das un nombre y le pones un incono). Luego en la configuración del GPS lo programas para que la pantalla se apague a los 30'' o a 1 ', y para que se encienda cuando llega a uno de esos puntos, además le puedes poner una alarma sonora. Lo cargas en el GPS y le dices "navegar", "Track", y lo seleccionas. De esta manera te despreocupas del GPS, y cuando estás llegando a los puntos que has modificado el te avisará.
Juan Antonio, para mi una de las mayores virtudes q tiene el sportiva//compe land es la de poder conventir un trak en road book, q son una gozada para seguir rutas Con el permiso de "Santa" te pongo un link a su tutorial para realizar los road book http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/10/video-tutorial-como-crear-roadbooks-con_06.html Yo los utilizo siempre y van muy muy bien
Quereis decirme que las rutas que quedo grabadas no me indicaran el camino, que tengo que hacerlas un "roadbook" con ellas? Que lio , nó? yo crei que era como el del coche.
Cualquier GPS te indicara la ruta que hayas realizado previamente...pero de un modo básico, ya que se limitara a dibujar el track sobre el mapa, y serás tu quien debe seguirlo de una manera visual. Una ventaja de los Twonav, es que tienen la función roadbook, en la que simplemente no te hará falta mirar el dispositivo ;-) Un saludo
Muchas gracias por la información, yo creia que estos cacharros lo hacian solos, ingenuo de mí,y los iconos de donde los puedo descargar?, he visto que tenias preparado algo, pero de donde los descargo? Saludos
Aunque ya te han contestado, para navegar un track solo tienes que pinchar en Navegar/Track/marcar el track/Ok Comenzara a indicarte con flechas la dirección que debes llevar. Pero como te indican esto es simple y lo hace cualquier gps. El modo roadbook hace que te olvides del gps que ya se encargara este de avisarte.
Santacruzblur, los Garmin también tienen la función para que te avise en los cambios de dirección, no? Con los trayectos creo que se puede hacer eso y no creo que difiera mucho de los roadbooks, o si?
Hola Solo la gama Edge, pero no tiene nada que ver, me explico, en un tcx, no puedes configurar a que metros quieres que te avise, no puedes poner iconos personalizados, tiene un limite de texto de pocos caracteres, no puedes asociarle ni texto, ni fotos, buffff un montón de cosas que si puedes hacer con un buen roadbook ;-) Un saludo