El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Tambien existe la opcion de comprarse otra cubierta, que las hay por menos de 10 euros. Yo la pondria delante, que es donde considero que es mas importante el agarre.
     
  2. Calitox

    Calitox Miembro

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    Gracias!

    ¿Algún buje para piñon fijo con las 3 b? (bueno, bonito y barato?
     
  3. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Mira en el besiti tienes los origin8 plata por 28 delantero y 35 el trasero. Por el precio que tienen estan estupentasticos
     
  4. Calitox

    Calitox Miembro

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    He visto los condor también por 45 el trasero, no me importaría gastarme algo mas pero no tener problemas con las roscas del lockring...nose la diferencia entre ellos.
     
  5. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    El estampado de la marca. Los 2 los fabrica formula. Antes tenia unos condor y tambien me salieron muy buenos. Como quieras.
    // gestion de la calidad a primera hora es terrible// tu pregunta sin problema xDDD
     
  6. nkvdrazziel

    nkvdrazziel Novato

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    Los crank caps o dust caps son como los "tapones" que tapan la tuerca del centro del plato/biela. No se si me explico...
     
  7. Calitox

    Calitox Miembro

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    Muchas gracias por vuestras respuestas!
     
  8. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

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    ¿Que direccion os compraríais para montar una horquilla rígida y que soporte bien ese strees?
     
  9. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

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    Una pregunta de auténtico novato en el tema fixies, para convertir un buje "normal" a piñon fijo he visto que hay piñones de seis tornillos. Podría alguien explicarme el funcionamiento por este metodo? Es que me da la impresión de que el buje sufriría muchísimo. Sería para ponerlo a unas crossmax II, las primeras que salieron para tubeless.

    Tampoco sé si luego se podria volver a usar esa misma rueda con piñon libre de nuevo o no.

    Edito: Vale, sino me equivoco sería para anclarlo a los tornillos del disco. Mi rueda es para V's... ya me parecía raro el invento.
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  10. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    el piñón de 6t va en el anclaje del disco. Si el buje es para freno de disco, lo puedes poner. Luego, basta con quitarlo. No tiene más ciencia. El lado del núcleo no tiene nada que ver. Si el anclaje aguanta la fuerza que se ejerce sobre el disco al frenar, aguantará también la del piñón sin problema.
     
  11. zerkalo

    zerkalo Miembro

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    no joooooodas yo tenía entendido que los condor ya eran algo decente.. que ya en su tiempo pase una rosca de mierdigin8 y ahora estoy buscando montarme ruedas nuevas mas serias y los condor era una opción.
     
  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Tendrias una rueda con aro origin8 pero con otro buje.
     
  13. zerkalo

    zerkalo Miembro

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    me decanto por los miche pues? los grancompe se me van de madre..
     
  14. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Miche es de lo mejorcito en calidad-precio. El grupo completo.
     
  15. zerkalo

    zerkalo Miembro

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    las bielas no van a ser miche, no creo que sea un problema no?
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  16. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    No, no, me refiero a que el grupo completo es buena compra; pero no tiene que ir todo junto. Si acaso, el lock-ring que no lleva la rosca más común.
     
  17. zerkalo

    zerkalo Miembro

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    si, el sistema de piñon y contratuerca miche es exclusivo de la marca, entonces, es buena idea pillar bujes miche antes que condor aun por la diferencia de precio?
     
  18. neptuno13

    neptuno13 Miembro

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    Ante todo se que soy un poco torpe pero ¿alguien me puede decir como poner un enlace de un anuncio de venta del foro en un mensaje con el que yo quiera hacerle referencia?¿no se si quedó muy claro?.Quiero poner un mensaje de venta nuevo sin tener que cargar de nuevo las fotos
     
  19. gfr77

    gfr77 Miembro

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    Estaba pensando en pintar el cuadro de mi bici, pero he encontrado ésto:
    Son pegatinas para el cuadro:
    riduzione.php?f=fixyourbike2.jpg

    Aquí podéis ver más información:
    http://rossignoli.it/?acc=0&mm=2000&ll=I&pg=accessori
    Es el segundo producto.

    Creéis que puede ser una buena solución a liarse con decapante, imprimación, pintura, ....

    Conocéis algún otro sitio donde se pueden comprar productos similares??

    Gracias
     
  20. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Pienso que no te quedaran tan bien puestas como piensas y que será mas destrozoq ue pintar el cuadro,, aun así dejemos de pintar y decapar o poner pegatinas y mantengamos pinturas originales...
     

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