1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

talla de las bicis de 29"

Discussion in 'Canyon España' started by ESPANTE, Oct 21, 2012.

  1. ESPANTE

    ESPANTE Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Hola amigos, estoy indeciso a la hora de comprarme la bici 8.9 de 29" de montaña el medidor de CANYON a la hora de hacer el pedido me da una S. yo mido 1.72 y 78 de entrepierna

    he probado una de 17" que hace 42cm. y me veo bastante bien la CANYON hace 17.5 que equivale a 44cm.
    La talla S hace 40cm.

    Un S no quedara muy pequeña para mi, en 26" llevo una trek de 17.5" 44cm del pedalier al inicio del sillin y voy muy comodo, ahora el problema es que no controlo las geometrias de las 29"

    GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA
     
  2. ESPANTE

    ESPANTE Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Perdonar amigos la bici que estoy interesado es rigida y hago una conduccion comoda GRACIAS
     
  3. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2011
    Messages:
    2,701
    Likes Received:
    392
    Hola,

    La talla M para 1,78 de altura se queda justa tirando a un pelín grande, así que extrapolando a tu altura estoy seguro que una S te irá bien, aunque claro, lo suyo sería que compares con la geometría de la Trek para estar seguro.

    Un saludo
     
  4. montyclar

    montyclar Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    Pero si las bicis de 29 en canyon no hay s empiezan desde la m.
     
  5. ESPANTE

    ESPANTE Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    hola compañero, decirte que en la bici GRAN CANYON 8.9 hay talla s=16" 40cm. talla M17.5=44cm y talla l
     
  6. probiker 68

    probiker 68 Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    721
    Likes Received:
    29
    Creo que ESPANTE se refiere a la GRAN CANYON CF 29 SLX 8.9. La de carbono.
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    En carbono no hay talla S solo en las de ALU

    Te dejo la conversación entre dos foreros en un subfoto de Canyon que habla de 29er, creo que lo dice todo:
    29er.jpg
     
  8. probiker 68

    probiker 68 Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    721
    Likes Received:
    29
    Y te dieron alguna solución para tu talla que se supone es la S. Te dijeron si más adelante tenían intención de sacarla en talla S como hay en las 29" de alumínio. Te explicaron el porqué no han sacado en esa talla?. Gracias y salu2.
     
  9. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    La conversación es entre los foreros thormentho y Renan, lo siento.

    No soy yo con 1,68 metros de altura el interesado en comprarme una 29er ni aunque salgan en talla S, la geometría que queda para nosotros los pequeños, es ridicula y creo que se podría decir que hasta "invalida", solo hay que ver las 29er de Burry o de Coloma en el mundial de MTB con las potencias apuntando hacia el suelo, ademas de llevar el sillín practicamente a la altura del manillar, las 29er creo que son para gente que usa una M tirando a L en 26", de ahí en adelante.
     
    Last edited: Oct 23, 2012
  10. ESPANTE

    ESPANTE Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Hola Renan, imagino que te refieres a las bicis de 29" gran CANYON 8.9 que es en la que yo estoy interesado. Me gustaria SABER CUAL FUE AL FINAL TU OPCION. En talla S o M te recuerdo que mido 1.72 y 78 de entrepierna
     
  11. sefegi

    sefegi Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Yo estoy como vosotros (1,72cm) y me acaban de contestar de Canyon y me han dicho que la talla M me irá bien. Yo les voy a hacer caso.
     
  12. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    Al final la vamos a liar... y la culpa no es nada mas que mía, Renan NO HA PARTICIPADO en este subforo, YO he copiado y pegado una conversación (en forma de foto) que Renan ha tenido con otra persona sobre este mismo tema en otro subforo, concretamente en este:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/848237-DUEÑOS-GRAN-CANYON-AL-29er

    El usuario que escribe aparece arriba a la izda. del mensaje, lo que aparece en la caja del mensaje, pueden ser múltiples cosas incluidos pantallazos como ha sido el caso.

    Siento el entuerto solo era por echar un cable, mostrando la opinión de alguien que tubo tu mismo problema y tubo la oportunidad de hablar con Canyon en vivo, ademas de ver la 29er en vivo, ademas me consta que es un forero experimentado. Prueba a mandarle un privado y que te de su opinión, o pregunta por el subforo del enlace que te he puesto.

    Un saludo.
     

Share This Page