ESTAFADOR EN EL FORO

Discussion in 'General' started by antoine007, Oct 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antoine007

    antoine007 Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    368
    Likes Received:
    2
    Hola a todos, quería preveniros, hace algo más de un mes compré en este foro mi primera flaca de 2ª mano al HP, perdón, al forero jossant; la bici la compré por fotos, hablo con el, tio majo, todo perfecto hasta que me envia la bici y el muy listo en vez de enviarme el sillín de la foto me envia uno que tenia de una bici de su abuelo; le llamó varias veces y si, tengo razón, se ha equivocado, te enviaré el sillín.... hasta el dia de hoy en que ya se ha burlado bastante de mi y ahora nos vamos a reir los dos, porque al individuo este le voy a quitar las ganas de ir robando y estafando a la gente del foro.

    El fulano se llama jossant, cuidado con él, el espabilao se ha metido en un buen lío.

    A todo cerdo le llega su sanmartín, tic tac tic tac.

    Saludos a todos.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,244
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
    *****, por un sillin, un poco mas de paciencia no? Insultar no es el camino de buenas a primeras..
     
  3. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    1,910
    Likes Received:
    143
    Pues nose que decirte, que te mande un sillín viejo en vez del que tienes en la foto..yo creo que es un hecho premeditado no? Vamos nose es mi opinión, si me dijeras que no le mando al forero el sillín puedo entender que se le olvidara ponerlo en el paquete, pero lo que ha hecho no.
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿por que no abres un hilo de conflicto de compra-venta en la sección de problemas y sugerencias?
    En los adheridos de ese foro tienes indicaciones de como hacerlo.
    Además, por este tipo de mensajes con insultos y amenazas, lo mas probable es que te baneen a ti.
     
  5. antoine007

    antoine007 Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    368
    Likes Received:
    2
    Espero que no te veas en mi situación, por un sillín, por un manillar, por una potencia......
    El estafado he sido yo.
    Saludos.
     


  6. antoine007

    antoine007 Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2007
    Messages:
    368
    Likes Received:
    2
    Gracias por el consejo, voy a intentarlo, solo quería haceros saber que clase de gente se mueve en el foro para evitar que os pase al resto, a nadie le gusta que se burlen de él, con lo que me ha costado comprar la bici para que encima tenga que comprarme un sillín y el fulano se vaya de rositas y con mi sillín.
    Pido disculpas si alguien se siente molesto, un saludo a todos.
     
  7. cllv13

    cllv13 GLOBERO

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    54
    Y todo por una miseria de sillín... hay que joderse con la ****** de gente que circula por el foro.
     
  8. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    ¿Es el sillín de la bici canonndale del saeco?
    Haber si al tío se le cae la cara de vergüenza y te envia tu sillín.
     
  9. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    2,174
    Likes Received:
    186
    Location:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Pues yo entiendo al compañero Antoine007,,,sienta de puñetera pena que compres algo y te manden lo que les sale de los huevos,,,te pones en contacto con el susodicho y todo son buenas palabras asta que pasa de ti como de un leproso y lo unico que te queda es amenazar y ni por esas te hace caso
    Luego esta lo mejor de todo,,,despues de intentar dialogar sin llegar a nada decides votarle negativo por que no te deja otra forma de actuar y es aqui encima cuando despues que te timan te encuentras un voto negativo por el personaje que te ha timado con lo cual intentas que un moderador entre en el tema y te das cuenta que solo estan para banear a la gente por poner unas tetas y que no te hacen ni **** caso cuando intentas que te solucionen el problema.
    Asi que como digo anteriormente estoy de acuerdo con el y que por lo menos de guerra y que se entere la gente de los personajes que navegan por los foros.

    saludos
     
  10. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    A mi me paso igual con unos cierres...supuestamente de titanio y impecables.....no eran ni una cosa ni otra..pero claro....al timador le quitaron el negativo.y a mi me lo dejaron ...eso se llama amiguísimo.....aunque perdono pero no olvido..y espero en alguna marcha encontrármelo.....los llevo en el coche dos años
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page