Yo la he pedido con el CCDB Air, pero no tengo ni idea de como irá ( supongo que de **** madre) alguien sabe más ??
como poco, será mas versatil y para hacer el animal irá perfecto. Mirate el enlace de pinkbike sobre el ccdb air porque dicen que peca de una super mega excesiva progresividad... que hay que cambiar algunas cosas por lo visto! Yo, al tener el muelle, no me planteé el CCDB air..
Que opinais de esta? Es la Propain Tyee. a mi me gusta mucho... y seguro que no se ven muchas. De geometrías no entiendo mucho, pero el análisis de la hermana mayor de Antonio con el Linkage la puso en muy buena posición. http://www.propain-bikes.com/product.php?pid=42
A priori me parece que de sillín se va a estocolmo, no se luego como será la medida virtual pero el tema de la geo de sillín me deja frio...
Yo no tengo ni idea, pero el amorto se va a llenar de ******...y haber quien aguanta a la señora cuando lleguemos a casa con semejante amorto lleno de ******la2
Adriano, al final por qué no entró la Rotwild R.E.1 en la lista de candidatas?. Desde luego es masmola 100% pero me gustaría saber tu razonamiento para saber por dónde van los tiros. Creo que junto con la 601 puede ser la actual reina de la raza a extinguir de las LT y para mí es una futurible pero es que no he encontrado info de precios, pesos etc. Lo único que he visto es el linkage de Antonio... un lujazo por otra parte porque ni en los states tienen un informador de esta categoría!
Ha habido diferentes razones, 175mm me parecen excesivos ya en enduro por lo menos desde mi punto de vista, por otro lado es larguísima... pero larga larga. Prefiero algo mas contenido (la banshee tiene 1180mm) dentro de lo que es una bici larga. Por otro lado imposible (que yo sepa) conseguir el cuadro por separado, (suelo montarme las bicis por piezas siempre). Por lo demás, es la bomba, seguramente de los mejores FSR conseguidos de todos. Mira que me extraña que tenga 75,2 pero bueno.. viendo el eje de pedalier puede ser que el angulo virtual si sea ese. De todas formas a mi no me da buen rollo..
Si que engaña, pero es lo que dicen en su web. De geometrías esta muy bien y las montan increíble a buen precio. Lo que no deben ser ligeras, 3,2 Kg sin amortiguador.
tampoco son pesadísimas... la ibis eran 3.1kgs de cuadro con amortiguador... tampoco es una diferencia estratosférica... esta claro que entre carbono y alu se van 500gramos mas o menos... por otro lado he visto las geos y tienen una pintaza, muy equilibrada en todo (con tendencia muyy bajadora). Ahora habrá que ver que tal pedalea y que tal el sistema, quitando eso. Te puedes motnar un cuadro + monarch rt3 2013 + lyrik 170mm dh solo air por 2.100€ no esta nada mal..
Eso es un muerto que no te valió para ganarme en Manzaneda :burladia: Yo no he dicho que fuesen pesadísimas, pero con lo que le añades con el amortiguador, te queda cuando menos fornida.
De peso no tengo ni idea de esta bici, pero vamos, en la linea de las de alu-- 3.300- 3.500 en talla L. por ahi andarán los tiros...yo mido como tu practicamente y llevo 610mm de TTube, por eso voy a poner una potencia de 40mm... para ir bien cerquita :lol: :mrgreen: Desde luego si te decidieras por esta bici, acertarias, no lo dudes, seguramente mas que con las liteville porque estas de geometrias son como las lite pero el sistema es notablemente mejor en general, especialmente en el pedaleo que es la clave... diria que es de los mejores sistemas conseguidos y sin duda el mejor FSR conseguido junto con el de las Norco nuevas. esta claro que son lo que son, no es una nomad carbon. NO. pero hay mas cosas a parte de un peso ligero.. y lo que explica el de banshee me parece bastante lógico, viene a decir basicamente que el incremento de peso se "diluye" debido a la rigidez de la zona trasera y al sistema de suspensión que pedalea a la perfección ( que eso es asi..). En fin, ya sabemos que cada uno apriete hacia su lado!