CUIDADO con Alltricks. Yo NUNCA MÁS!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tc66omas, Oct 19, 2012.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    que mania con comprar con envio mondial relays, eso es un desastre
    mejor pagar portes y 0 problemas
    he comprados decenas de veces en esta tienda y siempre ha ido bien, pagando portes y por pay pal
     
  2. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Te aseguro que será mi primera y última experiencia con Mondial Relais
    En cuanto a Alltricks, acabo de mirar el seguimiento y, por primera vez en 21 días ha pasado al punto 2 (Los de MR ya lo han recogido). Así que parece que se va solucionando... Aunque no cantaré victoria hasta tener la horquilla en mis manos
     
  3. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    907
    Likes Received:
    33

    yo como ya comente hice un pedido bastante grande y obviamente prescindí de los servicios de mondial relais aun pagando un poco mas. no me daba seguridad. Y la verdad que perfecto. en tres dias el paquete en casa
     
  4. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Siempre hay una primera vez... En mi caso espero haber aprendido la lección
     
  5. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    907
    Likes Received:
    33
    Tranquilo. Seguro que te llega y no tendras problema.saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  6. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    He comprado con la opción de envío de mondial relay unas cuantas veces (rczbike) y nunca he tenido problemas...para mi que los culpables son ALLTRICKS!!
    Yo, todavía sigo esperando solución...ya han pasado 4 días hábiles desde que hice el pedido...

    Saludos
     
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    6,253
    Likes Received:
    869
    Location:
    Valladolid
    A ver si os puedo aclarar algo,yo soy punto pack,es decir punto de recogida de Mondial Relay y NUNCA he tenido problemas con los envíos ni las devoluciones.
    Puede tardar un poco más porque sólo entregan saca 2 días a la semana pero cuando hay retrasos como los que decís...yo diría que vienen de la empresa que hace el envío.Es muy fácil echar las culpas a los demás.

    Hay muchas empresas que confían en este sistema de envíos y son líderes en sus sectores así que...por ejemplo Venca,La Redoute,Decathlon,Yves Rocher.Y así ciento y pico empresas más.

    Un saludo.
     
  8. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    ...las 18.30 horas y el mail que me prometieron no llega...me parece que voy abrir la disputa a través de paypal a ver si se espabilan...
     
  9. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    ...acabo de hablar con mondial relay y me han dicho que el paquete todavía está en Francia y que les llegará a final de semana...entrega de 3-5 días ¡¡una ******!!!

    Saludos...
     
  10. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Vete tu a saber las horas que tienen los días franceses... A lo mejor los días tienen 40 horas y entonces si salen las cuentas (o ni siquiera así....)
    Con un poco de suerte tu paquete y el mío vienen juntos (posiblemente en burro o algo así).
     
  11. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    ...esta mañana me han enviado email y me han dicho q me lo vuelven a enviar....a ver si actualizan el seguimiento, que estoy hasta les webs de ver que no se mueve....

    ...y ya van 5 días...
     
    Last edited: Oct 24, 2012
  12. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    No desesperes... a mi me costó 20 días lo que a tí 5, ¡qué suerte tienes...!
    Fuera bromas, en mi caso el mismo día que recibi el mail de que me hacián un nuevo envío, a última hora, se actualizó el seguimiento al paso 2. Donde me dicen que avisarán por SMS o email cuandop llegue al punto de destino.
    Eso fue el lunes y ahí sigue. Toco madera a ver si el finde está en casa.
     
  13. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    ...parece que se va viendo la luz...ayer se actualizó el seguimiento de golpe y porrazo al punto 3 del seguimiento, llamé a mondial relay y me dijero que hoy por la tarde llegaría al punto pack.....

    Yeah!!!!

    Este finde a darle caña a la tija pija!!!!
     
  14. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Idem de lo mismo,el falo esta en ALLTRICKS....
     
  15. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    ...ayer recogí el paquete, todo en orden...al final fueron 5 días hábiles para la entrega...
    Saludos...
     
  16. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Al final... Caso resuelto.
    Ya tengo la horquilla en casa.
    Está claro que en el primer envío hubo un problema de Alltricks de Mondial Relays... Nunca lo sabremos.
    Lo que si es cierto que a Alltricks le ha costado 19 días reaccionar (tras un montón de mensajes e incluso amenazas).
    Pero bueno, al menos ha habido final feliz.
    Todo correcto en el envío y esperemos que una vez montada no tenga más problemas que los propios del mantenimiento.
     
  17. Santi_

    Santi_ Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    199
    Likes Received:
    13
    Pues yo compré en Alltricks por primera vez , me llego todo en 3 dias, pagué los 15€ de envio .
    El mismo dia hice otro pedido a chainreaction y estoy esperando, ya va una semana .Envio gratis eso si.
    De momento bien y buenos precios.
     
  18. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    22
    retomo el hilo.....

    tras pedir varias cubiertas (en 8-10 dias en punto mondial) una de ellas tiene un corte y se la devuelvo cn el fin de q me la cambien x otro modelo ya de paso...

    me costo varios mensajes q me pasaran trak de devolucion, pues ya han pasado varios dias desde q ellos recibieran la cubierta rajada y a pesar de los mensajes diarios q les dejo no contestan y van pasando del tema..

    devo reclamar por paypal, amenazarlos...???

    lo q tengo claro no vuelvo a comprar ahi ni nadie de mi entorno :(
     
  19. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2013
    Messages:
    2,430
    Likes Received:
    322
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Ezto es lo que hago yo. Pero si rateas euros luego te tocan estas cosas. Yo no les vuelvo a comprar. A partir de ahora probikeshop
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    9,403
    Likes Received:
    1,052
    Location:
    Pamplona
    Al final mi primer pedido, una Reba RL negra, me ha llegado con Mondial Relay en 8 días con fin de semana de por medio y un festivo más (25 julio).
    Todo correcto, contestan aunque todo un poco tarde y en francés. Si quieren vender en España deberían tener a alguien para atención en nuestro idioma. Todo correcto, competitivos y recomendables
     

Share This Page