Yo casi todo listo,me falta tambien el guia casero que lo montare mañana,esta tarde he hecho una rutilla con 3 subidas y 3 bajadas de preparacion jejejeje,unas fotillos: Aqui tambien os dejo un video de 2 de las mejores vereas que hay por mi zona,tio Andres y Lagarto,la primera parte grabo yo y la segunda mi colega: [video=youtube;mIwo-VhDLzE]http://www.youtube.com/watch?v=mIwo-VhDLzE&feature=player_embedded[/video] PD:Fran enhorabuena,por tu paternidad y por tu vuelta a las piedras!!!!A disfrutar!!!!!
Si da agua para el finde en la fenasosa os aconsejo que le pongáis algo en la horquilla como lo que lleva Frandag para el barro, una pena que no pueda ir tenía muchas ganas pero le prometí a mi hijo que iríamos a una pequeña marcha que se hace en mi pueblo para que los críos disfruten de un buen desayuno y aunque lo tendré que llevar yo disfrutare lo mismo o mas que allí jejeje.
Gracias Parry. Oye, os habeis fijado que no se ha presentado ni una 2013 excepto las de garantias?. No se venden Dunes o que?.
Fabicéron, seguro que disfrutas mas con el enano. Eso siempre lo primero! Esperemos que no llueva mucho, de momento parece que nos libramos
buenas un preguntar tengo una dune 2010 he visto unas haven , eje trasero 12x142 creis q habra adaptador para mi eje, que debe ser el de toda la vida ( 9x135mm) gracias saludos sgg
Buenos dias!!!! Como prometido es deuda aqui os pongo el video. Sgomezg creo que esta complicado el cambio de 142 a 135. Sobre todo porque el cuadro es de ancho 135. No se si hay adaptadores para hacer ese cambio. Por cierto creo que te vas a reconocer estas bajadas. [video=youtube;nwoMvYQQmuA]https://www.youtube.com/watch?v=nwoMvYQQmuA&feature=g-upl[/video]
si que los hay, yo se las compré al forero carlacos y él las llevaba en su nomad con eje de 9 trasero. Lo que no puedo decirte es donde o como conseguirlos, supongo que si tu tienda trabaja con easton no tendrá problemas
me han dicho q no. si el buje de ancho de ela easton es de 142 mm y mi bici es de 135 mm, no se me ocurre como entraria saludos y gracias sgg
sgomezg mira aquí y aquí Por lo que he visto, tendrías que cambiar el eje y las punteras, pero podrías sin problemas. Detodas maneras escribe a Easton y que digan ellos. Acabo de ver esto puede que te interese [video=youtube;1YfBoroIc_A]http://www.youtube.com/watch?v=1YfBoroIc_A&list=UU9Pho4BBQx_-fMgz_0FBQVQ&index=6&feature=plcp[/video]
soy bastante ceporro pa estas cosas me acercare a ? a mi tendero como siempre, muchisma gracias, teneis "pagao" un carajillo si nos vemos pr las piedras saludos sgg
Si cuando vas por las piedras llevas una ponchera o la mochila con carajillo, tu si que eres un endurero de verdad, jajajajajajajajajaja
Hola Mi Dune tiene 200km aprox. Por favor, me podéis decir exactamente q hacéis para mantener el básculante en perfectas condiciones y sin crujidos? He preguntado en el apartado de mecánica por un aceite fluido para lubricar las articulaciones y algún forero me responde q no lubrique nada, lo cual me resulta muy estraño. Saludos
una vez, de ruta por espadan, paramos a comernos unas barritas y el tio Vicent, saco un termo de carajillo y vasitos, la ***** , oiga sgg
Yo lo que hago es con una servilleta enrollo y limpio todas las articulaciones y no tengo crujidos de nada,Fran si usaba un aceite y tambien se le quitan los crujidos,ya que tienes la dune nuevecita ponte unas fotillos!!!! Ya tengo el guia montado,al final he montado el Iscg05 que compre,para montarlo sin cambiar tornilleria le he puesto una arandela mas a las cazoletas y limado los tornillos del plato jejeje,creo que se ha quedado fino,queda probarlo en el monte,no creo que por tener 2 arandelas pase algo no???
Si Parry, si pasa algo, que se desalinea algo la transmision y se cruzara mas la cadena al subir a los piñones altos y te rozara la cadena en el desviador en piñones mas bajos que antes. Ademas has desalineado los pies de las caderas, ahora deberias sacar la bota del pie izquierdo 2,5 mm hacia fuera (si has quitado alguna arandela de ese lado) y meter la del pie derecho 2,5 mm hacia dentro para volver a tener la misma postura que tenias, si no muy posiblemente te empiecen a doler tobillos, rodillas, cadera y espalda. Jalleto, lo primero enhorabuena y venga unas fotucas. Yo lo que hago despues de casi todas las salidas es: -Antes de lavarla la rocio de desengrasante bien, cadena, piñones, platos y todas las articulaciones de bieletas, basculante y amortiguador. -Lo dejo reposar bien y aclaro. -Engraso bien todas las articulaciones de la suspension, de las manetas de frenos, direccion, articulaciones de desviador y cambio con aceite de silicona, que es muy fluido. -Engraso la cadena con el aceite ese del bote verde. Ademas, siendo nueva te conviene darle un repaso al apriete de los tornillos. Espero haberte ayudado y que se te soluciones. Y lo dicho: FOTOOOOOOOOS!!!!!!!.