CLUB BTT LOPENTA y Cia.

Discussion in 'Castilla y León' started by ElPele, Nov 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    digo lo de pipe,xq para ir cerrando no tendremos gente,lo cual quiere indicar,que tendremos que ir en familia.

    tengo preparado tambien para los mas cañeros un ruton de mas de 60 km,ahi no vamos a parar y se ira a un ritmo constante,salen 1100 de acumulado y hay mucho sendero,ese dia vendra el grupo de valladolid de los beteteros que andan como tiros,si alguno se anima solo tiene que decirlo.

    quiero dar gusto a todos,pues ellos van de otra manera y les gusta quedarse a comer.

    aqui damos gusto a todos,que no se diga
     
  2. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Bueno, pues quedan como fechas ya fijas.

    18-11-2012 RUTA A POLA DE GORDON DE BOCADILLO
    2-12-12 RUTA A TORO CON PICOTEO
     
  3. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Queda con los de Valladolid, y si el dia que lo hagais puedo yo voy a dar caña (por los *******) jajajaj
     
  4. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    para eso lo pongo pele.
    para que os animeis alguno,pero ya digo,ellos no paran en toda la ruta de ahi que les haga esta alternativa
     
  5. LOITAS

    LOITAS Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    5
    Eso, eso dar caña con *******, que se empieza a comentar que Lopenta ya no es lo que era.
     
  6. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    loitas no es caña,es gente que sale todos los dias,un grupo muy compacto,que entrenan juntos y se conocen a la perfeccion,ponen un ritmo y asi hasta el final.

    aqui no hay magia,ni trucos verdes,si se sale se anda.......eso si,es una ruta dura y con su cosita
     
  7. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Loitas, no se si te habremos visto algun domingo dando caña, si es asi dime quien eres y ya lo sabemos todos.
     
  8. LOITAS

    LOITAS Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    5
    ¡¡¡¡¡Tranquilo, que me estoy entrenando!!!!! y ya ire a dar caña......, o ya la doy,....... segun a quien. jajajaja.

    Esperaremos a que esten las aguas mas tranquilas, que parece que esta el ria revuelto.
     
  9. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    las aguas turbias loitas,explicate................
     
  10. plispli

    plispli Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2010
    Messages:
    150
    Likes Received:
    2
    Last edited: Oct 25, 2012
  11. yoguiral

    yoguiral Miembro activo

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    399
    Likes Received:
    38
    Location:
    bena20
    Plis tienes que salir mas con la bici, que en casa te vuelves loco, jajajajaja. ah y a los demás también.
     
  12. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    estan bien todos los modelos plis,pillar el que querais....jejejjejeje!!!!

    como para encontrar una de esas de entre las jaras.......hay omaaaaaaa
     
  13. furonesmtb

    furonesmtb Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Hay que fichar a esta mujer para Lopenta, ya verias como los domingos estariamos todos los socios.¿Plis la marca es spiuk? ¿no? jejejeje
     
  14. LOITAS

    LOITAS Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    5
    Pues mas que la marca yo me fijo en la talla de sillin que tiene que llevar, de 155mm minimo, y menos ni se entera. jajajajaja
     
  15. Secre

    Secre Novato

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Para conocimiento de todos los socios e interesados ahí va el texto de la carta para asistir a la proxima asamblea:
    "Por la presente, se convoca a los soci@s del Club BiciMontaña Lopenta de Benavente a la Asamblea Ordinaria que se celebrará el viernes día 2 de Noviembre de 2012, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en la Antigua Estación de Tren, con el siguiente

    ORDEN DEL DÍA:

    1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
    2. Presentación, estudio y aprobación de cuentas.
    3. Aprobación de la modificación de los actuales cargos directivos.
    4. Aprobación del sistema de elección para la próxima directiva (2014).
    5. Otros temas a tratar:
    - Equipo de competición.
    - Patrocinadores.
    - Alta y baja de socios.
    - Actividades hasta fin de año.
    - Calendario de actividades temporada 2012
    - Petición de ropa deportiva
    - Tramitación de Licencias
    6. Ruegos y preguntas.

    Agradeciendo de antemano vuestra presencia y puntualidad"
     
  16. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    A mi ya no me envíes carta que me doy por enterado, y notificado.

    Pero creo que me va a ser imposible asistir, ya me contareis.

    Deciros que ya tengo la lista para Pola y para Toro.
     
    Last edited: Oct 26, 2012
  17. LOITAS

    LOITAS Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2012
    Messages:
    81
    Likes Received:
    5
    GRAN NOTICIA
    La nueva ley de la DGT reconoce no sólo el derecho de los ciclistas de circular en grupo y en paralelo, sino que además les otorga prioridad en la circulación.
    Los ciclistas y aficionados a la bicicleta están de enhorabuena, ahora toca difundir la nueva norma a los conductores, que deberán respetar las estrictas normas de adelantamiento a esto vehículos que, por sus circunstancias especiales, son extremadamente débiles.
    Al arcén
    Los vehículos de seguimiento de ciclistas deberán circular por el arcén, según esta nueva ley, lo que facilita el adelantamiento y disminuye el riesgo de colisión. Los ciclistas siguen obligados a circular por el arcén siempre que las circunstancias lo permitan, y conservan el derecho a utilizar la parte derecha de la calzada siempre que lo necesiten (especialmente en descensos prolongados con curvas). Si circulan en grupo serán considerados como una sola unidad.

    Autovías

    Los ciclistas podrán circular por las autovías siempre y cuando no esté expresamente prohibido por una señalización. Pero todo ascenso viene acompañado de un aumento en la responsabilidad: las bicis deben tener elementos reflectantes así como sus conductores, cuando circulen por vías interurbanas en circunstancias en las que sea obligatorio el alumbrado para el resto de vehículos.

    Nuevos términos para ciclistas

    • Los ciclistas, cuando no dispongan de una vía o parte de la misma especialmente destinada a ellos, circularán por el arcén de la derecha; también podrán hacerlo los vehículos en seguimiento de ciclistas, a una velocidad por debajo de los límites mínimos.
    • Los ciclistas podrán superar la velocidad máxima fijada para ellos (40 km/h) en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía aconsejen desarrollar una velocidad superior, pudiendo ocupar incluso la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descenso prolongados con curvas.
    • Podrán circular por los arcenes de las autovías salvo que, por razones de seguridad, se prohíba con señales.
    • Los ciclistas pueden circular en grupo, en cuyo caso se les considera como una única unidad móvil a efectos de prioridad.
    • Para adelantar a un ciclista o grupo de ellos, se ocupará parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, incluso cuando esté prohibido el adelantamiento, siempre que se pueda efectuar la maniobra sin peligro.
    • Se añaden nuevos términos como VÍA CICLISTA (específicamente acondicionada para las bicicletas); CARRIL-BICI (cuando discurre adosado a la calzada); CARRIL-BICI PROTEGIDO (con elementos laterales que lo separan del resto de la calzada); ACERA-BICI (con trazado independiente de la carretera); y SENDA CICLABLE (vía para peatones y bicicletas que discurre por espacios abiertos, parques o bosques)
     
  18. Secre

    Secre Novato

    Joined:
    Nov 9, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    gracias loitas por la informacion, pero sigue sin concretar si las encinas se cogen por la derecha o por la izquierda y si las rocas en bajadas pronuciadas se esquivan o se saltan, ahi muchos cabos sueltos todavia.
     
  19. furonesmtb

    furonesmtb Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Buenos dias
    Quiero comprar una bici de 400-500 que este decente, (es para mi hermano) si alguien tiene una o sabe de alguien que la tenga que me lo diga. Mi telefono es: 615-191941 (Jorge).
    Pele, sino hay imprevisto, apuntame para Pola y Toro.:cunaoo:ignacio-
    :cabezazo:alabando:saltarin:sableluz:rocker:ups:qmeparto:dragon:llora:machineg::toilet:eek:la:ymca:bravo:platano:platano:platano:flipa:cunaoo:flipa
    Los muñecos los ha puesto su hijo preferido:dance:platano:chinchin:scratch:machineg::laserkill:sofa:vino:machineg::burladia::trekman::pc:culo:ups:vampire:globero:cabezazo:cabezazo:rolleyes::fumador
     
  20. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    X 400, que necesitas cuadro de carbono y XTR, o te vale con menos ?????? jejeje

    Pon la talla que sois muchos hermanos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page