Fulcrum Racing Quattro o Campagnolo sciroco H35

Tema en 'Material' iniciado por depanchu, 20 Oct 2012.

  1. depanchu

    depanchu Miembro

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    Hola,

    Estoy mirando para cambiar las ruedas, y según lo que he visto, y sobre todo mi presupuesto, me han gustado estas dos ruedas, que cuestan mas o menos lo mismo, y tienen perfil 35...y teniendo en cuenta que campagnolo y fulcrum son primos.. ¿Cual de las dos me recomendais?

    Muchas gracias
    Saludos
     
    Última edición: 20 Oct 2012
  2. otreon

    otreon Miembro Reconocido

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    a quien quieres mas?? A mama o a papa. Coje las que mas te gusten. En calidad estan iguales.
     
  3. gikados

    gikados Miembro Reconocido

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    yo compre las fulcrum hace unos dias y hoy las he estrenado, la verdad que son muy bonitas y a falta de probarlas mas para mi una buena compra.
     
  4. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

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    Las campy mas económicas, unos 30 o 40 euros.
     
  5. julius013

    julius013 Miembro

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    Hola:

    Un par de preguntas:

    a ambas les hace falta el fondo de llanta?
    y sobre todo: bujes sellados en las scricco??? las necesito con el mínimo mantenimiento....

    Ya de puestos: donde pillarlas (on -line: bike-discount, ......)?

    Gracias!
     


  6. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

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    Creo que a ninguna de las dos les hace falta, miralo en su web.
     
  7. arbrpl

    arbrpl Miembro

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    Tras leer la pagina web la unica diferencia que veo es que las fulcrum se anuncian con tecnologia MoMag, las dos , creo ,que necesitan cinta de llanta,desde luego las campy si , lo pone en las instrucciones.
     
  8. julius013

    julius013 Miembro

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    gracias arbrpl,

    De la info del fabricante tb deduzco que las scirocco necesitan el fondo de llanta, no lo tengo tan claro en el caso de las 4; igual me pasa con los rodamientos (si son "sellados" o "semisellados")....

    Sigo pregunton (es que van a ser mis proximas ruedas): supongo que ambos modelos (como supuesta novedad 2013) partiran de alguno; sabeis de cual:

    h35: de las propias scriocco 12 o de las zonda
    quattro: de las racing 3 ó 5

    Gracias a todos
     
    • Útil Útil x 1
  9. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

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    Todo parece que parten de lasa zonda y de las 3. Por los bujes y radiado.
     
  10. julius013

    julius013 Miembro

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    gracias pacotorres,

    la duda es principalmente por el mantenimiento del buje de las zonda, si lo han heredado las h35.
     
  11. arbrpl

    arbrpl Miembro

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    Son hermanas, las quattro llevan rodamientos y , casi seguro, las H35 tambien.
     
  12. gikados

    gikados Miembro Reconocido

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    yo acabo de comprar las fulcrum y no traen fondo de llanta, traen algo parecido que esta fijo, no se como se sacaran las cabezillas de los radios si se rompe alguno. Yo las pille en internet, tienda campos lorca 266 euros.
     
  13. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

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    Pues ya direis como se comportan en la carretera.
     
  14. julius013

    julius013 Miembro

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    thanks gikados, cuando puedas cuentanos como se sienten y comparacion con las de las que provienes (mavic cxp 22) en mi caso.

    Sigo con las dudas.....

    Gracias a todos,
     
  15. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    las cabecillas de los radios se sacan por el hueco de la valvula.............te hara falta un pequeño iman para llevarlo como quieras
     
  16. iñ@ki

    iñ@ki Miembro

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    sacales unas fotos para verlas, con las fulcrum no hace falta la cinta para tapar las cabezas de los radios verdad?
     
  17. julius013

    julius013 Miembro

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    Un buen review, no se si muy objetivo, pero me ha convencido:
    http://www.cycletechreview.com/2012/reviews/fulcrum-racing-quattro-wheels-review/

    En contra: el peso (???) que se va sobre los 1800;
    A favor: mucho: calidad, rigidez, precision..... "the second thing that gets your attention straight away with the Racing Quattros is the quality. Everything about these wheels mimics more expensive offerings. The superb finish to the rim side walls; the thin, highly tensioned, few and far between spokes; the smoothness of the bearings as you spin them in mid-air; the quality of the skewers…You can tell this is a product that has been made with care and precision."
     
  18. pacotorres

    pacotorres Miembro Reconocido

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    Buen articulo, aqui las pone de maravilla.
     
  19. maino

    maino Miembro

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    las zondas siguen siendo la mejor opcion para las ruedas en esas gamas, yo dude entre zonda y scirroco pero el hecho que zonda no lleve tapallantas me hizo decantarme por ellas, me gustaban casi mas las vento que usa el mismo radiado para la delantera y la trasera. las scirroco las han mejorado este año y esteticamente estan muy guapas.
     
  20. leotd

    leotd Miembro

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    Pero no se supone que entre las zonda y las scirocco la única diferencia son los algo mas de 200gr de lastre por el mayor perfil?? Por lo que he leído en otros post buje, radiado y rodamientos son los mismos en ambas.
     

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