El XT pesará menos, pero también te pesará menos la cuenta corriente al comprarlo.Y es que el XT, a no ser que lo pilles con una diferencia "razonable" respecto al SLX, no creo que merezca la pena ni en transmisión y si me apuras en los frenos también.
Al final despues de mucho vagar por internet y patearme la ciudad me he sacado los XT 2012 en una tienda local por 150€ con el montaje incluido.Como lo veis?, es buen precio?.
Es un muy buen precio si te trae el montaje incluido porque cualquier tendero te puede cobrar unos 15-20 € por montarlas
Por calidad precio las slx 2013 estan tremendas, no hay duda, si se quiere uno gastar el dinero por que ponga Xt, pues perfecto tambien, pero la diferencia de rendimiento es inapreciable.
Yo la verdad es que me he puesto las XT por dos motivos: Primero por que las slx lo mas baratas que las he encontrado ha sido a 135€ con montaje incluido, asi que 15€ no me parecia una diferencia excesiva de precio por las XT tambien con el montaje incluido y asi si despues hay que venderlas por cualquier motivo me supongo que sera mas facil soltar una gama mas alta y se devaluara algo menos, no se. Segundo por que las SLX a pesar de ser la ****** de guapas no le quedarian tan bien visualmente a mi burra en particular como las XT en negras.
llego tarde paisano, te iba a recomendar dos platos Joe... yo acabo de pasarme de 3 a 2 y estoy muuuuy contento, se usan todas las coronas del cassette y no te quedas corto por nuestra zona, ni a la hora de llanear ni a la de subir. Un saludo y nada, a disfrutarlas que para eso son ¿ya estas pedaleando de nuevo o sigues en la estacada?
Mañana hago la primera salida despues de mi estancia en la "cripta" de la lesion.Sera tranquila..., eso espero.A ver si nos pegamos una!.