ainsss como me gusta la chamaleon Jjiijijiji XD sherpa ese plasticucho amarillo no tienene desperdicio ,preciosas las fotos.
Bonitas fotos. Sobre lo de la altura del manillar y espaciadores de direccion, hay que tener en cuenta que en mi rigida llevo una direccion convencional y en la tuya semintegrada (sino me equivoco?) y alli hay una diferencia de longitud en la pipa de direccion (90/105 vs 115) que efectivamente tengas que compensar con espaciadores. Saludos,
yo el finde soñe como manoseaba unas ruedas de esas gordas a muy poquita presion... no veas que suavidad majo... ¿¿¿y la cara de mala ***** que tenia la novia a la mañana siguiente a ti se te ocurre porque pudo ser??? :mrgreen:
Pues fíjate que lo compré casi de rebote, porque era el color que había en ese momento, a mí me gustaba más la Inbred blanca, pero ahora no, ahora me gusta más esta, incluso más que la Evao Raw o la azul. En fin, cosa de gustos, además con la horquilla blanca es como una Fender Stratocaster Surf Green.
Hola,hace tiempo que estoy pensando en montarme una rígida endurera,el caso es que se me ha puesto a tiro un North shore bitch y no estoy muy seguro de si puede reunir las características o es más una dual/street,su dueño la llevaba con una all mountain de 160 y bajaba como un tiro,aunque estéticamente tiene demasiado slooping,hay otras que me gustan más,bueno,no me enrollo más,que os parece?
Pues pesa con la 2 ply detrás 14,3 kg y con una the captain para los dias más rodadores 13,9 kg. El montaje más menos es, horquilla Marzocchi AM1, ruedas black jack modelo freeride (2 kilazos), transmisión mezcla entre slx y deore, frenos avid elixir r, manillar easton monkeylite xc y potencia straitline. Si quieres saber algo en concreto pregunta. Os dejo una foto en acción (poned fotos de vuestra salidas, que mola ver diferentes terrenos).
Para subir no tiene la mejor geometria,pero bajando es un tiro,y tienes bici para toda la vida,eso no la rompes ni queriendo,si no te importa subir un poco menos comodo,para bajar con una bici muy juguetona y con la que no te tienes que cortar si te sale algun salto imprevisto,es tu bici,y por subir no te creas,que se sube bien y sino mira mi bici,de dual,y se ha cascado rutas de 60 Km.
La bici son las piernas al fin y al cabo, podrás subir más o menos rápido y lo mismo para bajar, pero al fin y al cabo lo que cuenta es la pericia y la forma física del rider.
Yo creo que aquí el problema es que, en función de la estatura, con un tubo de sillín tan corto puede que no haya tija lo suficientemente larga que te permita pedalear sentado correctamente, y pedalear sin extender bien las piernas ya no es cuestión de pericia y forma física, sino de jugarse una lesión. fEnAnDe, asegúrate de que con el cuadro que te ofrecen puedes pedalear como debe ser, porque salvo que no seas muy alto vas a necesitar un palo de escoba por tija, jeje
Esta curiosa sherpa la verdad... Que opináis de estos aros para una rígida con un uso endurero y algo de saltitos y DH? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87936 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23392 Que os parecen, pueden valer? cual veis mejor de los dos? (estéticamente no pregunto, esta claro que NS xd). un saludo compis PD: dejo alguno mas que entra dentro del presupuesto, por si fuese mejor que los anteriores. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=62498 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29664
Es cosa mía o la Argyle es una Pike con los gráficos cambiados? Si hasta lleva el anclaje IS aún! las botellas, las barras y el puente,... TODO es igual a la PIKE que tengo. Por no cambiar no han cambiado ni el dial de bloqueo/gate, y eso que mi PIKE creo que es del 2006... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=85104
los ns aguantan bien eso y mas,de los otros nose mucho,tambien mirate los mavic ex 325,que si aguantan como los 729(de gama mas alta,pero mas ligeros)no los partes en mucho tiempo,lo unico es que pesan mas que los ns,pero eso ya es eleccion tuya,no deberian de ir mal ninguno de los dos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71051
Gracias Iván, ya les he echado un ojo a las 325.. pero no me acaban de convencer, además los NS por practicamente el mismo precio puedo elegir el color que me guste, mientras que los 325 son o negro o negro, jaja. Estoy pensando en pillar los NS azules con el buje Kore Torsion 20mm.. y pillar una RST Storm 160mm. ¿Que os parece el conjunto? xD LLantas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87936 Buje: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79573 Que radios les pondríais, merece la pena gastarse el dinero en los radios? Me gustaría que fuesen negros, pero ***** con la bobada te meten unos 15€ o así entre unos silver y otros black.. Cual me recomendáis? DT Swiss Competition, DT Swiss Revolution o DT Swiss Champion?
En este tiempo llevar la bici limpia en ruta significa que eres un poco... afeminado, jajajaja. xD Esta guapa fer, aunque mucha diversidad e colores no? Gris, naranja, morado, negro.. xD