¿Necesitas luces? Empieza por este hilo. Revisado 19/09/2010

Discussion in 'Accesorios' started by yojimbo, Aug 18, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    976
    Likes Received:
    116
    Navegando por la red he visto esta pagina para luces, en este enlace hace mencion a las luces traseras por si alguien le puede interesar o comparar precios con otros lados, si alguien sabe de otro sitio más barato que ponga un enlace, saludos.
    http://www.wiggle.es/luces-traseras/
     
  2. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    976
    Likes Received:
    116
    Por cierto 1w a cuantos lumens equivale?
     
  3. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Tiene buenos precios, esa Knog Blinder Circle estoy esperando una, recargable por USB.
     
    Last edited: Oct 24, 2012
  4. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Pues varía según la eficiencia que haga la linterna de esa potencia, reflector, color del led pero varia entre 70 y 100 lumens
     
  5. Nafta

    Nafta Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2007
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    Eso depende del led, ya que hay unos mas eficientes que otros. El xml, debe rondar sobre los 100 lumen por watio
     
  6. Nafta

    Nafta Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2007
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    Vaya, casi nos pisamos. jejeje
     
  7. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    Suele pasar jaja.
     
  8. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,077
    Likes Received:
    1,453
    Hoy he probado estas luces en plena oscuridad y me ha sorprendido a pesar de tener 500 lumenes pensaba que me quedaria algo corto pero nada mas lejos de la realidad la amplitud de foco que da es muy buena, todavia me queda probarla en ruta.

    http://www.naturalshine.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=20&lang=es

    Este es el modelo, el tendero me la ha dejado en 60 euros pero cuesta 85 por si alguien le interesa el tema de precios y demas
     
  9. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2012
    Messages:
    1,383
    Likes Received:
    481
    Podeis comprar lo que querais... pero el faro/frontal que pongo arriba lleva bateria de 6400 mAh y un trillon de lumenes mas... por 30€
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Más que el famoso MJ808E??

    PD: por qué malvendí la 808E? ... Ah si, por no usarla, grre

    Gracias.
     
  11. estilete

    estilete Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2011
    Messages:
    814
    Likes Received:
    46
    El foco del chino da luz blanca y por el difusor liso que monta es más lanzadora y concentra la mayor parte del haz en un círculo ligeramente más pequeño.

    El mj-808e es una luz más calida (amarilla) y por su difusor rugoso da un haz ligeramente más abierto.

    La carcasa se calienta bastante más la de la mj-808e lo que siendo el mismo led puede indicar o que disipa mejor la calor de dentro o que extrae más luz del mismo aunque por no concentrarla tanto parezca que ilumina menos.

    Las chinas costaron la mitad que la magicshine, y eso que como dice lagar1977 la dejó a buen precio ;-)

    Hasta ahora he dejado la 808e como repuesto y sólo he ido con las dos chinas y muy bien, así el haz se amplía bastante. El próximo día que no llueva probaré a mezclar las dos a ver el efecto que hace.
     
  12. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    6,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Coruña
    ¿6400 con una batería de 4 elementos? ejem ¿1600 lumen con un led de tope 1000? ejem.. eso sí, el precio está muy bien para todo lo que ofrece..
     
    Last edited: Oct 25, 2012
  13. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2005
    Messages:
    3,059
    Likes Received:
    1,477
    Location:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola,
    Hace tiempo que no entro aqui y me he quedao desactualizado...

    Me hice un kit con los adaptadores, cargadores, enchufes etc. y estas son mis luces:
    - Trasera: La mitica de pilas AAA http://dx.com/p/9-led-bike-safety-strobe-light-2-aaa-3639
    - Manillar: Mitico LipiChin MJ 808e http://dx.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100
    - Casco: Ultrafire 510 lumenes http://dx.com/p/ultrafire-wf-502b-x...-white-led-flashlight-with-clip-1-18650-55238
    con baterias "seguras" tipicas de 2400mah: http://dx.com/p/trustfire-protected...h-rechargeable-lithium-batteries-2-pack-20392

    La verdad es q con eso, incluso en mi zona voy sobrao, y aunque criticaban la linterna es la caña (ademas con esas baterias me esta durando unos 90-100 minutos a maxima potencia), eso si, compramos dos kits identicos un amigo y yo y la suya al ratico se pone en modo bateria gastada (potencia baja y parpadeo).
    Preguntas: alguien sabe por que o como solucionarlo? puede ser por calentamiento, le pongo pasta termica? o puede ser el pulsador? venden recambios de pulsador?

    Pero ahora se me plantea otro problema, ya cambiaran la hora y muchas rutas que empiezan de dia (tengo suerte de salir pronto del curro) acabaran de noche y ademas se esta empezando a venir mi piva, asiq necesito otra linterna, que quepa en el camelback (paso de llevar el lupichin para una ruta con media hora de poca luz, ni siquiera nocturna nocturna) y a ser posible un poco mas potente q la de 510lumenes.
    Preguntas: han sacado otro led mas eficiente que el XM-LT6? Que linterna de mas de 510lumenes y menos de 130g, manejable y adaptable al casco me recomendais?

    Gracias de antemano.
     
  14. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    1
    Location:
    BARCELONA
    yo tuve un problemas similare con las tr801: esto es un mal contacto, normalmente de la parte del interruptor, lo puedes comprobar haciendo un puente y haciendo tocar el "culo" de la bateria con el "chasis" de la linterna, con papel estañado, de cobre, un trozo de cable... con alguna chapuza si haciendo esto te agunta a máxima potencia, el problema se centra en la parte del interruptor: apretar rosca, revisar soldaduras.... Si aún así falla, el problema está en la cabeza, y ya pueden ser más cosas, pero muchas veces es la soldura de la reguladora al chasis, que es lo que hace el contacto. por probar....

    yo conseguí unos interruptores para arreglar una 502 (creo) la que veía con un led Q3, en DX tienen repuestos pero no se si te servirá alguno.
     
  15. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,077
    Likes Received:
    1,453
    Unas fotitos de como me ha quedado colocada la luz en el casco, un poco coñazo ya que la tira era muy larga y he tenido que hacer un poco de malabarismos para que quedasetensa la cinta.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. ecaos

    ecaos Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    617
    Likes Received:
    2
    Location:
    Mexicali, Baja California, Mx
    Poopoo,
    me acaba de llegar esta http://www.ebay.com/itm/180992462372?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 , tambien venden la linterna sola por 13dlls http://www.ebay.com/itm/CREE-XM-L-T...045?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c68d0812d . Las primeras impresiones son muy buenas, todo en orden con el pedido y el producto, la verdad no me creo lo de los 1300lm pero de muy buena luz y el zoom funciona bien. En unos dias hare unas pruebas y subire las fotos. Al casco la sujete que una cinta de velcro.
     
    Last edited: Oct 25, 2012
  17. jarinin

    jarinin Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    8
    HOla soy novato en esto de las luces, , un compañero me ha comentado que mas naturalshine son bastante mejores que las migicshine, que opinais, ya se que son casi el doble de caras, pero con el tema de las aduanas y garantias no me convence comprar en china, el modelo que estoy mirando es el half egg 1000 trail, alguien que lo tenga me puede aconsejar que tal va, lo veo super pequeño, lo cual esta genial ya que no es nada aparatoso, tienen 1000 lunenes o como se diga, la duda que tengo es que al ser tan pequeño la luz sera muy focalizada, a ver si algun forero me puede sacar de la duda, ya que hay otro modelo de 900, que es un poco mas grande y aunque tenga menos potencia teorica a lo mejor la luz esta menos focalizada, gracias
     
  18. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,077
    Likes Received:
    1,453
    Yo me compre el otro dia una natural shine de 500 lumenes pensaba que me quedaria un poco corto,lo probe en oscuridad y era bastante nitido, con buen abanico y potente,tengo en mente probarla mañana en ruta ya te comentare impresiones
     
  19. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    976
    Likes Received:
    116
    Bueno la verdad es que yo no he probado ninguna para comparar, pero pabcor te sacara de dudas, de hecho creo que en su pagina o su blog hizo una comparativa entre la naturalshine creo la g4 o g5 no recuerdo bien y la magicshine 808e y a pesar de tener mas lumens la naturalshine tenia mejor luz la magicshine pero vamos que tranquilo que el te sacara de dudas.
    Un saludo.
     
  20. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    976
    Likes Received:
    116
    Ok gracias pabcor, gracias Nafta.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page