a ver alguno de la flash 1, que tal las ruedas reynolds? son tan buenas como lo que cuestan? recomendáis cambiarlas, a mi de estética me parecen una pasada, pero de funcionamiento no se nada, aclararme un poco este tema? tengo la bici pedida para diciembre y estoy pensando en cambios, aunque no muchos por que con lo que cuesta, no me da para mas alegrías.
Ayer la vi tu maquina campeon!!! que pasada ... montate los XTR!! en mi flash venian los XO y acabé artito!!!! vaya pasatel de frenos!!! XTR= POtencia y 0 problemas!!
Pues la verdad es que muy bien, van de maravilla. Con lo que valen ya pueden ir bien,je,je. LLevo dos meses compitiendo con la bici y es una pasada, un autentico misil. He pasado en pocos meses de una flash ultimate de 26 a la misma ultimate con ruedas 27,5(durante medio año) y ahora a esta con 29. Creo que cada una tiene sus virtudes y defectos , pero como lo nuevo es lo que mola, pues me quedo de momento con la de 29; pero una cosa os tengo que decir , cuidadin con las de 27,5 , creo que al final se van a imponer, y eso que lo digo con tiempo........... Tambien comentaros que los Magura son increibles (en la anterior tenia los Hope ) y los punos xx funcionan de maravilla. Ahora para las ultimas carreras que faltan para terminar la temporada le voy a volver a montar el kit para pasar a 1x10. saludos
Hoy he estrenado la flash 1. Yo no se si sera solo de las ruedas, pero el conjunto se nota muy rigido, las ruedas no flexan nada. Yo vengo de una sworks 26 , pero es que no tiene nada que ver. En definitiva para mi merecen la pena las ruedas y eso que lastran unos 309 grs mas que unas ligeras
si, yo la vi en directo el miércoles y en vivo impresiona, qué ligereza, qué belleza, qué componentes y qué pastón. jejeje
Bueno, pues hoy he corrido mi primera carrera (maratón) con ella... y mi veredicto es IMPRESIONANTE!!!. Qué maravilla. Lo que es una lástima es que el motor no haya estado a la altura. (normal, después de un año extraño, sin entrenar como Dios manda, pero ya llega el siguiente...jajaja). Mi impresión es que para mover el desarrollo que trae (39x26) hay que estar muy fuerte. Sobretodo por los terrenos con escaramuzas y cuestas de % escalofriante. Por cierto, he visto que hay gente "bicheando" para cambiar a los sram el 39x26 por un 38x24. (si hago me arrepentiré...?) En cuanto al comportamiento en bajadas extremas es muy segura y la lefty se comporta como se espera de ella, esto es a la perfección. Los tirantes traseros y el slooping exagerado hace que tanto la comodidad como la absorción sea magnífica. La única pega, me reitero, para subir hay que estar bastante más fuerte o llevar más desarrollo, pero esta circunstancia queda totalmente solucionada con su comportamiento en pistas, tanto en bajada como en falsos llanos. Corre que se las pela... Como conclusión, tendré que ponerme más fuerte y sacarle todo su jugo a este "pepino" de carreras. Aunque como os he comentado, la recogí el viernes de la semana pasada y no he podido salir mucho con ella. Por lo que no esperaba milagros... (bueno sí, eso siempre... jaja) Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
Ojo con las Reynolds, a mi me ha durado el buje trasero menos de 1000km...,en cuanto pueda os subo fotos pero es increible como ha partido
A ver a ver..., la garantía pase lo que pase es para los aros pero no dice nada de bujes, ya os contaré..
Ramompa 1000km es muy poco, no me jodas, se tienen q portar, d todas formas q mal rollo, aquí en Asturias con el agua....q durarían 200km?, estamos locos o q?.
A ver si tienes suerte!!!ya nos contaras. Por otro lado necesito desmontar las bielas sram 2210 tengo que cambiar el cuadro ya que este se fisuro.como va el sistema?? Muchas gracias
Bueno gente... ya os informe de mis impresiones de la f29-2013, repecto de ruedas y lefty nueva. y tras 500km, solo rectifico en parte por las ruedas. Los que hayais hecho motocross y/o enduro, sabreis a que me refiero a continuacion. Las ruedas 2013 de la F29-carbon3, son inferiores a las dela 2012, pero son mucho mas rigidas y finalmente no van tan mal como parecia al principio. aunque esa rigidez extra, sobre todo lateral, hay que acostumbrarse. La lefty 2013 en comparacion a la 2012 y anteriores, es como llevar una moto de cross frente a una enduro. La mia, quite presion varias veces, solo empieza a irme bien a 95psi, (peso 65kg), y aun asi pequeños baches ni se mueve. ademas verifique que sin presion hace los 9.2cm de recorrido. y encima es mas rigida lateralmente que la anterior. a mi personalmente (no digo que vaya mal) no me convence. ir va bien, pero funciona como cualquier horquilla convencional, apenas es sensible como antes, que pisabas una hormiga y amortiguaba. ahora no, incluso desbloqueada te pones de pie, y apenas se hunde. le cuesta trabajar. ademas con 95psi, yo no consigo que realice todo su recorrido de 90mm, no paso de 80mm y forzando hacer tope. espero que alguien aporte su experiencia a ver que tal, sobre todo comparando con las anteriores. PD: Existen muchos nuevos propietarios con lefty que no paran de quejarse en las tiendas por tener la sensacion de que van en un hierro, por la extrema rigidez de la lefty, como si llevaran una bici del carrefour, en vez de una de 3.000-4000 euros.