Españoles y Españoles... :lol: Efectivamente... los cabronazos estos se han retrasado por no se que incidencias y mierdas varias.... total.. hasta el lunes me toca esperar!!! Lo siento chicos! y mas lo siento yo que vaya finde me espera.... :mrgreen: :qmeparto En cuanto llegue el cuadro.. fotos en condiciones... por lo menos para que la espera merezca la pena..!!!! pd: ******** como se nota que teneis mas conocimiento que yo de los de FEDEX.... :lol:
No sólo FEDEX, todas hacen lo mismo, lo que no han entregado antes del mediodía los viernes, ya lo dejan para el lunes, vamos que como coincida una entrega en viernes , lo mejor es rezar.
[video=youtube;5gGiPzfDygU]http://www.youtube.com/watch?v=5gGiPzfDygU[/video] di la verdad Adriano....
+1 lo siento adri, te acompaño en tu pesar, lamentablemente el forero rednose tiene razon, yo es que nunca y digo nunca me han entregando algo que esperaba para el viernes.
No es por reventar el post, pero ya que se ha hablado de antisquat y demás, qué os parecería una bici con estas curvas?
http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain/product/review-last-herb-160-12-46642 alguien la conocia?? y ya puestos saracen http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain/product/review-saracen-ariel-162-12-46636 y rotwild.... http://www.bikeradar.com/mtb/gear/category/bikes/mountain/product/review-rotwild-re1-fs-pro-12-46579
Pues un cuadro muy interesante, tienes casi el mismo Anti-squat con un 42-11 que con un 22-36 y el Pedal Kickback negativo....... Eso es bastante raro la verdad. Supongo que será un pivote muy alto con una roldana Idler o algo de ese estilo. Pero me extraña bastante que el Kickback te salga negativo, si es algun tipo de semi-URT tal vez te hayas equivocado, piensa que el Linkage hay veces que no analiza bien los sistemas de este tipo... El LR lo veo bien, un poco alto en general pero eso suele tener facil arreglo. Un saludo.
Muchas gracias... En efecto es un idler flotante con un IC alto y muy alejado de la rueda trasera, con una migración bastante estudiada. La idea es que el cuadro ronde el 100% de antisquat por geometría, y que la tensión de la cadena aporte lo mínimo posible de forma que la interacción suspensión-pedaleo sea también mínima. También se busca que el antisquat decrezca a medida que se profundiza en el recorrido para hacer el cuadro más activo a medida que se le exige más. Otra cosa interesante es que la pinza trasera va flotante para compensar ese a2 tan alto. La ubicación del amortiguador no es definitiva, la forma del LR será esa pero es cierto que convendría bajar un 10-20%. A ver si me puedo construir este cuadro, ya os contaré.