Si son tubeles las llantas y tubeless las cubiertas, no te hace falta ni liquido, pero eso si son tubeless. Si fuesen tubeless ready entonces si estas obligado a poner el liquido. Los neumaticos tubeless ( Lust o ust) puros, pesan mas porque llevan una carcasa que los hace casi inpinchables, por eso no les hace falta el liquido. Pero se lo puedes echar.
Es totalmente habitual, otra cosa es que no te hubieran dado las valvulas para tubeless. (al menos a mi tambien me la dieron asi, pero hacer el cambio son unos minuntillos de nada).
ahora resulta que la rueda de atras me pierde un poco de aire por los flancos de la llanta.¿ que deberia hacer?
¿Y de líquido le has metido suficiente? No entiendo mucho, pero a lo mejor por ser la primera vez necesitas algo más de líquido para sellar bien todo y una vez que ya ha pasado el tiempo y has rodado bastante sea suficiente con meter la dosis recomendada desmontando el obus de la válvula. Pero vamos que ante todo será cuestión de tener paciencia y como dice la canción; rodar y rodar....Y como no, tendrás que darle aire antes de cada salida.
El hombre pregunta porque no sabe, no todos somos unos super expertos, por preguntar no creo que sea necesario darle las contestaciones que le as dado. Espero que tengas solucionado lo de la pequeña pérdida por los flancos. un saludo
Eso de que no hace falta líquido en las UST no estoy de acuerdo, no son tan impinchables, y no lo digo por decir.
Pues he estao andando y parece que cada vez pierde menos asi q como dicen los compañeros a rodar y rodar y gracias por vuestras respuestas un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2