Jaime parece mentira que tu preguntes esas cosas, cuando no puedo lo digo por aquí y por el wuasap de los 00. Te hemos puesto falta. Pues habia pensado en ir pero otros asuntos me requieren, pa la proxima.
Agus ***** cuanto tiempo tio. Los hope son canela fina. Los shimano XT nuevos parece que van de lujo. Los Avid no los quiere casi nadie. Las medidas vreo que es la que todos llevamos.
Bona vesprada penya, Buena ruta rodadora, hemos ido Bea,Juan Lute, Pepe, John y un servidor (que esta mañana ha escrito en el guasap de pepe). Nos han salido 56 km de subir, trialear y rodar Ha sido una ruta especial, lo peor el paisaje que se ha quedado en la zona tras el incendio, todavía olía a quemado, pasábamos por zonas que hemos pasado muchas veces y parecían nuevas. Bueno voy a ver si me hago una siestecita.
Bona vesprada penya, Buena ruta rodadora, hemos ido Bea,Juan Lute, Pepe, John y un servidor (que esta mañana ha escrito en el guasap de pepe). Nos han salido 56 km de subir, trialear y rodar Ha sido una ruta especial, lo peor el paisaje que se ha quedado en la zona tras el incendio, todavía olía a quemado, pasábamos por zonas que hemos pasado muchas veces y parecían nuevas. Bueno voy a ver si me hago una siestecita. ***** alonso 5º
Al final 95km, como a ti te gusta nachete, desde gandia al benicadell y volver, con dos sendas por la zona del benicadell. Pero ahora estoy rebentado, demasiado pa mi body.
SSSSa peña ahí.... Los afeitadores (13+ ermi, que ha tenido que parar a almorzar y se ha unido a la fiesta) lo hemos pasado en grande. Bueno, menos vakita que se ha tenido que volver asustado a casa por el xiquet, aunque al final ha sido el susto y poco más. Hemos hecho una senda nueva, para mí, la del perro muerto, que estaba muuuy guapa. Xenxo y yo desde arriba del todo, con pasos extra-delicados. Otros han preferido el DH, pero nos hemos vuelto a juntar en el almuerzo. Tras éste, descojone total, otra vez para arriba (algunos tenían la poca vergüenza de subir a pie)y a hacer la escondida y los marges....flow a tope y una sonrisa de oreja a oreja....Ahora estoy más feliz que ayer, pero con más mono.... Salut a tots.
Esta mañana peazo de rutón nos hemos marcado Juan, Bea, Nacho, Johny, Pipiño y un servidor. Cincuenta y seis Km. de pista y sendakas de las de la zona. ***** si hacia tiempo que no haciamos tantos kilometros. Personalmete lo he pasado de **** mare, y es que la gente que nos hemos """arrejuntao""" no se podia esperar menos. Menuda putada el paisaje tan desolador que se ha quedado tras el incendio de este verano, por algunos puntos aún huele a quemado. Lo que más se ha quemado ha sido monte bajo, pero se ha quedado más pelao que el culo una mona. Veremos cuando se recupera todo eso. Bien por los afeitaos que se lo han pasado de lujo.