1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro carbono lightinthebox

Tema en 'Material' iniciado por nekio, 27 Oct 2012.

  1. nekio

    nekio Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
  2. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.062
    Me Gusta recibidos:
    6.387
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  4. macaco83

    macaco83 Novato

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio lo compro de esos de china, se le rompio, y sabeis q tenia por dentro ? pues era un revestimiento de carbono lo de fuera pero el interior era poliester, verdaderamente pondriais vuestra vida en juego bajando un puerto por un puñado de euros ?? yo personalmente no,,,,,,
    1 saludo
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.889
    Me Gusta recibidos:
    2.612
    jajajajajajajajaja, buenisimo!
     


  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Poliester?? Seguro?? No sería fibra de vidrio??
     
  7. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    Aparte de todo esto el que tenga que pasar aduana es muy chungo, a estos del politiqueo les hace falta la pasta para lavarse sus chapuzas por lo cual te lo pararan fijo y los 200 y pico te pueden salir muy caros.
     
  8. el carpi

    el carpi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    4.810
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Mieres - Asturias
    No pretenderemos que por ese precio sea bueno
    Que cierto es el refran ,, madie da los duros a cuatro pesetas,,
    salu2
     

Compartir esta página