Voy a cambiar mis bielas XT (cazoletas hollowtech II) por unas XTR 985 que estoy a punto de recibir. Ya dispongo de la herramienta para cambiar las cazoletas y la herramienta para quitar el tapón estriado de plástico de las bielas XT. Aquí viene la duda, ¿las bielas XTR vienen con un tapón similar o con otro diferente que necesite de herramienta específica? Gracias por la ayuda. Un saludo.
El tapon de las XTR, es diferente, pero las bielas nuevas vienen con las herramientas para su montaje, tambien trae para el tapon.
Gracias colesterol, no las he pillado en tienda, sino a un forero a estrenar, no sé si vendrán los útiles o no. De todas formas se puede hacer la ñapa sin la herramienta específica esa?? Xq el tapón de las Xt se puede quitar/poner casi con cualquier cosa. Vaya tela, sorry.
No estoy seguro del todo, pero creo que las 985, no tienen el sistema de tapon de plastico (como las XT), yo tengo las 970 y ya no lo llevaban.
No lo tiene, son diferentes, y el sistema de montaje tb, necesitas una llave especial para el montaje de las XTR, si tienes suerte y te viene con ellas (que no creo) bien, y si no te tocará ir a pedirla al taller
He estado mirando x ahí, y al final creo q el montaje es similar al de las bielas XT y no se necesita herramienta específica XTR. Al menos eso me parece según vi en este documento. http://bike.shimano.com/media/techdocs/content/cycle/SI/SI_5M40A/SI-5M40A-002-ENG_v1_m56577569830726418.PDF
No te preocupes las xtr 985 de 10v se montan esactamente igual que las xt las de 9v ya es otro tema. Saludos