ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya)

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by palmix, Oct 6, 2008.

  1. ramillos4

    ramillos4 Miembro

    Joined:
    Apr 25, 2011
    Messages:
    285
    Likes Received:
    9
    Location:
    Córdoba
    Mola el reciclado a full (o casi). Vivan las Frankenstein!
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,875
    Likes Received:
    3,985
    WANT esa horquilla.

    +1
     
  3. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    140
    No me he enterado bien ¿Tus razones son: que es de scandio, los tornillos de titanio y que supera con cres su precio?

    1. “Que es de Scandio”: La kcnc es más ligera que la thomson por sus paredes de papel y su tipo de anclaje.
    2. “Tornillos de Titanio”: Por 3 euros tienes 2 tornillos de ti con mejores mecanizados que los de kcnc.
    3. “Que supera con creces su precio”: Sin saber si a cual de las dos te refieres cuando dices que es más cara, dar como razón que una es más cara me parece absurdo.
    De cualquier modo ambas tienen precios similares, la thomson vale ligeramente más cara.


    Kcnc es una marca “baratera” con precios caros, una marca china con precios inflados. No sé si lo de pijerio lo dices de coña o no.

    Experiencia de amiguetes y visto en foros sobre kcnc:

    Cierres rápidos: Se aflojan la mayoría y bastantes rotos.
    Bielas: Ejes partidos y bielas rotas por la rosca de pedal.
    Tijas: El cierre de cizalla hace ruidos y bastantes casos de tijas rotas. Lo mejor de todo es cuando alguien la lleva 2 o 3 años y dice que a él no le ha dado ningún problema, entonces la saca y se encuentra con esto:
    kcnc.jpg

    De Kcnc no entiendo los precios tan inflados que tienen por poner un ejemplo por ebay encuentras cierres por menos de 15€ con mejores acabados, que no dan problemas e igual de ligeros...
    La calidad de construcción y fiabilidad de una Thomson no tiene nada que ver con una kcnc. Yo no lo antepondria por ahorrar unos cuantos gramos.

    Pero bueno, cada uno pone lo que quiere en su bici y si a ti te gusta pues no hay nada que discutir.
     
  4. gonz

    gonz Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    135
    Likes Received:
    211
    Location:
    Girona
    Nada, que no suben las fotos, GRRRRR!!!!
    Bueno, os cuento: Con la base de una Rabasa de 1972 o por ahí..., cuadro decapado, pasada a single, frenos Weinmann (falta poner los puentes) ruedas originales 650b i neumáticos World Tour de 35 para circular por pistas y vías verdes (no soy urbanita, vivo en el campo :)), falta poner un sillín en condiciones y algo más..., os dejo el enlace por si la queréis ver:

    http://www.flickr.com/photos/danigonzalez/sets/72157631856383678/
     
  5. SoUBeK

    SoUBeK Novato

    Joined:
    Sep 29, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Hola os presento mi bici. Es una Peugeot Ventoux que compré hace poco y con la que ya voy rodando por la ciudad, no se de que año es pero si alguien me puede ayudar pues mucho mejor o si lo debería poner en otro foro para obtener información pues me lo decís. Os dejo unas fotos y a ver que opinais.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Teniendo las dos en la mano las dos parecen de una calidad bastante similar. La KCNC pesa un poco menos, lo cual me la trae al pairo. La razon principal del cambio es que estoy cansao de ver tanto thomson en todos los montajes.
    Las otras razones son tonterias, por ello lo de "pijerio", pero tampoco veo un pecado cambiar una tija por la otra.
    De momento la KCNC pinta muy bien y la saque a muy buen precio. Si no aguanta, te debo una caña.
    La thomson la encuentras por unos 50-60, la KCNC por debajo de 99 dificilmente... claro que mas caro no significa mejor.
    Asi que optare por cambiarlas, y como digo es por ver tanto Thomson, aunque sigo enamorado de la potencia elite x2.
    Al final la mejor forma de comprobar la calidad de algo es ensayo y error, aunque eso mejor que lo hagan los demas :mrgreen:
    Un saludo
     
  7. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,220
    Location:
    Vallés Occidental
    la kcnc se encuentra por 80€ sin buscar mucho,tambien creo que hablais de un Thomson Elite,la Masterpiece es más cara y algo más ligera.Aunque no al nivel de la Kcnc......

    Yo tambien estuve a punto de irme por una Kcnc pero encontré una 3T Doric Ltd bien de precio y no pude resistirme al carbono....
     
  8. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

    Joined:
    Jan 11, 2006
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    571
    Tanto scalonio y titanio, lo importante es hacer kms, y en eso cumples sobrado xd chavo lo único que no me convencen son las ruedas, se ven poca cosa al lado de tanto cuadro!
     
  9. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Poco perfil? Los perfiles son cosa del pasado... y los que pondre son un poco mas bajitos.
     
  10. jim-x

    jim-x Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2011
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,220
    Location:
    Vallés Occidental
    yo voy con perfil 30 y 25mm(en la de carretera y el otro juego de la fixed) y no lo cambio por un perfil grande.
    Aunque si es cierto que es una ruta larga y llaneas mucho rato las de mayor perfil aguantan mejor la velocidad,pero en cuanto a agilidad y aceleración no hay comparación.
     
  11. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

    Joined:
    Jan 11, 2006
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    571
    Este fin de semana te hago una visita!

    Esta es mi máquina urbana actual:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    Yo me monto los archetype, que son bajitos y de una calidad muy jeavy.
    Doy fe que la cannondale de mochilo es increible en persona.
    Aqui te espero, mañana en la cage se monta una buena!
     
  13. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

    Joined:
    Jan 11, 2006
    Messages:
    1,249
    Likes Received:
    571
    Jajajaja!! Ya tengo una edad para ir a la cage... xd
     
  14. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    AMOS NO ME JODAS
     
  15. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    JAJAJAJA en salou no hay na mas nene.. almenos este finde es pa 18, quitan el reggeaton...es ambiente diferente
     
  16. cagabandurrias

    cagabandurrias Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 21, 2012
    Messages:
    662
    Likes Received:
    253
    Location:
    zaragoza
    jodo que tiempos aquellos en la cage,cuanta guiri.
     
  17. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    JAMAS FUI. Solo me movia por ambientes ingleses entre pintas & peleas. Kiss mola.
     
  18. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2012
    Messages:
    3,957
    Likes Received:
    1,786
    Location:
    Al Suroeste del Noroeste
    Hoy me he pasado la mañana trabajando en mi primera bicicleta de carretera,.. it's coming

    [​IMG]
     
  19. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Yo si fuera tú ya le habría metido mano a la Vespa i al Variolo!
     
  20. murphi17

    murphi17 Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    224
    Likes Received:
    5
    Location:
    En el sitio
    cam00215.jpg

    Frame / Size / Year:
    Contini Bicisprint Reynolds 501 / 55 / about 90´s
    Handlebars / Stem:
    3ttt Superleggero Gimondi / Mavic Rare from team Once
    Fork / Headset:
    Contini straight steel / Campagnolo Super Record pista
    Front Wheel / Hub / Rim / Tire:
    Campagnolo C-Record Sheriff track / Ambrosio Excursioner clincher / Continental GP4000
    Rear Wheel / Hub / Rim / Tire:
    Campagnolo C-Record Sheriff track / Ambrosio Excursioner clincher / Specialized Armadillo
    Crankset / Bottom Bracket:
    Campagnolo Super Record Track 165 / Campagnolo Super Record track
    Saddle / Seat Post:
    Selle Italia Flite Titanium / ITM 26.8
    Pedals / Chain:
    Campagnolo Super Record Track / KMC
    Gearing / Chainring / Misc.:
    50-18 / Campagnolo track 50 T / Zeus track 18 T
     

Share This Page