Me parece lamentable la actuacion de Canyon que sin ver la bici en directo ya tenían claro lo que habia que decir para lavarse las manos.
años atras seguia esta marca pk pensaba comprarme una, me la recomendo un amigo que conocia al comercial... al final me eche para atras pk empece a leer el mismo motivo de este post... que el tema de garantia sobre cuadros se lavaban las manos pero rapido... cuanto daño se hace a si misma una marca que no te cambia un cuardro que esta en garantia... creo que pierden infinitamente mas no cambiandote un cuadro que a ellos les ha de costar miseria y compañia y dejar contento a un cliente, que la cantidad de bicicletas que se quedan sin vender x culpa de una publicidad como esta.... ellos sabran....yo pude haber sido un comprador de canyon.... pude....
Un comercial de ORBEA me dijo que había mucha letra pequeña en la garantía de ORBEA. Este mismo había trabajado antes para TREK y me dijo que TREK sí que cumple.
Ya puedes borrarla de la lista... http://erikdelrio.wordpress.com/2010/05/10/garantia-de-por-vida-mis-*******/ http://www.foromtb.com/showthread.p...ea!-cuadro-con-garantia-de-por-vida-MENTIRAAA http://www.foromtb.com/showthread.p...-no-cumple-con-la-garant%EDa-de-por-vida-**** Como ya comenté, casos así los tienen absolutamente todas las marcas, por lo que no veo muy lógico no querer comprar una bicicleta de determinada marca por ese motivo. Pero bueno, cada cual que haga lo que le de la gana, está claro, aunque al menos siendo consciente del sinsentido. Saludos
Por mucho que se repare se volvera a crujir por donde se reparo ya que los cuadros se hacen monocasco y no a parches Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Vaya reflote compi! jajaja. No todas las marcas fabrican los cuadros tipo monocasco, eso es algo que hay que mirar.