Posible fisura en cuadro Ultimate CF y gestión de garantía

Discussion in 'Canyon España' started by Zoonian, Sep 24, 2012.

  1. davecol

    davecol Miembro activo

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    6
    Location:
    Oviedo
    Me alegro un montón....
    Además, claro que hay que fiarse y no dudar cuando surgen problemas.... hablando se entiende la gente...
     
  2. federopanadero

    federopanadero Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    913
    Likes Received:
    36
    Tengo ese mismo cuadro desde enero y la verdad es que estoy totalmente satisfecho.

    Me alegro de que se resuelva rapido tu problema y un 10 para la gente con la que has tratado.

    Ya contaras como te llega el nuevo cuadro. Gracias por informar a los demas.
     
  3. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 14, 2007
    Messages:
    16,623
    Likes Received:
    194
    Location:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Un 10 para Canyon
     
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Sigo informando...

    El 15 de octubre de 2012 enviaron el cuadro nuevo desde Canyon Alemania, recibiéndolo en Canyon España el día 18 de octubre de 2012.

    A pesar de que mi cuadro nuevo está en Madrid desde hace 2 semanas nadie ha contactado conmigo...por lo que sigo sin saber qué hacer al respecto...

    En mi humilde opinión, creo que se podría mejorar la comunicación en esta fase, mientras tanto, sigo esperando... :-(
     
  5. ivanford

    ivanford Miembro

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    900
    Likes Received:
    5
    Location:
    Donde haya puertos
    mientras tanto cambia la rueda..........parece que la goma está mas seca que un jamón de guijuelo
     
  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Por fin alguien se da cuenta...ya pensaba yo que estabais tardando en hablar de ese pequeño detalle...jajaja...!!! :comor2

    Llevo unos cuantos meses sin andar con ella...y me da muchísima pereza ponerme a cambiar las gomas...cuando llegue el nuevo cuadro me pongo a ello... :)
     
  7. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Sigo informando, por decir algo:

    Ayer les envié un correo electrónico a los de Canyon Spain diciéndoles que, por favor, me dijeran algo; lo leyeron acto seguido (tengo acuse de recibo en el Outlook) pero no se han dignado a contestarme...nada...de nada...

    Estoy empezando a enfadarme...veo que lo que se agiliza desde Alemania se ralentiza en España...si ya tienen el cuadro en Madrid: ¿por qué no me dicen qué es lo que tengo que hacer a continuación?

    Sigo esperando a ver qué me dicen... :-(
     
  8. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2012
    Messages:
    297
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante, San vicente
    que follon tio :( haver si acaba ya la cosa bien con canyon
     
  9. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Gracias Miguel...!

    Desconozco cómo se organizarán el trabajo en Madrid, pero lo que no entiendo es que, cuando empezó todo, en 2 días pongan en marcha todo el proceso de garantía, de una manera excelente por cierto, pero luego, tengan el cuadro nuevo desde hace 3 semanas, y no contacten conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer...

    En resumen: 1 mes desde que contactaron conmigo por última vez a pesar de que yo les solicito información porque sé, gracias a Canyon Alemania, que ya tienen mi cuadro nuevo en sus instalaciones...

    A ver si, por fin, puedo daros buenas noticias...a pesar de todo, sigo confiando en Canyon... :)
     
  10. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Buenas noticias:

    CANYON ESPAÑA ha contactado conmigo y me ha comunicado lo siguiente:

    "Confírmanos la dirección de recogida de tu bicicleta y tu teléfono, para que pasemos a por ella y te la devolvemos montada.

    Asegúrate de embalarla correctamente en una caja de bicicleta con la factura en su interior."


    Ufff...empiezo a respirar aliviado...!! ;-)

    Seguiremos informando...:bye
     
  11. dianajb

    dianajb Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2007
    Messages:
    585
    Likes Received:
    90
    Que suerte has tenido compañero. Parece que esto de las garantías es una lotería con respecto al trato con los clientes.

    Yo llevo también desde septiembre esperando por varias fisuras en un cuadro de aluminio. Me aceptaron la garantía pero aún sigo esperando que me den información de recogida, etc.
     
  12. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Bueno, aún no canto victoria...estaré tranquilo cuando vea a la bici en mi casa, hasta entonces prefiero ser cauto...

    Ánimo, y pregúntales, a ver qué te cuentan...;-)
     
  13. Xabierr

    Xabierr Miembro activo

    Joined:
    Sep 30, 2012
    Messages:
    131
    Likes Received:
    26
    Suerte! la fisura de mi canyon fue dificil de explicar según los alemanes e imposible de cubrir por garantia....
     
  14. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Increíble...parece una adivinanza...!! por suerte a mí sí me han aceptado la garantía...a ver si la semana que viene la envío y a ver cuánto tardan en devolverla...

    Como se suele decir: "hasta el rabo todo es toro"...;-)

    Seguiremos informando...
     
  15. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Novedades:

    12/11/2012: les envío un mail diciendo que ya tengo la bici embalada y que pueden pasar cuando quieran a recogerla y, al de pocos minutos me contestan que mañana mismo pasarán a por ella. Además me envían un tracking number para el seguimiento del paquete.

    Muy bien.

    Seguiremos informando...;-)
     
  16. kikillo

    kikillo Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    384
    Likes Received:
    24
    Location:
    World
    Como ha terminado todo??


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  17. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Dos meses después sigo sin bici, pero la culpa no es de ellos...a pesar de la espera, agradezco sus explicaciones y su trato.
    Creo que el final de la historia está próximo...seamos optimistas...;-)
     
  18. kikillo

    kikillo Miembro

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    384
    Likes Received:
    24
    Location:
    World
    Ok gracias por tu respuesta y esperemos que se solucione lo antes posible.

    Un saludo y suerte para que acabe con final feliz!


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  19. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Ya llegó el cuadro, perfectamente montado...la espera ha merecido la pena. La garantía ha funcionado a la perfección. Como siempre pasa con Canyon, una historia con final feliz.
     
  20. Jesus_ibz

    Jesus_ibz Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    929
    Likes Received:
    9
    Location:
    Ibiza Paradise BTT
    Me alegro tio! lo malo que por lo que he visto te has quedado entre unas cosas y otras sobre 3 meses sin bici, puede ser? miedo me da que se me fisure a mi la mía!
     

Share This Page