CAMBIO DE OPINION SOBRE SPECIALIZED( Specialized tima a sus compradores)

Discussion in 'General' started by bikero, Oct 2, 2012.

  1. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    1,531
    Likes Received:
    68
    Location:
    Castellon
    yo creo que el que lo fundamental para este tipo de problemas, es que el tendero quiera ayudarte, aqui en mi zona el tendero para este tipo de casos es un profesional como la copa de un pino, por lo menos conmigo.
     
  2. Jotalin

    Jotalin Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Buenas, yo voy a poner un caso de un amigo mio con una Specialized, en concreto una Epic. El nene, se ha cargado dos veces la bici, la primera por la zona del basculante trasero, solución, le cambiaron el cuadro por uno más nuevo, más bonito y con el último amortiguador y su correspondiente brain, sin rechistar. Segunda, hoy me le he encontrado y me ha dicho que el fin de semana volvió a romper, pero esta vez el cuadro, no me preguntéis como, justo debajo del eje pedalier. Solución de Specialized, le van a dar una S-works rigida de 29".
    Tal y como comenta por aquí algún compañero, depende mucho de la voluntad que tenga el tendero, y no realmente de la marca en si.
     
  3. bikero

    bikero Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    106
    Likes Received:
    6
    Igual lo expliqué mal. Me van a montar los XT. Y no , no les voy a pagar nada de diferencia si es que me lo dicen. Los XT no valen casi la mitad y os aseguro que van de lujo.
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    De lujo entonces bikero. Para mi a día de hoy no hay mejores frenos que los XT... los llevo en las dos bicis e incluso me han aguantado sin rechistar la Maxi y la Mega.

    Cambiar una doble por una rigida Jotalin? supongo que tu compañero estaba de acuerdo... yo no lo haría por muy 29er que sea..
     
  5. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    Entonces creo que debes cambiar el título del hilo y poner algo así como " Specialized me soluciona un problema que no soluciona la marca de frenos".
    Que te cambien los Elixir por un XT es un lujo, recordemos que los XT son de mejor en frenos Shimano, sólo superados por los XTR... pero no en frenada...
    Saludos y disfruta de tus frenos y de tu bici !!!
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Habria que saber que Elixir tenía y esperar a ver si le ponen los XT o le dicen que pague una diferencia respecto a los SLX. De momento es el tendero el que le monta los XT y no Specialized que le dijo que le daba unos SLX.

    Y Specialized aquí no soluciona ningún problema. De hecho en todo momento es una engañada cambiar unos frenos de 280 PVP por unos Shimano XT (por muy buenos que sean). Siempre en garantía se cambia por algo de igual valor o superior.

    Así que por mi parte veo timo en todo momento (teniendo en cuenta que primero le daban Deore, solo han subido un poquito la gama hasta los SLX).

    Ver veremos como acaba esto.
     
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    y al final... en qe ha quedado??
     
  8. johnpetrucci914

    johnpetrucci914 Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2011
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Location:
    el puerto de santa maria (Cadiz)
    como son tan baratas ..... no entiendo como puede ser que hagan las cosas tan mal tal y como esta el patio
     
  9. bikero

    bikero Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    106
    Likes Received:
    6

    Hola , perdonad por el retraso pero he estado bastante liado ultimamente. Al lio, tras la llamada de Specialized diciendome que mi tendero me llamaria para cambiarme los frenos, dejé pasar una semana para que les llegasen los XT que yo quería. Llamé dos veces a mi tendero para preguntar y siempre tenía alguna excusa, que si estan agotados, que si su proveedor no le coje el telefono etc,,,total que pasé de él y llamé nuevamente a Iñigo Izasa de Specialized, le comenté todo de nuevo y flipaba. Está claro que llamó a quien tuviese que llamar y a la media hora MILAGRO mi tendero me llama diciendome que le he ****** y que le han llamado y tal y tal y que YA tiene mis XT que estan agotados pero que otro proveedor se los consiguió tras la llamada de Specialized y me tenía que haber tenido mas paciencia.....será ....despues de casi dos meses de llamadas. Bueno le llevé la bici y al dia siguiente la recojí , y el montaje para flipar, va y monta el freno trasero directamente sobre las vainas sin su soporte-adaptador para shimano y lo monta con 6 arandelas, os aseguro que quedaba media pastilla en el aire. Pasé de llevarsela y compré el adaptador en otra tienda. He cambiado el disco delantero por un XT de 180 y he guardado el de 160 y la gran prueba.....LOS FRENOS VAN DE LUJO.......ahora funciona como ha se funcionar sin ruidos ni vibraciones. Desde aqui quiero agradecer a Iñigo Izasa sus llamadas y su comprensión.
    Y otra cosa para algun forero que preguntaba, los frenos eran unos Elixir 7 y NO he pagado nada por los XT.
    Saludos y perdonad por el rollazo......
     
  10. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Bueno, pues ahora que el problema está arreglado, solo te queda poner el nombre de la tienda que tan bien te atendió, para que no haya malentendidos y sepan que el tendero no está por la labor de solucionar problemas de garantías.
     
  11. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    22
    Location:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Ni garantias ni mecanica por lo que veo, mira que meterle arandelas a gogo, vaya chapuzas.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,739
    Likes Received:
    25,288
    Location:
    llanes asturias
    Y que specialized si funciono
     
  13. sharly

    sharly Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    llama a spec de nuevo y cuentale como te hizo el arreglo el tipo este...
     
  14. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    para mear y no echar ni gota, oiga.

    Menuda historia...

    Un saludo
     
  15. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

    asIER MARTINEZ RODRIGUEZ Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también cambié unos Avid elixir por xt para mejor, la verdad.
    Ya me gustaría conocer la tienda, para no caer por allá claro.
    Felicidades por solucionarlo aunque supongo que ya irás buscando otra tienda-taller de confianza, no?
    Yo en mi ciudad he conocido varias a las que no vuelvo más tampoco.
    Lo interesante de este tema es la fuerza de internet y del foro en estos casos de injusticias, parece que un poco de pupita si les hace la mala fama, menos mal.
    Saludos.
     
  16. DAWSON

    DAWSON Miembro activo

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    448
    Likes Received:
    64
    Location:
    MURCIA
    lamentable
     
  17. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    La verdad es que, tras intentar en un primer término desentenderse del problema, después querer cambiarte los frenos por otros mas baratos, tener que montar un pollo en el foro para que al final hayas tenido que esperar dos meses para resolver el problema, yo no estaría nada contento. Mi opinión no hubiese cambiado, sea la marca que sea.
     
  18. jvcaz

    jvcaz Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    18
    Location:
    Spain
    Strava:
    Deberías poner el nombre de la tienda.
     
  19. Slevin_kelebra

    Slevin_kelebra Un Cabra loka

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Es una lastima que una "prestigisosa" marca como esta haga esto a un cliente.

    Para denunciarles
     

Share This Page