specialized enduro evo

Tema en 'Enduro' iniciado por brotola79, 11 Oct 2011.

  1. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Hola compañeros.

    Me ha llegado por duplicado el protector de cadena, no se que han hecho esta gente, pero es asi.Compre uno porque el cuadro venia sin y ahora me llega otro..no lo entiendo.

    Esta dentro de la bolsa y no lo he abierto, si alguien tiene el suyo para cambiar lo vendo por 10€ con el envio incluido.

    Saludos.

    Ver el archivo adjunto 3105249 Ver el archivo adjunto 3105250 Ver el archivo adjunto 3105251 Ver el archivo adjunto 3105252
     
  2. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Hola

    La mia es Talla M con el muelle del amorto de 500 de dureza, alguien que tenga talla L o XL (dureza 550 o 600) y este interesado en cambiarlo??
    De no ser asi, alguno sabeis donde lo puedo adquirir, que medida es la que tengo que buscar para pillarlo en internet por ejemplo, etc etc es que ando muy pez...
     
  3. carles337

    carles337 Miembro

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    ¿Por que lo quieres cambiar?. ¿Cuanto pesas?
     
  4. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Con todo el equipamiento encima 95-96 kilazos, creo que es muy blando por todo lo que he podido ver y lo que he notado.
     
  5. carles337

    carles337 Miembro

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    Creo que si, que te es muy blando. Yo desnudo unos 74Kg, por lo vestido de romano, unos 77Kg. Es decir, para tener el mismo comportamiento necesitas un 25% más de fuerza del muelle que yo.

    A mi me parecía muy blando los primeros dias le puse toda la precarga que pude, pero entonces tenía un sag muy bajo, así que ahora voy quitando precarga poco a poco. Creo que es cuestión de acostumbrarse. Al final, aumentando la precarga un 10% consigues lo mismo que poniendo un muelle de 550 (10% más de K).

    Yo de momento, no lo cambio. Me adaptaré yo a el
     
  6. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Pero tampoco te puedes pasar con la precarga, maximo 3-4 vueltas completas, y ya es mucho, yo tengo que irme a casi 4 para obtener un sag muy limitadito...creo que con un muelle de 550 tendre más posibilidadde jugar con esos rangos que jugaras tu.
     
  7. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Una foto de mi evo ayer despues de una ruta.

    Winter is near!!!!

    [​IMG]
     
  8. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    Hola compañeros, yo tenia una Enduro Comp................ pero me pase al lado oscuro y le puse el KIT EVO y no puedo estar mas contento. Os dejo una foto

    [​IMG]

    Me compre la comp 2012 pero se lo he cambiado todo:
    - La he pintado y le he puesto pegatinas nuevas (hable con la tienda y conserva la garantia)
    - Le puse una FOX Talas 36 RC2 FIT
    - Manillar Race Face Atlas
    - Potencia Hope
    - Ruedas con buje Hope PRO 2 + aro Mavic 823
    - Tija Reverb
    - Bielas XT + guia Gamut /esto ultimo si que lo traia)
    - Sillin Selle Italia
    - Naumaticos Maxxis Minnion
    - Frenos Saint de 203mm

    Todo pensado para tener una bici muy fiable para un tio que pesa 90 Kg, baja fuerte y estaba hasta los coj... de tener averias con una Trek Remedy del 2008. Despues de 8 meses de uso, no puedo estar mas contento: La geometria de la bici me encanta, no me ha fallado nunca y va como el primer dia.
     
  9. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Bien guapa que la has dejado.
     
  10. Montítrek

    Montítrek Miembro

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    Hola, RO-DANDO y yo queremos hacer un intercambio de muelles. El problema es que no sabemos si son compatibles, yo tengo un muelle para un fox rc2 que pone 550x2,25 y RO-DANDO tiene uno para el Xfusión que pone 500x50, yo creo que tienen que ser compatibles, ya que los amortiguadores son de la misma bici y miden lo mismo, pero.... Alguien lo sabe??

    Gracias...
     
  11. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Si miden lo mismo tanto en longitud como en interior no hay problema.
     
  12. RO-DANDO

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    Aún sigo en busca y captura del muelle...
    Aquí en madrid hoy la EVO se queda en casa...como llueve madre...
     
  13. PINET

    PINET ENDUREANDO

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    Última edición: 27 May 2013
  14. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Alguno teneis el problema de que os roce el muelle con la barra de la bici??? en la EVO 2012, dicen que pasa en tallas M y S , a mi de momento solo me ha rozado la pegatina pero he visto fotos con toda la pintura quitada.
     
  15. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Hola

    Estoy pensando en cambiar el amorto de muelle a uno de aire, el que trae es x fusion 215x63 y he visto que la medida estandar de fox es 216x63...me valdria??? es que he visto por el foro un RP23 que me puede interesar.
     
  16. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    P1150670.JPG
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    P1150659.JPG

    FOTOS CORTESIA DE dalopo
     
  17. focholo

    focholo Miembro Reconocido

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    Hola!!buenas
    estoy pensando en pasar de una stumpjumper fsr y una de las candidatas es la enduro expert evo y quería haceros un par de preguntas a ver sí me sacais de las dudas que tengo
    1-el amorto de muelle es muy ****** al subir?realmente resta tanto?
    2-se puede cambiar por uno de aire normal?he leído algo de las bieletas pero no he terminado de aclararme?
    P.D.:me he leído todo el post y me gusta mucho está bici lo único que me frena es el funcionamiento del amortiguador!!
    P.D.2
    No pregunto por como baja ya que me la imagino volando por encima de las piedras.gracias por las repuestas,saludos
     
  18. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Yo tengo una expert evo 2012 desde julio y antes tenía una rigida, y para mí sube de p... madre. Al amorto le cierras la compresión en baja para subir y sube muy muy estable, y para bajar se lo abres a tope y a disfrutar. Yo no cambiaría el RC2 de muelle.
     
  19. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Buenas compañero.

    Si te interesa cambiar el amortiguador yo tengo la Expert con el rp23, el amortiguador de muelle con el espiral de hierro se te va a 1kg + bieleta, el rp23 son unos 240g + bieleta.

    Si te ineresase hacer un cambio lo podriamos hablar.

    Saludos.
     
  20. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Yo he hecho el cambio del muelle al aire, bien es cierto que mi amorto de muelle no tenia ningun tipo de posibilidad de ajustes y se notaba a la hora se subir, si hubiese tenido pasta quizas me habria decantado por uno de muelle en condiciones con la posibilidad de ajustarlo pero me he decantado por este de aire de un forero , el de muelle me lo quedo de momento y a ver que tal con este.

    Creo que para rutear y para mi forma de bajar mas bien tranquila...este me rentara mas

    DSC_0181.jpg
     

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