1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tienen derecho o reves las maxxis medusa?

Discussion in 'General' started by Trixqui, Oct 29, 2012.

  1. Trixqui

    Trixqui Novato

    Joined:
    Apr 13, 2007
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    HOla, acabo de comprar unas maxxis medusa y no traen nada que indique en que sentido montarlas (ni las flechas front y rear, etc). No tienen sentido de rodadura?, da igual como montarlas,?.

    Gracias
     
  2. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    1,395
    Likes Received:
    106
    Location:
    Vitoria
    Por la forma de los tacos, creo que da igual montarlas de un sentido u otro
     
  3. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Yo los tres modelos distintos de maxxis que he tenido, todos ponia el sentido de rotacion en la cubierta, asi que supongo que si no te pone nada sera que es indiferente.
     
  4. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    152
    Igual que el compañero, parece que es totalmente simétrico el dibujo y por eso no pone el sentido del giro, debe dar igual.
     

Share This Page