¡¡¡Impresionantes!!! ¡Estas sí que son cuestas, lo demás son tonterías! http://www.elmundo.es/albumes/2012/10/23/cimas_miticas_ciclismo/index.html
Estoy de acuerdo, si queréis las incluimos en el "Reto del Mes" para la próxima temporada, el único problema sería que al ser 14 tendríamos más de una al mes.
Nene que bueno verte de nuevo por aquí, es señal de que te encuentras mucho mejor, te añado a la lista y espero que animes también a Juan a que se venga con nosotros. - José Ramos - Chemy - Gadita - Peralta - Nene Panadero.
Buenas noches a todos!!! Esta noche estaré en vilo apoyando a nuestros makinas que nos representarán mañana en "El Cebolleta" y que seguiran representando los colores de nuestro club con orgullo, SUERTE Y LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA....!!! Esta noche velaré el camino que conducirá a nuestro grupo no participante para que anime con todo el poderio que nos caracteriza en la cuesta del cementerio a nuestra gente. El GRAN MAKINA esta con vosotros.
Las maquinas sufrieron, los jinetes sufrieron, pero no pudieron con nosotros, otra prueba terminada. Gracias a todos los del club que se acercaron a animarnos en los peores momentos de la ruta.
Que bien se ven los toros desde la barrera, nos acordamos el domingo de lo que se sufre en una prueba felicidades a todos los que la terminaron.
Me uno a las felicitaciones de S´bike, la verdad es que habéis dejado el pabellón bien alto, entre esta tarde o mañana estará colgada en nuestra web los tiempos de nuestros compañeros y, aunque alguno me ha dicho ya que sufrió un poco, chapó.
MOLTE GRAZIE. JAJAJ que bueno estuvo el personal en la "cuestecita" dando animos, la verdad que se agradecio bastante, jajaj. Buena prueba, si señor. Un saludo a todos.
Enhorabuena a todos!!! Ya estuve hablando con Barrenero anoche y me comento como fue la prueba, muy bien por todos. Aunque le dio un poco de verguenza con lo cortao que es del escándalo que había al final de la cuesta...el proximo año se va a tener que poner tapones de la que vamos a armar,je,je,je.
¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS PARTICIPANTES!!! Estoy de acuerdo con S´bike, el que ha pasado ese sufrimiento encima de la bici, valora todavía más el esfuerzo. Lo importante es disfrutar y la mayor recompensa terminarla. Por cierto, no niego que me picó el gusanillo por estar compitiendo junto a vosotros. P.D.: Ya están las fotos en la web.
¡¡A ver Gran Maestro Jadei Kbike, como bien dice Chucky, el año que viene hay que estar ahí!! ¿Conoces la leyenda urbana de Alfonso Arús (el de Saber y Ganar) que dice que el tío la ha "parmao" y los programas son grabados por ordenador y que sólo le cambian el color de la corbata? Corren los rumores también por ahí, que tú haces lo mismo con las fotos de las carreras de Huelva, Sevilla... ¡¡venga ya, que te hemos calado je, je, je,!!
ooooooooooiiiiiiiiiiiiiiii, ooooooooooiiiiiiiiii, ooooooooiiiiiiiiiiiii, ooooooiiiii, lo que ha dicho jramos
chucky al final me voy a apuntar a la sufrida,asi q si te animas q sepas q yo voy a estar x alli,de todas formas espero veros en la subida al puerto de las palomas,saludos para tod@s