A mí como crítica se me ocurre decir que pesa más que tu Flash (independientemente de las sensaciones que se tenga con una 29er y con una 26er ;-)) y que me parece una lástima que la pletina superior de la Lefty tenga que quedar por encima de la potencia. Por lo demás, mi enhorabuena por el trabajo. Ah! y que el cuadro mola mazo! En general no me gustan las proporciones de las 29er pero este Giant como que queda bien.
Sí yo sé de ese uno... De hecho, llevo todo tapado con vinilo. Es que ese cuadro totalmente en negro gana muuucho... Una pregunta Deivix ¿Qué has hecho para meter la potencia entre el cuadro y la pletina superior de la horquilla? A ver si acierto, si la vista no me engaña has quitado el protector superior de la dirección, la potencia AX es más baja en la parte que abraza el tubo de la horquilla y luego hay un tema clave; hay 2 tallas de leftys, cuya única diferencia está en la distancia entre pletinas, no sé si llevas la XL. Lo pregunto porque tengo ese mismo cuadro con esa horquilla y desde el principio ha sido una opción el meter la potencia ahí pero no veía la manera.
Buena pregunta Mejorada!!cuando te lo diga te vas a caer de culo.jijijiijjii Por lo demas que decir,XAPO.
Hombre yo creo que la distancia entre pletinas es fundamental, porque si no, yo creo que ahí no entra una potencia ni de coña. A no ser que haya rebajado la pipa de dirección y entonces sí que me caigo de culo
Asi hice, rebaje la pipa de direccion hasta conseguir la medida que me hacia falta, si lo haces te aconsejo que montes una potencia Rotor que son mas estrechas y tendras que rebajar menos que con la Ax que es bastante ancha. Lleve la potencia por arriba de la pletina una semana y era realmente horroroso el aspecto, asi queda mucho mejor.
Siento disentir , pero me parece horrorosa la solución de la lefty, yo hubiera buscado adaptar una dirección más saliente con cazoletas para ganar 1 cm y ganar altura a la pipa de dirección y colocar la lefty como debe ser. Por lo demás los acabados y la estética brutal como con la flash.
Si, en ese caso solucionaría el lado estético pero quedaría pendiente solucionar mi posición ya que llevando la potencia por arriba de la pletina iba excesivamente alto en comparación con mi posición natural.
Chapeau por la currada, sí es para caerse de culo. A mí personalmente también me gusta más así, en cuanto a la bici, el acabado es realmente espectacular y el peso muy bueno. ¿Podrías poner un despiece?
A mi la solucion de rebajar la pipa para meter la potencia debajo de la pletina tampoco me gusta nada de nada,pero hay que reconocer que lleva un curro brutal y si encima no se parte por esa zona doblemente bueno. Saludos
A parte del curro, en tiempo y trabajo, que esta muy logrado, veo demasiado arriesgado el rebajar la pipa de direccion, aunque bueno habiendo perdido la garantia decapando el cuadro, pues ya da un poco igual.... Lo dicho un muy buen trabajo!
Añadele a este censo si no te importa Deivix http://www.foromtb.com/showthread.php/671376-29-quot-RIGIDAS-Y-DOBLES-LIGERAS!!!!?highlight=
Para montar la horquilla y si eres un poco manitas, lo mejor es que te pongas en contacto con la gente de Blackcatbonebikes y les compres una de las pletinas superiores de su horquilla rigida, quitas la que tiene la lefty y montas esa que es regulable en altura y montas la potencia en su posicion natural que es mucho mas bonita. SDS
Las pletinas van pegadas, no se "pueden" quitar. Aunque siendo Deivix no me hubiera extrañado que hubiera intentado despegarlas con un secador o algo jaja