Mientras que te sobren 10 cm o más de tija para evitar jodiendas del cuadro, todo perfect. Más manejable y juguetona...A mí también me gustan pequeñas y juguetonas...jsjsjsj!!
globerboy entiendo que estas super contento con tu raven porque es un pepino, pero chico.....te tocas mirándola????voy a borrar la suscripción al hilo solo porque cansa
Era una broma hombre EDUHES, ya os haré una mini-crónica en condiciones. También puedo ser serio y riguroso. Un saludo!
Una duda sobre la horquilla: creo que por tener el ajuste de rebote tirando a lento me suena un pequeño "clack" en determinadas rampas con raices, piedras... Os pasa a alguno? Jugaré con el rebote a ver que tal.
Yo dejare la bici como viene. Una pregunta sin animo de ofender a nadie: todo dios habla de cambiarle ruedas frenos etc y digo Yo para que?, que pasa que todo el mundo gana carreras o nadie piensa mejor en.perder kilos
hola danielovic menudoooo pepinazoooo...jooodeerrr... una preciosidad de maquina, a disfrutarla un saludo
Yo como baje de mis 64 kg con 1.73 mal asunto...jejeje! Hay que reconocer que el tema del peso es una especie de "fetichismo" que a todos nos gusta. Si compites es un factor muy importante, si no, vas a ir mejor sin notar excesivos cambios. De cualquier manera, si te apetece y te lo puedes permitir, ¿por qué no vas a adelgazar tu bike? Al fin y al cabo parece que nos duele menos gastarnos unos cuantos euros en aligerar la burra que privarnos de nuestras birras y tapitas, jsjsj!
Por cierto, antes de que me llegue la burra voy a pedirle unas ruedas a Kasper y quería asegurarme de las medidas de los ejes de las ruedas. Me comentan que son 15 mm delante y 9 mm detrás, es así no? Perdonad por ser pesado pero no quiero cagarla con el pedido!!
Me han comentado que son 15 delante y 9 detrás, pero me gustaría que los usuarios de la Raven 4.0 nos lo confirmaran para no cagarla con el pedido. Gracias!!!!
Despues de tubelizar las continental que trae de origen con el KIT Notubes, la trasera perfecta desde el primer momento, pero la delantera no hay forma, vuelve la camara hasta que me la pula, con llevar la trasera a mi me sobra, es la que siempre pincho. Lo de bajar peso a las bicis ligeras, es como querer el cesped del vecino, no se si me explico
gracias fiera,un saludo ke siiiiiiiiii globerboy!!!,esos son las medidas de los ejes ,no seas pesaito hijooooo,jajajajajajajaja yo e kitao la cubierta continental xking ke trae de serie y le he montao la specialized fasc track sworks tubuless ready,ahora mismo en 10,900kgs en talla M con pedales exustar pm25 y bajando,jejejeje saludo a los FOCUEROS,jijijiji
Buenas danielovic76, he visto que ponias que has quitado la continental x-king que trae de serie no?, solo por preguntar que si no la vas a utilizar si estarias dispuesta a venderla, es por lo del flanco que lleva en rojo porque no hay reposicion en tiendas. Gracias
Pindal lo ke hecho de momento es kitarle el cierre tija de 50grs y le he puesto un Kcnc de 12grs,las ruedas tubuless y la goma trasera Sworks pesa 500grs y la continental ke trae de serie esta en 700grs,en los pedales me pusieron los Exustar mas bajo y yo le meti los Exustar PM25 y baje 50grs mas,asi k d mOmento en 10,900kgs,ahhh mañana le kitare a las manetas de cambio XT el soporte donde te marca las marchas ke llevas y le kitare otros gramillos,jajajaja ome en esto es de coña,pero algo caera,jajaja Por ultimo,esta semana le voy a pillar a mi tendero un vinilo muuuuuuy fino pero engomado,para el tubo diagonal hasta el pedalier