Jodó dejar de poner fotos de cosas así que me entra el miedito con la carbonatada...ahora que ya está a punto de salir del tiesto. Hay foreros con 456c que sean pesados ¿no? Espero no tener problemas con la mia porque la sensación hoy al verla ya toda montada a falta de fundas ha sido genial Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo te recomendaría que le des la vuelta al cierre de la tija, para que reparta mejor el apriete y si usas un casquillo para la tija también es recomendable ponerlo al contrario de la marca del cuadro. No sé donde lo leí pero a la gente le va bien así... Y sobre todo, no te pases apretando nada, ni el cierre del desviador (al que le pondría un poco de cámara vieja para no marcar el carbono) ni el de la tija. Por lo demás, yo creo que es un cuadro increíble, y por eso me da más pena todo esto que me está pasando. Si con un poco de suerte me dan otro 456C seguramente lo desecharé por otro. Ya no podría ir a gusto con un cuadro que me he cargado en 3 meses y poco de uso. Para nada te quiero acojonar, sólo te pido por favor que tengas cuidado en esos dos puntos.
Gracias, probaré lo que dices del cierre, en la abrazadera del desviador he puesto film pegatina transparente para eso precisamente jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Una pregunta desde la ignorancia.. Como puedo saber el diametro de mi tija si no tengo calibre? Es un duncon pitbull camouflage. Gracias.
No creo que sea cortado, normalmente al partirse el cuadro por el medio de un tubo rompen así, muy limpio y recto. Hay un montón de fotos de konas rotas así por internet. un ejemplo http://www.pinkbike.com/photo/7581869/ Pues con mucho ojo y un metro. Quizá te vaya mejor medir des del cm 10 para que no te moleste la punta que suele ser aparatosa. Miralo a ojo y casi seguro que es una medida estandard; 27.2, 30.9, 31.6... suerte
sinó mete un papel enroscado, marcas con un boli el perimetro, sacas la superficie y de aquí el diámetro joujoujou
En la parte que queda dentro del cuadro (la zona inferior de la tija vamos), suele estar marcado, pondrá el largo (300,400,etc) y el diámetro (27,2-30,9-31,6). Gracias sherpa, la verdad que tiene una pintaza de escándalo el bicho...y mira que la enduro le va a poner dificil las cosas porque va de lujo tambien y no da ni un solo problema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Siempre que leo algo de las 1hpr enduro, es para mal, pero yo tengo unas enduro comp desde el 2007, han sobrevivido a un cuadro fisurado, y estan practicamente perfect, y no es que las haya tratado bien que digamos, porque han comido bastantes pedrolos y saltos, y peso 84 kg. Lo que no se es si las de ahora llevan los mismos aros, los mios pone que son RODI. Pero vamos que yo con lo que me han durado, me conformo, y ahi siguen.
Bueno rigidetas, a ver si alguien se anima antes de que haga despiece que es una pena desmantelar algo asi, super precio: 950 euros. Rígida endurera pata negra, quitando la horquilla todos los demas componentes son nuevos, quien se la lleve casi que la estrena, sólo 300kms he podido disfrutar de esta máquina...
Gracias valvules, a ver si hay suerte y encontramos a alguien que sepa apreciarla y sacarle todo el jugo...
Que se quede por aquí por el post al menos. Si me llegas a pillar cuando buscaba burra y tenía pasta fresca te hubiera durado entre poco y nada
Espero que os gusten las fotos, ya le he puesto unos platos xt que tenia por casa y está lista para rodar con sus compis de ruta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es una pena!! Que talla es, por si lío a algún compi de mi club? (viendo la mía les está entrando el tema ;-)) Saludetes