Bueno,continuamos. Hoy toca a la potencia,como este cuadro era un centimetro y medio mas corto que el focus,decidi por la potencia de 120,pero me da que me he pasado y tendre que comprar de 110. El manillar.DUdaba si montar el rotor que tenia o comprar uno nuevo.Como espero que la potencia rotor me la manden nueva en garantia,dejo el manillar para vender el juego. Rebuscando por la red,decidi comprar el fsa k force light en Chain que estaba en muy buen precio.Resulta que con las letras en rojo vale 150 euros y con ellas en verde vale 63 euros,solucion: un trocito de cinta aislante,jeje el peso del manillar aqui Los puños y lo ultimo los acoples
los cierres de rueda. Vendi los Tune AC 16 y me he comprado estos en Kompressor por 25 euros que van genial,tienen mucha mas fuerza la palanca
Hoy he montado la direccion.FSA carbon y la tapa de direccion cogi la 3T que tenia tirada en caja,lija y laca mate y para la boamorte
Ahora la tija.COmo se me rompio la new ultimate de 115 gramos puse algo mas resistente la 3T,aunque pense que pesaba menos,pero bueno,de momento es la que se va a quedar.La compre asi Despues de pasar lija de agua de diferentes granos,le aplique una capa de barniz mate y quedo asi,ya que el dorado no me pegaba nada y finalmente con el peso,aproveche para cambiar los tornilos por los de titanio de la new ultimate
y las bielas antes durante Preparadas para pintar con spray sintetico Mate (las pegatinas de XX las hice yo,las truvativ las compre) Ya lacadas El peso Los platos montadas con los tornillos
Ya solo me quedan los frenos y fotos del montaje.se que no esta teniendo mucho seguimiento este proyecto,pero a mi me sirve para tener el montaje guardado y para demostrar o eso espero una bici fiable de competición.
A las bielas le tuviste que hacer foto en báscula antes de meterle lija jejeje A ver si alguna vez conozco a alguien con un sillín tune y me deja probarlo, tengo curiosidad, yo siempre llevaba sillines blanditos y terminaba con dolor de culo. Me puse el fizik gobi que es bastante piedra y nada ligero, a partir de ahí 0 dolores, qué curioso es el cuerpo humano.
La Bici te esta quedando genial,sobre todo por lor retoques propios que haces,buen peso y fiable por el material que llevas,el tema de arandelas no puede ser tan complejo,pues como te han comentado con unas arandelas compatibles con el paso BB30 no seran dificil de encontrar,vete ha algun taller y se las pides. Aunque claro por ejemplo en mis Hollowgram tube que pillar un eje más largo para mi cuadro,pues no es igual para caja de 68 que de 73,y eso no se arreglaba con arandelas,a la inversa no tengo ni idea,suerte con el tema
Según la foto de la pagina de sram tiene que haber de esas arandelas,las numero 6 del dibujo,sno,pues ire a un tornero a hacer dos arandelas.Mañana que estare por madrid me acercare a un par de tiendas a ver si me dan solucion gracias compi