*****, me he quedado helado al ver cómo tenías montada la horquilla. Eso es peligroso.... lo peor es que lo saben muy bien pero no les ha importado mucho venderte esa chapuza. Me alegro e que no te haya pasado nada, porque tenías todas las papeletas para ir moviendo el manillar en el aire en la primera trialera de turno. Yo iría de buenas, pero si ves que se ponen un poco tontos déjales caer que el caso lo está viendo muucha gente y que esto es muy mala prensa para su tienda.... la verdad es que no entiendo que tienen que hablar con FOX, esa horquilla no es para esa talla y punto... y si han cortado ellos el tubo es para matarlos...
Claro esta es que esto es siempre "presuntamente" hasta que no se demuestre lo contrario. Que te solucione el problema lo antes posible que es lo importante, aunque hubiera venido mal de fabrica, si es un profesional no la hubiera montado, hubiera reclamado como corresponde a fabrica. Haz un escrito con los argumentos que te ha planteado, fotos de antes y después, el tiempo que ha tardado en solucionártelo sin importarle lo mas mínimo cuales fueran las consecuencias. Un tipo que tiene una tienda, cara al publico, vendiendo bicis que de sobra sabe para lo que se utilizan y no le preocupa lo mas mínimo las consecuencias que puede llegar a ocasionar, no merece estar en este mercado. Si su argumento es (ES QUE UNAS VIENEN MAS CORTAS QUE OTRAS) Se merece una denuncia en toda regla. Animo y que se solucione. PD: Lo que he planteado arriba es lo que yo haria Un saludo.
Lo del "Piojoso" de la tienda no tiene nombre. Hay que ser muy, pero que muy sinverguenza y muy mala persona para llamarse profesional y quererle colarle a un cliente semejante ****** arriesgandose a que te pase algo, bastante grave , y literalmente le sude la minga. Dudo mucho que las bicis salgan asi de Cube, pero si hay una remota posibilidad de ello, NINGUN TENDERO DECENTE Y HONRADO te hubiera vendido una bici asi. Cuando te den la bici como Dios manda, lo primero procura no pagarle ni un Dul, porque es capaz hasta de querer cobrarte algo.....en el mundo de esta gentuza es bastante habitual. Puedes tambien escribir un E-mail a Cube explicandoles tu caso........... no creo que les haga mucha gracia que una tienducha manche el nombre de su marca afirmando que las bicis salen asi de alli....manda fotos y todo lo que creas necesario, incluido un bonito enlace a este hilo que has abierto aqui. Y haz todo lo que legalmente te sea posible para que al buitre ese se le quiten las ganas de engañar a nadie mas. Estaria bien que tu tendero leyera el hilo, aunque creo que va a dormir igual de bien, la gente sin escrupulos carece de remordimientos, solo se paran a pensar cuando sus actos les cuestan disgustos. Por cierto cuando todo acabe, avisa, que alomejor muchos de los que estamos por aqui aburridos, nos metemos en la pagina de la tienda a hacer algunos comentarios y a pegar enlaces de lo que venden en la tienda a sus clientes. Suerte
A Cube que les escribo, en castellano o en ingles?¿ Ya tenia pensado hacerlo, pero no se en que idioma!
Por cierto, interesados como el del mensaje de arriba, la pagina de la tienda http://www.bicicletascube.com/ y en facebook https://www.facebook.com/bilbobike.sport
Tienen varios idiomas en su pagina web, escribeles primero en Castellano y si ves que tardan en contestarte hazlo en Ingles.
Insisto que en Bilbobike nunca he comprado, pero en Maestre si, y la atención exquisita. Recuerdas quien te atendió tan mal? Iván, Ion, el mismo Pedro? y que conste que no me llevo comisión ni nada, pero en serio que me sorprende... Saludos
Si, cuando yo tuve esta movida en BilboBike, me pase por Maestre para preguntar tambien a algun entendido de otra tienda, para que me diera su opinion imparcial. Me sorprendion para bien, pues me esperaba una respuesta desinteresada, y en cambio, me pregunto el tio a ver a que altura estaba mas o menos en una bici de las que alli tenia, ya que la mia estaba ya en la tienda. Vamos que me dedico un par de minutos que la verdad agradezco enormemente, ya que me lo acabo de dejar claro.
Pues esperando estoy a que me diga que pasa, fui el martes y me dijo que en un par de dias. Si el lunes no tengo noticias, volvere a ir.
Gracias por el interes. Esta semana he estado poco preocupado en el asunto(mañana tengo un examen en la uni) Pero esta mañana, viendo que no me contestaban al mensaje que les deje en facebook les he enviado otro, algo mas "cabreado": "Bueno, visto que no me haceis ni caso ni por correo ni por facebook tendré que pasarme con mi padre para ver que pasa con mi bici." A la hora casualmente, he recibido contestacion: "Hoy nos ha contestado el proveedor de la horquilla sobre la posibilidad de sustituir la pieza del tubo, en breve sabremos algo más..." Sinceramente, a mi me parece una tomadura de pelo, y como mañana tengo examen, no he ido, pero lo mas probable es que me pase mañana, con mi padre, porque *****, voy camino de las 2 semanas sin bici. No se porque me da que esto no va a acabar bien. Un saludo y gracias por la ayuda e interes!
Si eres de Bilbao, en mi opinión, para lo bien que trabajan Maestre no son nada caro; te lo digo yo que he visitado muchos sitios y en Maestre estoy encantado; claro, que habrá opiniones de todo tipo
Que no, que no te vendan la moto y te cambien el tubo! horquilla nueva que para eso la has pagado. Estoy alucinando mucho con el tema. Ánimo y échale un par en estos casos.
baje otra vez el lunes, y la horquilla la han mandado a fabrica, pero estoy "tranquilo", ahora es mi padre el que esta tratando con el y ya se le nota bastante mas preocupado. Si llega el mes con la bici en la tienda, es posible que le pidamos una nueva o la devolucion del dinero, ya que es el limite que marca la ley para productos extranjeros! Un saludo!