la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. Boira007

    Boira007 Miembro

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  2. Plissken

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    Detras tuyo
    100% de acuerdo con trosdepa, delante yo llevo una minion 2.5 ST y salvo en zonas de asfalto, que ahi eres piel porque los tacos son ventosas... aun asi puedes tirar hasta donde den tus piernas, subo bastante bien en general
     
  3. Lightwalker

    Lightwalker Miembro

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    Delante Maxxis Highroller 2.35 Supertacky y detrás Maxxis Ardent 2.25, esa es mi combinación.
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Last edited: Oct 31, 2012
  5. elflip

    elflip Novato

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    Pues yo que fanatico de maxxis, de vez en cuando echo canas al aire y pillo otras marcas, en este caso una Schwalbe Hans Dampf 2.35 evo trailstar como delantera, a ver que tal sale...
     
  6. trosdepa

    trosdepa Novato

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  7. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Mañana voy a probar mi mueva combinacion de neumaticos,
    hasta ahora llavaba Minion DHF Downhill 2,35 delante y Schwalbe Fat Albert 2,40 detras.
    La delantera de fabula, excepto ahora que los caminos estan mojados y cubiertos de hojas muertas y se quedaba el neumatico que parecia un Donut.
    Las Schwalbe ya me tenian aburrido, no me han gustado nada, agarre nulo tanto delante cono detras, y finisimas de carcasa.....

    Ahora probare con High Roller 2,35 delante y la misma en 2,10 detras.
    La trasera una vez montada me da la risa solo de verla, es estrechisima, a ver que tal se comportan mañana.
     
  8. elflo

    elflo Miembro activo

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    Jajaja, yo monte, en mi rigida, la HR en 2.10 delante y tambien me daba la risa y la acabe quitando por dos razones. Una el excesivo punto muerto al tumbar y la otra la mucha verguenza que me daba llevar ese ruedin.
    Para mi es un error montar la 2.10 para enduro, sea donde sea, yo llevo ahora en la reign dos HR en 2.35 y perfecto.
     
    Last edited: Oct 31, 2012
  9. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Pues la 2.35 tambien tiene ese punto muerto del que hablas.
     
  10. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Yo ese punto muerto no se lo he notado, aunque todavía no he hecho con ella bajadas rápidas por trialeras largas y complicadas. Ummm, donde notas más ese punto muerto?
     
  12. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Donde más se nota es en bajadas rápidas con curvas de radio amplio, donde no hay peralte y no necesitas tumbar a muerte. De hecho en pista forestales la HR es una pesadilla, pero como esto es un hilo de cubiertas de enduro ¿quién baja aquí por pista? :twisted:
     
  13. elflo

    elflo Miembro activo

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    Hombre el punto muerto tampoco es una pesadilla, primero, en la 2.35 no se nota tanto como en la 2.10 ademas el apoyo con los latelares de la 2.35 es brutal. A mi en la 2.10 si me preocupaba, cuanto mas duro es el suelo y mas amplia la curva mas se nota, pero en la 2.35 yo ya me he acostumbrado y ni me acuerdo.
     
  14. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    eso del punto muerto me pasaba a mi hace tiempo ahora no le doy tiempo.....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Como dices se nota en suelo duro pero depende, si le metes mucha presión se nota mas.
    Hay que llevarla a su presión,yo como soy un jabalí a 2-2.5 la verdad al principio me acojone y no me gustaba pero ahora no me des otra para adelante......
     
  15. elflo

    elflo Miembro activo

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    +1 si le quitas presion no se nota tanto, agarra mas y rueda mejor, aunque parezca mentira.
     
  16. Mantekka

    Mantekka Karayo29

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    Bueno os cuento mi experiencia con la combinación:

    High Roller II ST 2.4 ( delante ) *** Onza Ibex FR 2.25 (detrás)

    Con piedras mojadas; ya sean sueltas o fijas , las dos te dan una seguridad impresionante ( y en las bajadas te pones realmente palote..)
    Con terreno húmedo, se agarran que dan gusto. En las curvas contraperaltadas...sientes que tú llevas la bici. A las dos cubiertas le gustan las raíces (la Onza atrás,muy superior a la Minion DHF 2.35 que llevaba antes )
    Con barro...ya no me gustaron tanto ( pero creo, que con estos anchos de neumáticos es lo normal,)si he notado que la Onza evacua el barro mas que la HR II
    Subiendo van bien, aunque me pareció que la Onza tracciona algo menos que la Minion. Si la subida es con barro...se complica la cosa y hay que tirar de fuerza.

    PD: Mi nivel de rider es= Pakete Clase I .
    Aclaro esto, para que nadie se rasgue las vestiduras si no comparte mi opinión...
    Para que os hagais una idea; dejé de usar las HR, porque antes de superar ese famoso escalón (ese que mencionan muchos, de cuando tumbas y vuelves a tener el agarre de los tacos laterales) es cuando me reventaba contra el suelo...:cry:
     
  17. E-Biker

    E-Biker Miembro Reconocido

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    ***** yo había mirado esta opción como mi próxima delantera, dan buen balón y muy buen peso, pero casi no he encontrado opiniones acerca de su comportamiento. Estaría bien si pones tus impresiones cuando la hayas probado.

    Mis otras opciones eran HR2.35 (menos balón) o Nevegal 2.35.
     
  18. elflip

    elflip Novato

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    Cuando me lleguen ya comentare mis impresiones
     
  19. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    La primera prueba no ha sido concluyente pero ma a gustado bastante la combinacion, el barro lo escupen bastante bien y me a dado bastante mas confianza que las anteriores.
    He leido lo que comentais sobre las presiones, yo actualmente llevo 2,5 delante y 2,6 detras, que me recomendais?
    Peso poquito, 62-63Kg.
     
  20. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    hoy he salido con mis nuevas cubiertas una navegal 2,10 adelante y una maxxi advantage 2.10, no hago enduro muy duro,trialeras,algunas bajadas y la verdad es que mi experiencia ha sido cojonuda muy buen agarre latera,tracion y buena retencion en bajadas frenando viniendo de unas geax saguaro.
     

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