ME MUERO POR COMPETIR!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por rutera, 10 Mar 2012.

  1. Tri-victor

    Tri-victor Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mientras esperamos respuesta de la autora del hilo...

    Kapo, cado uno disfruta a su manera, igual que unos pueden disfrutar viendo enormes paisajes, hay quien disfrutamos haciendo sacrificios como tú dices y eso es lo que nos reporta satisfacción, o el hecho de superarse .

    Cada persona disfrutamos a nuestra manera y por diferentes cosas.
     
  2. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.103
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Entonces, la autora ya ha competido?? Esa espina no se puede quedar clavada. Yo en su momento no lo hice cuando debí de hacerlo en Juveniles, y al final me quité la espina debutando en Aficionados con 26 años... demasiado tarde.La época de Aketza Peña, Amets Txurrika, Imanol Erviti, David Lopez, Juanjo Oroz, etc.

    No terminé ninguna carrera, eso si, me metí en unas cuantas escapadas con corredores del Cafés Baqué, Iberdrola, etc. y eso ya no me lo quita nadie. Puedo decir que "competí" en una cronoescalada contra Alberto Contador, jajaj, pena no haber salido delante de el y haber sido doblado, en 9 minutos me metió 4
     
  3. alboka

    alboka ttipi-ttapa

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Desde mi punto de vista creo que lo de competir lo llevas dentro, en las entrañas, y que el sacrificio que supone forma parte de como te tomes la vida. Hay gente que necesita competir porque es su forma de vida. Los cicloturistas tambien nos cuidamos y metemos nuestras horas, que eso ante un tio que viva en el sofa es un autentico sacrificio. Cada uno disfruta a su nivel, lo que no concivo es que te quedes en un nivel inferior por pereza, verguenza.... Eso no puede ser, sólo se vive una vez y no hay una segunda vida para hacer lo que no hiciste.
     
  4. clautgt

    clautgt Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, leyendo este post me he sentido identificada.
    Yo tengo 22 años y salgo unas 2 horas 4 dias a la semana durante 2-3 meses y luego suelo perder el ritmo y pasar otros 2-3 meses sin salir y asi llevo unos 3 años... Antes jugaba a balonmano y estaba acostumbrada a competir una vez por semana y entrenar toda la semana con el equipo y soy incapaz de autoinculcarme el entrenamiento durante mas de 2 meses. Ademas vivo en asturias que cada poco llueve, hace frio... y no encuentro mas que excusas para quedarme en casa.

    Pero ya mas de una vez pense en intentar dar un salto de calidad e intentar competir ya que pienso que soy joven y estoy a tiempo de intentar alcanzar un buen nivel.

    Sobre la MTB, soy muuuuy patosa y nula con la MTB, las pocas veces que sali lo paso fatal y no es lo mio... Por lo que en principio ni me lo plantee.
    Y sobre lo del club, no conozco si hay alguno de chicas, y de chicos evidentemente no les aguantaria ni 5 minutos.

    Que me recomendais?

    Gracias y un saludo
     
  5. alboka

    alboka ttipi-ttapa

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    No se porque no aguantarias a uno de chicos ya que grupetas hay de todos los niveles. Lo dificil es encontrar una con tu nivel pero podria ser mixta o unisex.

    Yo te recomiendo que encuentres tu grupeta, yo también estoy buscando gente pero mientras no me acople a ninguna grupeta sigo saliendo, muchas veces solo y otras con algun colega.
     
  6. rutera

    rutera Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    hola!!siento mucho la tardanza pero la espera creo q ha merecido la pena.xfinnn he empezado a competir!!la verdad es q en estos meses mi vida ha dado la vuelta completamente.estuve yendo a ver competiciones,pidiendo consejo a conocidos y amigos y finalmente di el paso.entré en un club con el cual estoy encantada.y he estado entrenando duro,a veces sola a veces cn el club aunq casi siempre cn chicos que para mi es durisimo aguantar su ritmo.finalmente cuando estaba preparada para competir me lesioné...increible!estaba apuntito de conseguir mi sueño y me lesiono...en fin,no os podeis inmaginar el verano q he pasado.tres meses de angustia,de dolores...creo q lloraba cada dia y no x el dolor si no la impotencia de no poder montar en mi bici.sinceramente lo he pasado fatal.creo q ahora me he dado cuenta verdaderamente de lo q supone este deporte para mi.me da la vida!! finalmente despues d casi 3 meses en agosto empece a rodar,suave y cn molestias todos los dias per poco a poco lo he conseguido! he competido!!! y me encanta.la sensacion al terminar...de saber q soy capaz..de superarme a mi misma cada dia...buf! no lo puedo describir! d todo esto el momento mas bonito e intenso fue ver a mi hija en linea de meta...llorando literalmente...vamos mami!!! segun os lo cuento me emociono xq ese grito no lo olvidare en la vida!
     
  7. rutera

    rutera Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    daros a todos las gracias xq sinceramente el apoyo q busquè en mi pareja en aquel entonces(ya no lo es) y no obtuve,lo encontré en personas q no conozco de nada y os aseguro q me dio muchisima fuerza para continuar adelante con mi aventura de competir! mil gracias
     
  8. AlbertoRambo

    AlbertoRambo Globero World Tour

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia.
    Enhorabuena rutera, lo más duro es el comienzo, ahora todo te irá rodado ;)

    A seguir entrenando duro, no sabes donde está tu límite, y espero que tardes mucho en descubrirlo.
     
  9. rutera

    rutera Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    gracias alberto!! seguire entrenando duro te lo aseguro.el dia 11 hago un duatlon y estoy deseando que llegue!!ya os ire contando
     
  10. alboka

    alboka ttipi-ttapa

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Zorionak (felicidades) !!! Muy emocionante lo que has descrito. La vida está llena de lesiones, lo importante es recuperarse y seguir entrenando.
    Animo!!
     
  11. rutera

    rutera Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    toledo
    gracias albokaa!! tb gracias x la aclararion de zorionak jeje pero soy de tu tierra.nacia en bilbo jeje.ya os ire contando.muchas gracias x todo otra vez!!
     

Compartir esta página