me ha dado por meterme en tu firma y vaya vaya, gran cuadro trio me encanta esa marca, precioso, disfrutado
Enhorabuena por el nuevo proyecto. Y en platos yo pondria el 24-38. Agradeceras tener ese plus en cortas por si acaso y mas con una doble con ese caracter endurero. Lo de tener talla Jallll no se si sera bueno o malo. Ya que te calientas la cabeza demasiadas veces. Jajajaja.
mira qeu le dije que le pusiera la reve qeu vendo..... jaja.... monta el 24... algun dia que otro lo agradeceras...
Y las sun ringle, jiji No se precio de la que el va a montar pero la reve casi sin usar por ese precio es cojonuda vamos.
sram lanza este año como novedad bielas con plato peq de 22 y 36.. parece que se han dado cuenta que no venden ni una esas qeu llevan paellas en vez de platos... jeje
yo es que pense en meter doble plato en la 26 cuando sacaron el xt doble con el pequeño de 26 pero lo descarte porque nunca esta de mas el 24 yo con el triple uso el 24 y el 32 todo el rato, ahora con el doble seguramente use mas el 24 con casi todo el rango de piñones que el 38 globero que es uno
Mnudo pepi.o q t vas a montar. Vas a entrar por la puerta grande en las 29er. Yo tb pondria un 24. Q va a ser u bicho duro d mover y si no has andado nunca en 29er lo agradeceras por la exigencia extra q piden. Pero tu esto ya lo sabes q llevas tiempo por aqui jejeje. Como apunte constructivo m parece q las ruedas son excesivas para alguien talla s. No se. Quizas con unas crest sufiiente. La verdad q la bii d xc tiene poco por lo q has comentado al principio. Va a ser mas bien allmountain/enduro. No olvides q las 29er aon muy capaces d todo co esos recorridos, discos y ruedas para xc demasiado igual. Pero a ti lo q t mola es darle caña estoy seguro. Enhorabuena y vete colgando fotos
Ya... Aun no estan pedidas,solo estan habladas con kasper. La verdad que aun sigo dudando si crest o arch ex. Igual para 75 kg y un uso de xc /allmountain se quedan algo cortas las crest? Que opinais? Con archex se quedaran en unos 1800 gr y con crest en unos 1650gr mas o menos si no me equivoco en mis calculos y esa diferencia de peso seguro que se nota.
a vale vale jajaja pensaba que decia una tija pija. por cierto ,donde puedo encontrar un grupo completo xt 2x10 con platos 38-24 y desviador direct mount? no se si en shimano existe ,solo encuentro 38 x 26. EDITO: En las bielas SLX si que encuentro 38-24
y en xt tambien hace poco pille yo unas que tengo sin montar en una pagina alemana, no se si bikediscounto o bikecomponents por ejemplo, no es el mejor precio, algo mas habria que mirar pero para que veas que si que hay http://www.bike-discount.de/shop/k1175/a72685/xt-crankset-10-speed-fc-m785-38-24-170mm-black.html y acuerdate que para ti mejor en longitud 170, no te me compres unas largas, jejejeje
No se tio. Si insistes e uso xc co un poco d tralla lo veo execesivo pero a saber q entendemos cada cual en xc, allmountai y demas. Ahora hay unas comidas d coco increibles con el tema d las ruedas. Yo en 20 años no he roto nunca una llanta. Sera q soy fino bajando jajaja. Peso 71 kg y vestido d bici yo q se...5 mas? Yo creo q en las ruedas si es importante intentar ajustar todo lo q se pueda el peso. Y como t digo, si el uso q le vas a dar es ese tb m parece excesivo 180 d discos. Yo llevo 180/160 y m sobra disco delante. Tengo los xt2012 tb y frenan demasiado. Son asesinos. por lo mismo dl uso pienso q mwjor un plato 24 y si hubiera 22 en 10v no m lo pensaba. A ver...q es lo q vas a hacer tu con la bici? Q rutas sueles hacer? Ya siento volverte majara eh?! Pero es q m aburro en el curro jajjaa
gracias si lo de 170mm lo tenia pensado tambien,ya me lo comento jalll,tanto se nota? **** yo que queria pillar un grupo completo que suele salir bastante mas barato y me va a tocar comprar la transmision por partes .
mis salidas son de rutas desde solo pistas/caminos con subidas , bajadas y llano de 40-60km y sendas variadas y estrechas. lo que viene siendo 65% pistas 30%sendas y 5% carretera mas o menos para que te hagas una idea. lo de los discos 180/160 ya me lo comentaron mas de una vez ,quizas os haga caso jeej porque segun tengo entendido los xt 2012 frenan muchisimo.
es que pista, senda y carretera, lo de carretera me queda claro, pero pista y senda, a veces cada uno le llama de una manera pista senda, o amago de ella (vease tambien la foto que te puse del soukri en el post de amigos de la inbred) trialera o amago de ella yo al altitude lo de las pistas se lo veo bien poco, mas bien sendas y trialeras donde se tiene que portar como una campeona