¿Responden a los emails en Canyon España?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Moonlit, 26 Jul 2012.

  1. Moonlit

    Moonlit Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Ayer a primera hora les mandé una email sobre un problema con mi Canyon y todavía no sé nada de ellos.
    ¿Sabéis cómo de eficientes son en este aspecto?

    Saludos
     
  2. Andriu_DA

    Andriu_DA Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

    Yo les he enviado varios, por la mañana, y antes del medio día siempre me han contestado. Supongo que si el problema necesita "estudio" tardarán un poco más.

    Son eficientes y cumplidores, te responderán seguro.

    Un saludo.
     
  3. Moonlit

    Moonlit Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, a ver si mañana me responden.
    Saludos
     
  4. taip5

    taip5 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ten paciencia. Responden siempre.
    Tendrán una punta de faena.
     
  5. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Ten paciencia, que si no te responden en el momento es porque necesitan consultarlo directamente con Alemania.
     
  6. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    También puede ser que alguno esté de vacaciones (no lo sé), y por eso pueden tardar un poco más en responder. Pero responderán.
     
  7. squarepants

    squarepants Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas
    Responden siempre y rápido... salvo el primero. Imagino que antes de dar la primera respuesta hacen sus propias consultas internas. Además como dicen por ahí arriba, igual hay alguien ahora de vacaciones.
     
  8. señor 222

    señor 222 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si, siempre me han contestado muy rapido. si es un tema complicado pueden tardar en contestar, pero simpre lo hacen.
     
  9. lojito

    lojito Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me he puesto en contacto con ellos ayer por una rotura de la palanca del poploc de la horquilla DT e Israel me ha contestado rápido.
    Salu2
     
  10. archiyoni

    archiyoni Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Potes
    a mi me ha pasado igual no me han contestado...todavía !!!
     
  11. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.


    A los email que uno lo envia primero, no contestan. Tengo una Canyon desde hace casi dos años y a los email nunca me han contestado pero por teléfono sí, tras enviarte un email con nº de cliente, nº pedido, ... etc, todas las sugerencias enviadas a partir del primer correo que ellos te envian sí contestan.
     
  12. jbers1986

    jbers1986 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me han respondido una semana después! pero al parecer no me han resuelto mis dudas.. así que utilizaré el telefono
     
  13. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Otro que espera a que le respondan. Ayer era festivo, con lo cual no cuenta, pero a ver lo que tardan.
     
  14. krasty

    krasty Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Leioa
    Pues yo no tengo problema con los mails, siempre me han respondido en el mismo día....
     
  15. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Yo normalmente tampoco, pero esta vez parece que si
     
  16. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    A mi hay muchos que ni me han respondido de hace ya tiempo, y los que han respondido me han resuelto mas bien poco ........ pero bueno.
     
  17. toresano

    toresano Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, una preguntita ¿ALGUIEN CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE CANYON NO CONTESTE A LOS E-MAIL CUANDO SON REFERENTE A ALGUN PROBLEMILLA?
     
  18. gabrielsoto

    gabrielsoto Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    hola.creo que uno de los chicos se llama dani.yo me he puesto en contacto con ellos por unas dudas sobre la bici y nunca han tardado mas de un dia en contestarme.sinceramente,aun siendo por email,en algunos casos te ayudan mas que yendo a alguna tienda...
    saludos
    vssssss
     
  19. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Tranquiliza que al menos no es a mi solo. Yo se lo he dejado claro en el cuestionario que mandan despues de comprar la bici.

    Ya que si le mandas cualquier correo chorra solo para decirte de acuerdo muy bien me alegro, no hay problema.

    Como le mandes algo con cualquier problema o sugerencia o algo más comprometido, te quedas esperando.

    Deberian invertir más en este campo, un mejor servicio al publico que al fin y al cabo son quienes les compran las bicis..... por muy buenas bicis que hagas, como no prestes mas atención al publico......
     
  20. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    +1

    Yo acabo de reenviarles un correo que les envié la semana pasada. Sigo sin respuesta. Lo que no me parece correcto es que a la hora de vender la bici sea impresionante la rapidez con la que te envían los correos necesarios para el cobro y cuando se trata de problemas tarden tanto en responder.
     

Compartir esta página