Es que ya creo que es aburrido. En esta ultima pagina hay 6 post de lo mismo. Que si Rip26 que otro del gobierno contra 26 el de he oio que las 26 son para globeros, el otro que era el más escéptico... Por favor bastaa hagamos del subforo general algo más ameno. Siento poner un post para decir esto pero ya pasa el limite. Todos los dias por lo menos 2 post iguales. Basta! Enviado desde mi bici con internet incluido.
Totalmente de acuerdo! Que cada uno consulte con la almohada.... El tema ya es cansino... y no lleva a nada ;-) Quien no sabe que bici comprar mejor que no la compre!! No tiene ni idea de ciclismo ni de lo que necesita
es muy simple seguir un hilo pero hay gente que no le entra en la mollera, para eso estan los moderadores, se bloquean y arreglao. salu2.
Estoy a favor de tu iniciativa. Aunque creando un hilo no se cumpla la premisa. x D Pero a ver si tienes suerte. Yo entro para que al menos no se creen nuevos. Si ya hay posts a la vista, me da por pensar que no se crearán nuevos. Y que en cuanto bajen 10 'lineas' se abrirá la veda. : ( Que miedo!
+ 1000 Creo que con dos post se puede hablar tranquilamente sin tener que ver 20 de lo mismo... Ya no solamente por eso, si no que a la hora de buscar algo, cada vez se hace mas complejo y eso nos perjudica a todos. Un saludo.
Lo único que hay que hacer es no entrar a comentar, siquiera para decir que son muy cansinos... se perderá el hilo en un rato, pero no... la gente entra y les comenta y lo vuelven a subir... Yo he entrado en este porque este sí me parece que debe estar bien visible, no estoy de acuerdo con triepic, este no es un hilo de esa temática ¿o acaso has leido alguna opinion a favor o en contra de 26" o 29"? Un saludo
No puedo estar mas de acuerdo. Yo, por lo que a mi respecta, no voy a entrar mas en el trapo de que si 26 o si 29. A ver si hacemos todos lo mismo.
Pues a mí me gustan. Me he impreso todos los mensajes de 26 vs 29 y los he encuadernado. Y es mi libro de mesilla, todos los días lo leo y estoy deseando que abran otro hilo sobre el tema para tener mas datos que contrastar. Saludos a todos.
Tema cansino que además no lleva a ninguna conclusión,cada uno defiende a muerte lo suyo como si tuviera la verdad absoluta(las dos partes).
Tú crees? Yo lo tengo muy 'visto' y recientemente lo que sucede cuando BAJAN los hilos de 29vs.... al día siguiente aparecen NUEVOS como setas. O sea, que puedes contestar en los que hay, o dejar que bajen y llegue el inocente de turno y...... "nos quieren tomar el pelo! que eso de 29?" Y hop! nuevo post.
Pues facil... vuelta a ignorarlo y ya se cansarán.... o nos cansaremos nosotros y dejaremos el foro... jajjajajaj creo que será esto último más bien Otro que tal baila...