garantias en chain reaction cycles

Tema en 'DownHill' iniciado por UMF_HARDY, 2 Ago 2012.

  1. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    De hablar de la garantía a hablar de la horquilla :eek:la2
     
  2. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta recibidos:
    791
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    Xd... supongo que te refieres a que la garantia es una ****** igual que la horquila, no?
     
  3. glorydh

    glorydh Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    7
    ola buenas yo tube el mismo problema k tu y llege los llame x telefono y me icieron enviarselos y ellos pagaron el envioo cuando vieron los pedales y me mandaron unos nuevos
     
  4. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.736
    Me Gusta recibidos:
    7.000
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Mi experiencia con CRC siempre ha sido buena, he comprado allí un montón de veces, y el único problema que he tenido ha sido éste: http://www.foromtb.com/showthread.p...N-CYCLES-%A1PERFECTO!?p=16857436#post16857436, que acabó satisfactoriamente...

    El tema de los pedales, a mi me ha pasado lo mismo con Shimano automáticos, y después de usarlos un tiempo, dejan de rezumar el exceso de grasa. Y respecto a la horquilla, que la trastee alguien no designado por el vendedor, aunque sea servicio oficial, etc, sólo conduce a problemas... Además, tiene toda la pinta de que se utilizó bastante después de que se le saliese el muelle... aunque igual me equivoco.
     
  5. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente VERGONZOSO la garantía en CRC, yo les compré una bicicleta Ghost de carbono tal que el 26 de Noviembre del 2011, me llegó a casa el 9 de Diciembre del 2011.
    Este viernes limpiandola le vi una pequeña grieta en el cuadro me pongo con ellos en contacto y recibo esta respuesta.

    "
    Buenos dias Miguel Angel,

    Gracias por tu email y siento el inconveniente. Te informo que la garantia del cuadro es de 2.5 años los cuales ya se cumplieron por desgracia.

    Sentimos no poder ser de mas ayuda en esta ocasion!

    Un cordial saludo,


    Brendan

    [​IMG] [​IMG]

    Brendan P Customer Service Advisor
    "

    es decir ya que mi bicicleta pasa 1 mes su garantía automáticamente se niegan a hacer uso de la misma, precisamente no es una bicicleta de 100 €, pero bueno ellos mismos sabrán lo que están haciendo, ya me he puesto en contacto con ghost-bikes, puesto que la garantía son de 5 años y mi distribuidor se debe hacer cargo de todos los trámites.
    Les he puesto en conocimiento de que forma trata CRC a sus clientes cuando uno quiere usar la garantía de las bicicletas GHOST.
    Adjunto un par de fotos donde se ve la grieta a parte del salto del lacado.

    En definitiva, que Chain Reaction ha perdido un cliente y ha ganado mala publicidad.
     

    Adjuntos:

  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.610
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Estas seguro que la garantia de esa bici en irlanda donde la compraste es igual que en españa?? O que cuando la.compraste no era de 2.5 años y ahora ofrecen 5??
     
  7. Skyrunner652

    Skyrunner652 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jallll aunque fuese 2,5 años, estoy reclamando una fisura por 2 años y 6 mes es decir no me estoy pasando mucho tiempo, aún así, cuando se compra la bicicleta si se registra en ghost-bikes la garantía legal de 2 años se suman 3 años más por garantía comercial, por lo tanto la suma son 5 años.
    De todas formas ya he hablado con los alemanes y me han dado una tienda física en Madrid para poder llevar mi bicicleta y ejercer mi derecho a la garantía.
     

Compartir esta página