Pobre 888, espero que sus barras con tratamiento Ti Nitrate no hayan sufrido ningún arañazo, ya que solo el tratamiento antifricción cuesta 600€ + 1200€ de horquilla
***** que lástima. espero que el raider esté bien. ¿Qué tal las summum de este año? siguen partiendo por la tija?
Yo por la tija no he visto muchas, vi una que había fisurado por el tubo de la tija donde une con la bieleta. Por la pipa de dirección es mas frecuente, incluso alguna a arracando la pipa.
Minuto 2:50, DOLORRRR!!!!! http://www.alotrolado-mtb.com/videos/video-downhill-world-championships-leogang-2012/
Es la anterior a la actual? Un colega fisuró una y respondieron bien en garantia. Por lo visto no es un problema aislado ya que por pink bike corre alguna mas http://www.pinkbike.com/photo/7361057/ Él también fisuró por la zona de la tija...
Las Commençal Meta, por lo menos el modelo anterior al actual, fisuran todas por debajo del cierre de la tija, las supreme no lo se, por lo que se la garantía responde ya que es un fallo evidente de diseño. Las Mondraker Dune 2013 algunas siguen fisurando por donde lo hacía el modelo anterior, y muchas a las pocas semanas de uso, menudo desastre, por suerte la garantía cubre, pero es un coñazo estrenar bici del 2013 todavía en el 2012 y tenerla rota a los pocos dias de uso, en el apartado de enduro hay unos cuantos casos.
Ufff no me quieroimaginar la ptada que tiene que ser partir o fisurar un cuadro de esos con la pasta que te has dejado...:S
Si, un colega fisuró la supreme por esa zona. Lo de la dune menuda putada, vamos a terminar rompiendo en 2014 bicis del 2020 a este paso! Que zona de la pipa? Yo he oido que parten bieleta y triangulo trasero, pero pipa? la 951? Deprime, si, pero si conozemos las debilidades de nuestras podemos ir controlando y, quizá, nos evitemos dejarnos los piños contra el suelo. Aparte de esto viene bien saber que modelos rompen para realizar futuras compras...
MOREWOOD---------> NUKEPROOF----------> COOVE--------------> INTENSE-------------> modelo 951 por la union del triangulo trasero con el cuadro, en las vainas inferiores ( tengo que mirar hasta que año, porque ahora supuestamente esta solucionado ese punto) modelo M6, la bieleta superior que traian de serie se agrietaba al medio año de uso, lo corrigieron dando una mas reforzada LAPIERRE------------> las DH230 han partido muchas por la zona del pedalier/pivotes amortiguacion, tendencia a aflojarse los rodamientos de la bieleta, a las pendbox les rebienta el basculante SANTACRUZ----------> V10 modelo anterior a las de la bieleta de carbono,anteriores al 2008 creo, fisura el basculante donde ancla con la bieleta de arriba IRON HORSE----------> tendencia a holgura en los casquillos inferiores del amortiguador EVIL----------------->revolt fisura por la pipa y por el anclaje del amortiguador SPECIALIZED---------> Las primeras Demo 8 se fisuraban todas, las bighit tambien se rompen por el basculante y los tirantes y las sx antiguas tambien TREK-----------------> SESSION 2009 debiles por la soldadura de las vainas inferiores y susceptibles a abollarse en la barriga, la 77 rompe por las soldadoras del tubo vertical del sillin cerca del pedalier y la session 10 rompe por la bieleta , por donde enroscan los tornillos que abrazan los rodamientos del punto de giro principal y por el basculante MSC----------------->la f5 fisura por todos los sitios habidos y por haber y los tornillos se le afojan en cada bajada GT-------------------> KTM------------------> COMMENÇAL-----------> tanto por la pipa de dirección como por las vainas.Modelo 2007 y superteam XPREZO---------------> YETI------------------> SCOTT----------------> Las Gamblers se han fisurado en varios casos por la abrazadera del pivote principal del basculante y por los tornillos que sujetan la pipa de dirección. Scott responde muy bien con las garantías que se sepa. Ya hay alguna con los tirantes de carbono rebentados KONA------------------> Stabs partidas por el tubo horizontal, casi sin previo aviso, stinkys por la pipa tambien BANSHEE---------------> TRANSITION-----------> MONGOOSE------------> PIVOT-----------------> se desmonta cada bajada TOMMAC---------------> SARACEN--------------> YOUNG TALENT--------> las primeras partian el basculante ROCKY MOUNTAIN------> MONDRAKER------------> Las Summun rompen bieletas y ya se han fisurado varias por la pipa de direccion. mondraker Curve parte por la soldadura superior de la pipa GIANT-----------------> las Glory 2008/2009 fisuran por la pipa. modelo glory 2010 tendencia a fisurar por la soldadura superior del tubo de la tija FELT------------------>