Sin que sirva de precedente, voy a hacerle caso a jallll a mi vuelta a mediados de este mes. :mrgreen:
hola a todos, por cierto sansebicicleto yo tengo un cuadro que asimplevista es igual que el tullo y es un duncon amtaff, estoy pensando en venderlo o montarlo para enduro, y me gustaria saber si lo as probado ya haciendo enduro y como va tambien preguntarte que recorrido de horquilla llevas y si va bien. saludos y gracias de antemano.
Eso eso cuenta...ya sabes que soy otro fiel defensor de GD despues de pasar por ks y no durarme ni el estreno Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ay valvules... eso mismo iba a poner yo. No sé si quedarme con la mía, o venderla, y está mejor que nueva xD
Esta guapo el video, pero estas seguro que una horquilla es Fox y la otra Rock Shox, me parece k son las dos Fox, una la blanca y otra negra, pero Fox ambas.
27,2, pero me da una pena quitarla, pero no quiero usar más casquillos para el cuadro nuevo, porque viendo lo que me ha pasado... Ya decidiré algo. PD: Veloz te llaman jaja
la x fusion hilo va perfecta, pero quiero una gd que suba y baje al momento, sólo es eso, igual pongo la fusion a la venta.
Valvules, si te interesa una GD Descender (convertible a Turbo), dime, al final la vendo porque no la quiero usar en el nuevo cuadro, ya veré qué pongo después. Un Saludo!