Xerpa, ... Que hace falta pa pasarla a turbo(traducción:cuanto cuesta)??? Pd si pides un carbono y prefieres un acero podemos hablarrrlll xD tengo ganas de plastiquete
nadie tiene un OnOne 456 evo o por el estilo? la veo barata (-200 el cuadro) y me gusta bastante pero no veo nada poraqui de ella!
Me acaban de llamar d la tienda, que no fuerpn capaces de sellar las llntas con el kit tubuless qur ellos tienen, dicen que es muy ancha. Es una Halo SAS. Valdra el kit taponess?
Con el kit taponess lo peor que te puede pasar es que te cueste la vida meter la cubierta, por lo demás te va a valer siempre y cuando los agujeros del interior de la llanta no estén en disposición oblicua. Pues convertirla te costaría unos 50€ pillando todos los componentes originales en chain. Habría que mirar en la pagina de gravity que seguro que sale mejor. Y una vez que te haces al "pene" de la tija, no es para nada tan incomodo como pueda parecer. En menos de medio segundo ya has bajado el sillín, automatizas el movimiento pudiendo hacerlo al empezar la bajada. También me da tranquilidad saber que no tiene mantenimiento, y que si me caigo y rompo el mando no me va a costar 40€ uno nuevo. No es como una tija hidráulica a la que le tienes que acompañar todo el recorrido pulsando el mando, con la GD solo tiras del "pene" y vuelves la mano al manillar. Ya digo que es un gesto que no incomoda para nada y que al principio puede asustar, pero es hacerse. El primer día ya lo tienes dominado Si a alguno le interesa que me mande MP. Sent from my Tostadora using Tapatalk
Pues tendre k mirarlo de nuevo el kit taponess. Era el primero en que pense, pero finalmente me decidi a por un kit normal.
Lo que tiene el kit taponess es que te acerca la cubierta al borde interior de la llanta, y así talonas a la primera, sin compresores ni nada. Ahora, armar cada tapón y meterlo uno a uno (yo lo hice con la ayuda de un eje maxxle de rock shox xD) lleva su tiempo.
Yo tengo las válvulas tubeless anchas de Stan's (el normal de la cinta amarilla y la pseudocámara) que pedí por error. Échale un ojo a mi firma por si te valen. Van de 27 a 34mm
qué os parecen estas ruedas en 26" para el surge: aros double track mimetizadas de 39mm, con radios blancos halo 2.0 cabecillas negras y bujes fireeye excelerant blancos delantero 20mm y trasero eje pasante de 10mm, cubiertas kenda excavator 2.5 o nevegal 2.3. lo mismo que las 24" pero en 26", ruedas a prueba de bombas y sin complejo de peso, montadas para abusar.
Me parece que se salen de esta post,de bicis de 14 kg,son mas del de montage indestructible de dh. P.D:montale las excavator hombre,que me sorprendio lo bien que iban cuando me dojaron la doble.
Chechu, la unica queja es el peso, pero como no es problema eso en este caso.. solo queda la estetica, que sería brutal.... Pon una fotoo!!
parece que me lees el pensamiento killo, la verdad es que quitando el peso que para mi no es problema, la estética está muy igualada a la funcionalidad de las ruedas, pero creo que van a quedar brutales en el surge. En cuanto las tenga pongo fotos como siempre. No sé aún si pondré las nevegal o las excavator. Por cierto tb llevan discos xt de 180mm.
hola y perdon por la pregunta, pero tengo un cuadro duncon amstaff y lo quiero montar para enduro si alguno de vosotros tiene algo perecido que recorrido de horquilla le a puesto. saludos y gracias
Molannnnn :O con los bujes no puedo opinar pero de los aros ufff jaja. por cierto como dicen montale las excavator