Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    4,265
    Likes Received:
    199
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    ¡Maquina lista para mañana castigarla un poco!

    Five-0 Ready.JPG
     
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    Xerpa, ... Que hace falta pa pasarla a turbo(traducción:cuanto cuesta)???

    Pd si pides un carbono y prefieres un acero podemos hablarrrlll xD tengo ganas de plastiquete
     
  3. Rubinos99

    Rubinos99 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    779
    Likes Received:
    36
    Location:
    Málaga - alrrededores
    nadie tiene un OnOne 456 evo o por el estilo? la veo barata (-200€ el cuadro) y me gusta bastante pero no veo nada poraqui de ella!
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
    has buscado poco
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2008
    Messages:
    2,857
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Esñapa
    Sip,bastante poco,jejeje: http://www.foromtb.com/showthread.php/216416-On-One
     
  6. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    483
    Location:
    Oviedo
    Me acaban de llamar d la tienda, que no fuerpn capaces de sellar las llntas con el kit tubuless qur ellos tienen, dicen que es muy ancha.
    Es una Halo SAS.
    Valdra el kit taponess?
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Con el kit taponess lo peor que te puede pasar es que te cueste la vida meter la cubierta, por lo demás te va a valer siempre y cuando los agujeros del interior de la llanta no estén en disposición oblicua.

    Pues convertirla te costaría unos 50€ pillando todos los componentes originales en chain. Habría que mirar en la pagina de gravity que seguro que sale mejor.

    Y una vez que te haces al "pene" de la tija, no es para nada tan incomodo como pueda parecer. En menos de medio segundo ya has bajado el sillín, automatizas el movimiento pudiendo hacerlo al empezar la bajada. También me da tranquilidad saber que no tiene mantenimiento, y que si me caigo y rompo el mando no me va a costar 40€ uno nuevo.

    No es como una tija hidráulica a la que le tienes que acompañar todo el recorrido pulsando el mando, con la GD solo tiras del "pene" y vuelves la mano al manillar. Ya digo que es un gesto que no incomoda para nada y que al principio puede asustar, pero es hacerse. El primer día ya lo tienes dominado ;)

    Si a alguno le interesa que me mande MP.



    Sent from my Tostadora using Tapatalk
     
  8. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    483
    Location:
    Oviedo
    Pues tendre k mirarlo de nuevo el kit taponess. Era el primero en que pense, pero finalmente me decidi a por un kit normal.
     
  9. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Lo que tiene el kit taponess es que te acerca la cubierta al borde interior de la llanta, y así talonas a la primera, sin compresores ni nada. Ahora, armar cada tapón y meterlo uno a uno (yo lo hice con la ayuda de un eje maxxle de rock shox xD) lleva su tiempo.
     
  10. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    376
    Likes Received:
    50
    Location:
    Murcia Tropical
    Yo tengo las válvulas tubeless anchas de Stan's (el normal de la cinta amarilla y la pseudocámara) que pedí por error. Échale un ojo a mi firma por si te valen. Van de 27 a 34mm
     
  11. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    1,635
    Likes Received:
    483
    Location:
    Oviedo
    Mis llantas son de 36 milimetrosss, asi k taponess.
     
  12. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    134
    Location:
    gamonal republica independiente
    ¿Ese sillin es comodo?Es que en una tienda de aqui me le dan por 25 euros,vamos,un chollaco.
     
  13. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    valvules la xfusion es de 27.2
    pesa 540 g.
    tiene 100 mm
     
    Last edited: Nov 7, 2012
  14. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    qué os parecen estas ruedas en 26" para el surge:
    aros double track mimetizadas de 39mm, con radios blancos halo 2.0 cabecillas negras y bujes fireeye excelerant blancos delantero 20mm y trasero eje pasante de 10mm, cubiertas kenda excavator 2.5 o nevegal 2.3.
    lo mismo que las 24" pero en 26", ruedas a prueba de bombas y sin complejo de peso, montadas para abusar.
     
    Last edited: Nov 7, 2012
  15. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    134
    Location:
    gamonal republica independiente
    Me parece que se salen de esta post,de bicis de 14 kg,son mas del de montage indestructible de dh.
    P.D:montale las excavator hombre,que me sorprendio lo bien que iban cuando me dojaron la doble.
     
  16. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    Chechu, la unica queja es el peso, pero como no es problema eso en este caso.. solo queda la estetica, que sería brutal....

    Pon una fotoo!!
     
  17. SansheBisicletero

    SansheBisicletero Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2012
    Messages:
    828
    Likes Received:
    0
  18. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    parece que me lees el pensamiento killo, la verdad es que quitando el peso que para mi no es problema, la estética está muy igualada a la funcionalidad de las ruedas, pero creo que van a quedar brutales en el surge.
    En cuanto las tenga pongo fotos como siempre.

    No sé aún si pondré las nevegal o las excavator.
    Por cierto tb llevan discos xt de 180mm.
     
  19. maxfree

    maxfree Miembro

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    409
    Likes Received:
    6
    hola y perdon por la pregunta, pero tengo un cuadro duncon amstaff y lo quiero montar para enduro si alguno de vosotros tiene algo perecido que recorrido de horquilla le a puesto.
    saludos y gracias
     
  20. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

    Joined:
    Feb 15, 2011
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    268
    Location:
    Canarias, Gran Canaria
    Strava:
    Molannnnn :O con los bujes no puedo opinar pero de los aros ufff jaja. por cierto como dicen montale las excavator :D
     

Share This Page