Mondraker Foxy ZERO.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Sep 1, 2009.

  1. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias

     
  2. jfstone

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    pues nada tio, que te sea leve.... y tarde poco en llegar... ¿no has pensado en pillar un kashima?

    el sabado terminé de despejar las dudas de la XR en zetas y sitios revirados. Fuimos a hacer la senda con zetas más cerradas que hay en la zona y creo que conozco, y aluciné porque las pasé mejor que nunca. El hecho de ser tan larga permite mantener el equilibrio más tiempo, y no perjudica en nada (o yo no lo noté) la maniobrablidad. De hecho, sobre el papel, una foxy xr talla L solo es 2 cms más larga que una liteville 901 (por poner un ejemplo de bici larga), ¿y que son 3-4 cms en una senda de 1 metro de ancho? nada....

    no tengo fotos porque estaba medio lloviendo y eso....
     
  3. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    yo soy mas de fukushima jejeje, que va hombre si con este va de lujo eso son chorradas varias para sacarnos la pasta y a mi no me sobra
     
  4. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ni a mi, pero como se te ha escoñao, pillate otro y cuando llegue el tuyo lo vendes
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    por cierto, en la Fenasosa, el 2º, 3º 4º 5º y 6º clasificado llevaban una Foxy, o una RR (Kike, Jacobo y Roger) o una XR, Barel y Edgar Carballo.
    Esto no indica que la bici sea la mejor del mundo, ni mucho menos, pero esta claro que no va nada mal y que si hay un buen piloto arriba, la bici responde a la 10000 maravillas.
     
  6. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Añado a lo que ha dicho Xicotet, que es mejor aún, porque aunque el piloto sea mas malo que ojú, sigue respondiendo a las mil maravillas, conviertiendo al piloto en mejor de lo que era:love
     
  7. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    pues lo veo inecesario puesto que con la torque con la revelation voy bien y puedo esperar, que estamos en crisis, bueno ahora que lo pienso lo pillo con la paga extra, anda si soy funcionario y me la han ****** jejjeje
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    anda ya.... que a ti se te da muy bien eso de comprar y vender jajaja
     
    Last edited: Nov 7, 2012
  9. torobufalo

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    cuantos de aqui le habiais puesto 160 de recorrido a las foxy rr, o r o foxy a secas, se nota mucho cambio??
     
  10. albpozo

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    Yo diría que muchos, así era la foxy oficial para los enduros y avalanchas hasta que ha llegado la XR, que también hace lo mismo pero además mejorado con el tema de la potencia zero. Yo ahora no la llevo, pero la he tenido y se nota, y si la cojes con cambio de recorrido los inconvenientes para subir se evitan. Eso sí, son más pesadas, eso no se puede evitar. Para endurear fuerte lo recomiendo, pero si vas a hacer más de todo y kilometradas o rutas donde el peso importa pues tampoco es imprescindible. En todo caso si cojes una de 140 o 150 que sea con eje de 20 o de 15, eso ya si que lo considero muy importante.
     
  11. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias

    si pero a la jefa no le mola un carallo jajaj

    torobufalo si le pones 160 a la bici lo vas a notar un huevo, no solo por el aumento de recorrido sino por la rigidez y la seguridad que dan las barras de 35 o 36mm, el angulo mas abierto y subiendo tambien notaras la bici mas torpe y pesada pero bajando hay bajando yo no quiero probarla con 160 porque se que si la pongo se queda y para eso ya tengo la torque
    ha día de hoy si tuviese que tener solo una bike seria seguramente una foxy normal o xr con forka de 160
     
  12. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

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    cogi una lyrik 160 2 -step segun catalogo le meto 400 y pico gramos mas de lo que tengo, y debo tener la foxy rr mas gorda, 14,250 kg aproximados jajaja asi que ahora 14,600 mas o menos jajaja, que le den al peso, la unica kilometrada que hago al año son los 101 peregrinos, que este año son en mayo, 101 km encima de la foxy, mi madre lo que sufri, apuntaros y venir al norte jajaja, www.101peregrinos.com
     
  13. torobufalo

    torobufalo a tumba abierta

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    tenia montada una pike dual air de 140 eje de 20, pero la barra de 32, eso si le tienen que quedar esas barra de 35.....
     
  14. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Por 400 gramos mas o menos de diferencia, merece la pena y mucho, la diferencia en control, seguridad y rigidez para atreverte con todo y bajar rapido y fuerte es tremenda, y siempre tienes la sensacion de que sobra y nunca que falta. Yo como JF he recortado la 160 de 36 a 150 para que se quede igual de geometria que la 160 de 34, y es un acierto, con la 36 a 160 quizas se quede un poco demasiado lanzada y asi va mejor para pedalear y subir tambien
     
  15. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Unos videos de Fabien Barel y algunas XR más zumbando, las 3 partes

    [video=vimeo;52011763]http://vimeo.com/52011763[/video]
     
  16. corre

    corre Miembro Reconocido

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    [video=vimeo;52375041]http://vimeo.com/52375041[/video]
     
  17. corre

    corre Miembro Reconocido

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    [video=vimeo;52869474]http://vimeo.com/52869474[/video]
     
  18. horgh

    horgh Miembro

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    Me estan ofreciendo un cuadro Foxy R y tengo dudas sobre su robustez para hacer enduro y meterse por todos los sitio con ella incluyendo cortas y al tiempo si pedalea bien como para hacer rutas de 50-60Km contanto que peso 90-95 Kg y no soy fino trazando, mas bien todo lo contrario, es que he oido que se fisuraba la parte de la jaula o algo asi

    Me podriais confirmas si es cierto y demas

    Muchas Gracias por todo
     
  19. alsport

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  20. jamis dakar xcr expert

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    Otro video mas
    [video=vimeo;49392260]http://vimeo.com/49392260[/video]
     

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