Te ha quedado muy chula, el acabado "day glow" del cuadro es impresionante, el raw tampoco esta mal Yo también le he acabado poniendo la potencia range en 50 y me estoy pensando lo del manillar OSX en acabado cromad. Tengo la bici en 15,7 Kg (talla L con cane creek y horquilla de muelle) y ponerle el OSX seria sumar más peso. Por cierto las pegatinas de los osos Chromag estoy por copiartelas, quedan geniales en el cuadro. Ahora a disfrutarla, que tienes bici para rato
Si te gusta copia todo lo quieras compañero, haber si un dia coincidimos... en alguna enduro o la maxi
Uff! que pereza lo de las carreras. Si el año que viene me animo alguna andorrana caerá, aunque sea solo por hacer bulto. Saludos.
Me acabo de reenamorar :O de esa knolly lo único que la durolux delante mejor y perfecta con unos hope m4... no se como quedaría de peso pero me da igual
Hola. La mia se ha quedado en 15,5 despues de ponerle potencia de 50, manillar de 750 y cambiar el u-turn a solo coil. Con estas geometrias no hace halta cambio de recorrido, pero con la durolox de 160/180 quedaria una bici super cañon. Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Si, esta quedando muy "bruta" Es una gozada conducirla, ahora solo falta seguir saliendo para disfrutarla. Ahora el reto es hacerla sub 15 Kg. Con el 1x10 y cambiando la Conti RQ por una Schwalbe HD, ahí estaremos. Lástima que el XX1 sea tan caro ...
sub 15 es viable lo que no es viable los 1200 del xx1 :S ***** con 1200 compre todo el sistema x9, frenos, tija pija, potencia, cassette, tensador, pulsadores, cadenas.... todo... todo y con 1200 pues mira tú lo que hubiera comprado :S 1 plato xD de 28 1 biela xD y 1 cassette de 350 € xD ufffff no quiero ni pensar en romper el tensador ... o la cadena xD xx1 para dentro de ufffffffff cuando salga x9... tu bici es mejorable, como todas si la bajas de 15 mas pepinote... puede pedalear mal, ser rara o diferente... pero me gusto un monton
Hola. Sobre lo de pedalear. Yo no soy ningún "escalador" mas bien en mi grupo soy de los que se quedan atrás en las subidas. Me quedaba atrás con la bici de antes que tenia bloqueo y me quedo atrás con esta, de peso andan las dos por igual. Ayer hicimos una ruta sin demasiado desnivel pero con un par de rampas, yo solo puse el plato 26 al final de una. ¿pedalea mal? ¿es poco eficiente? comparada con una rígida pues si, como toda enduro. sobre todo lo que es super-cómoda su geometría, vas mas erguido y no te cargas tanto al espalda ni el cuello.
Foto de esta mañana. He ido a presentarle la nieve y de paso probar el 1x9 que me he montado con plato de 32T. Con este cambio supongo que le habré quitado algo más de 400 grs entre la diferencia del XT 2009 y el mando X9 con el desviador.
VitalMTB ha presentado un artículo con el test de la Chilcotin en el montaje presentado en su web. Su calificación ha sido 3/5. http://www.vitalmtb.com/product/guide/Bikes,3/Knolly/Chilcotin,11757#review-1121 Las características del cuadro (66º o 67º de dirección, 1.5 de dirección, bb reforzado, ISGS05, 142 de eje trasero fijo) la convierten en el arma perfecta en las bajadas más técnicas (peludas como las define en el artículo) Como dice el cuadro está diseñado para el descenso, la bici es muy estable y ¿juguetona?, manteniendo las capacidades de pedaleo del sistema 4link, una evolución para librarse de las patentes del horst link. En las capacidad de pedaleo es donde saca la peor nota, aunque el sistema es muy progresivo no es el más eficiente cuando subes, aunque es efectivo. En resumen, un cuadro muy bien diseñado con claro enfoque al descenso y con buenas capacidades de pedaleo.