Me estreno con este tema para comentaros el excelente trato que me ha ofrecido Chain Reaction, por si alguno duda de las compras por internet. Compré en marzo de 2011 una cube elite hpc pro en oferta por 1700 que era del 2010. Se me ha fisurado el cuadro de carbono con un año y ocho meses, la respuesta de Chain ha sido la siguiente: ya no trabajamos con Cube, usted gastó 1700 euros, puede elegir una de nuestras bicicletas hasta 2100 . Hasta aquí me pareció bien, lo único es que yo quería una cube y no me gustaba ninguna de las que tienen en Chain (ghost, corratec...) pues bien, me mandan sin cargo alguno una cube ams 100 hpc elite pro del año 2012 que está en oferta por 2400 euros, su precio eran 2800. Esto es ser profesionales y apechugar con una garantía, ¿creeis que esto lo hubiera hecho el tendero del barrio? yo creo que no.
ChainReaction está donde está por hacerlo bien (aunque no en el 100% de las veces). Otras tiendas online se han ido al garete por no hacerlo bien aun con precios más baratos. Ahora,generalizar con el tendero del barrio como lo haces me parece muy exagerado y poco objetivo. Bienvenido al foro.
Por supuesto, mandé fotos de la rotura y luego me pidieron que devolviera la bici entera, cuando les llegó y lo vieron fue cuando empezamos a negociar el cambio.
Siempre que he comprado he quedado muy contento, alguna vez he tenido algún percance y me lo han resuelto sin problemas.
Yo he hecho muchas compras ahí, solamente he tenido un problema (seguramente de Correos) y me lo solucionaron perfectamente.
Un 10 para chain!! ***** has triunfado compañero con el cambio,ya me gustaria saber, si te la hubieras pillado en tienda fisica,lo que hubiera echo el tendero,seguro que te hubieras comido el cuadro con patatas,si señor despues dicen algunos incredulos,yo en internet no compro nada.
Desde que recibieron la bici/cuadro roto, cuanto paso hasta que finalmente tuviste de vuelta un cuadro nuevo? Es que ando en un caso similar con otra tienda inglesa, pero a respuesta diaria no se lo que me vamos a tardar en la negociación de un cuadro nuevo. Muchas gracias y felicidades por la bicha nueva Sent from my Tostadora using Tapatalk
yo estoy pasando por un tema parecido y la verdad es que solo con las fotos me han aceptado el cambio de una corratec x-fprce, aunque la grieta es muy evidente. solo me mosquea una cosa quieren que le devuelva el cuadro, cosa que me parece super normal, pero me piden que le pague los portes una 20 libras y claro, me envian el cuadro y tambien tengo que pagar yo el cambio de los componentes.....alguin sabe si en las tiendas fisicas de vuestra zona en un garantia de este tipo tienes que pagar el cambio de componentes de un cuadro a otro? como te lo hicieron a ti? enviaste la bici y despueste devlovieron el cuadro nuevo con tus componentes ya montados o tubiste que montarlo por tu cuenta? por el resto responden al correo y hasta me han llamado por telefono, Beatriz, muy correcta y da gusto ver que existen fisicamente. a ver como queda al fianl la cosa