Me alegro un montón.... Además, claro que hay que fiarse y no dudar cuando surgen problemas.... hablando se entiende la gente...
Tengo ese mismo cuadro desde enero y la verdad es que estoy totalmente satisfecho. Me alegro de que se resuelva rapido tu problema y un 10 para la gente con la que has tratado. Ya contaras como te llega el nuevo cuadro. Gracias por informar a los demas.
Sigo informando... El 15 de octubre de 2012 enviaron el cuadro nuevo desde Canyon Alemania, recibiéndolo en Canyon España el día 18 de octubre de 2012. A pesar de que mi cuadro nuevo está en Madrid desde hace 2 semanas nadie ha contactado conmigo...por lo que sigo sin saber qué hacer al respecto... En mi humilde opinión, creo que se podría mejorar la comunicación en esta fase, mientras tanto, sigo esperando... :-(
Por fin alguien se da cuenta...ya pensaba yo que estabais tardando en hablar de ese pequeño detalle...jajaja...!!! :comor2 Llevo unos cuantos meses sin andar con ella...y me da muchísima pereza ponerme a cambiar las gomas...cuando llegue el nuevo cuadro me pongo a ello...
Sigo informando, por decir algo: Ayer les envié un correo electrónico a los de Canyon Spain diciéndoles que, por favor, me dijeran algo; lo leyeron acto seguido (tengo acuse de recibo en el Outlook) pero no se han dignado a contestarme...nada...de nada... Estoy empezando a enfadarme...veo que lo que se agiliza desde Alemania se ralentiza en España...si ya tienen el cuadro en Madrid: ¿por qué no me dicen qué es lo que tengo que hacer a continuación? Sigo esperando a ver qué me dicen... :-(
Gracias Miguel...! Desconozco cómo se organizarán el trabajo en Madrid, pero lo que no entiendo es que, cuando empezó todo, en 2 días pongan en marcha todo el proceso de garantía, de una manera excelente por cierto, pero luego, tengan el cuadro nuevo desde hace 3 semanas, y no contacten conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer... En resumen: 1 mes desde que contactaron conmigo por última vez a pesar de que yo les solicito información porque sé, gracias a Canyon Alemania, que ya tienen mi cuadro nuevo en sus instalaciones... A ver si, por fin, puedo daros buenas noticias...a pesar de todo, sigo confiando en Canyon...
Buenas noticias: CANYON ESPAÑA ha contactado conmigo y me ha comunicado lo siguiente: "Confírmanos la dirección de recogida de tu bicicleta y tu teléfono, para que pasemos a por ella y te la devolvemos montada. Asegúrate de embalarla correctamente en una caja de bicicleta con la factura en su interior." Ufff...empiezo a respirar aliviado...!! ;-) Seguiremos informando...:bye
Que suerte has tenido compañero. Parece que esto de las garantías es una lotería con respecto al trato con los clientes. Yo llevo también desde septiembre esperando por varias fisuras en un cuadro de aluminio. Me aceptaron la garantía pero aún sigo esperando que me den información de recogida, etc.
Bueno, aún no canto victoria...estaré tranquilo cuando vea a la bici en mi casa, hasta entonces prefiero ser cauto... Ánimo, y pregúntales, a ver qué te cuentan...;-)
Suerte! la fisura de mi canyon fue dificil de explicar según los alemanes e imposible de cubrir por garantia....
Increíble...parece una adivinanza...!! por suerte a mí sí me han aceptado la garantía...a ver si la semana que viene la envío y a ver cuánto tardan en devolverla... Como se suele decir: "hasta el rabo todo es toro"...;-) Seguiremos informando...
Novedades: 12/11/2012: les envío un mail diciendo que ya tengo la bici embalada y que pueden pasar cuando quieran a recogerla y, al de pocos minutos me contestan que mañana mismo pasarán a por ella. Además me envían un tracking number para el seguimiento del paquete. Muy bien. Seguiremos informando...;-)
Dos meses después sigo sin bici, pero la culpa no es de ellos...a pesar de la espera, agradezco sus explicaciones y su trato. Creo que el final de la historia está próximo...seamos optimistas...;-)
Ok gracias por tu respuesta y esperemos que se solucione lo antes posible. Un saludo y suerte para que acabe con final feliz! Sent from my iPad using Tapatalk
Ya llegó el cuadro, perfectamente montado...la espera ha merecido la pena. La garantía ha funcionado a la perfección. Como siempre pasa con Canyon, una historia con final feliz.
Me alegro tio! lo malo que por lo que he visto te has quedado entre unas cosas y otras sobre 3 meses sin bici, puede ser? miedo me da que se me fisure a mi la mía!