Es que no tengo cargas familiares. Lo del notario es acompañar a un familiar, luego me escapo, como algo y salgo, para aprovechar el sol, que ahora a las 18:30 es de noche. Lo mío es la bicicleta, lo antepongo a muchas cosas. Te libras que no vivimos cerca y no tienes bici de carretera, que sino te tendrías que esconder para no salir jajaja.
De todas formas, yo también me retiro, a leer también. Mañana hablams, buenas noches, y cierra tu, por favor. Que descanses.
Es lo bueno que tiene estar libre como el aire, que uno puede hacer lo que quiera y cuando quiera, puedes adelantar o posponer la comida en función de tus intereses, aquí no, las muchachas salen de cole a las 14:00 H y es cuando toca comer, también creo que es la hora apropiada jajaja. Yo me gustaria salir más de lo que acostumbro, pero la realidad es que (exceptuando algunas) la mayoria es por no poder, eso es cierto. Si tengo bici de carretera jajaja........pero como si no tubiera. Cuando llegaras a casa a llamarme le diria a lola: dile que no estoy jajajaja Ah, perdona pues. Hoy no ha hecho falta abrir, se quedaron las puertas abiertas, echaré un vistazo!!
Muy buenas, llego ahora de "dar fe" jaja. Voy a comer algo y salir un ratito a entrenar, aunque se está nublando bastante. Luego te contesto los MP.
Buenas tardes señores, acabo de llegar de casa de mis padres, hoy hemos comido allí........un buen cocido!!! hay mi madre que rico esta y tan calentito. Pues esta tarde toca currar, estamos arreglando una barandilla de acero inoxidable y nos queda poner los cristales y soldar unas piezas, seguro que hasta las 18:30-19:00 horas no acabamos, espero sea antes. Pues comentad, hablad, reid, lo que sea, pero que esto no pare...............edu cuando me compre la carretera, me iré a reventar montañas gallegas jajajaja Jorgechu eres una maquina en el cole, me alegro muchisimo que saques esas notazas jajajaja
No es que sea un maquina jaja lo que pasa es que el año pasado aprobe unicamente el recreo y si te digo la verdad paso de que me vuelva a pasar, asique me he puesto a estudiar y ya ves, no bajo del 8 jajajajajjajaja y asi ya llevo como 10 examenes..
Enhorabuena jorgechu por tu hazaña...... Por cierto que sositos sois todos, me caguen san benapapulcio!!!! Una santa tarde y ni un solo comentario. Que reemplazo más malo me ha tocado jajjajajaja
Tu te pasas alguna horita que otra en el foro jaja. Mira lo que he hecho esta tarde después de entrenar:
Bueno jorgechu ya sabes, traeme buenas noticias de mis amigas!!!! jajajaja Pegatina de sidi en el frontal de la Prisma, puesta estrategicamente para no llamar la atención, pero para que luzca con gracia jajaja Pero bueno edu como tenia eso tanta suciedad?? La has dejado casi nueva, yo eso no se hacerlo aquí donde me ves!!!