Eje delantero de 15mm

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pelufe, 12 Oct 2012.

  1. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Bueno ,pues ya tengo colocado el eje de 15mm en la nueva suspension,,,,,lo primero la comodidad de colocacion del cierre pues la rueda no tienes que centrarla,va al sitio sola sin roce en la pastilla.La he probado unos 35 kms de ruta y tampoco pude notar gran diferencia pero en las bajadas rapidas la rueda va como por railes,muy rigida,de momento me gusta el cambio,veremos con mas salidas pues me estoy adaptando a la nueva horquilla
    Ver el archivo adjunto 3116053
     
    Última edición: 1 Nov 2012
  2. Lightwalker

    Lightwalker Miembro

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    Si se puede elegir con me quedaría con eje de 15. Más rigidez y seguridad si bajas fuerte y si eres pesado pues con más razón. En 29" lo encuentro casi obligatorio.
     
  3. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    El soporte para llevar la bici en el techo no me vale,era de anclaje en la horquilla,sin la rueda.Vaya pu....da
     
  4. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Sabeis si existe ya algun modelo que traiga el enganche en horquilla valido para cierrre de 15???????
     
  5. Vertechu

    Vertechu Miembro activo

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  6. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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  7. FELIX71

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    Lo malo de estos ejes pasantes es reemplazarlos, no se encuentran facilmente o por lo menos eso me parece a mi.
     
  8. alfredocbr

    alfredocbr Miembro

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    Perdona mi ignorancia pero si cambias el eje tambien tienes que cambiar la llanta?
     
  9. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    algunas ruedas ya valen para los dos tipos de eje,en micaso asi fue,traian el kit para adaptarlo de 9mm a 15mm.
     
  10. JOSE Fº GUILLEN

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    Mas rigidez y maniobrabilidad al tren delantero
     
  11. JOSE Fº GUILLEN

    JOSE Fº GUILLEN EL CUCO

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    Pero un pokito mas de peso
     
  12. alfus

    alfus Baneado

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    Mira que bien, ya has llegado a los 50 mensajes, ya puedes vender.
     
  13. soyjaimito

    soyjaimito Miembro

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    Las ruedas mavic slr, con quitar una pequeña pieza, sin herramientas ni nada, se adaptan a 9 y a 15. Acabo de comprar una horquilla de 15 a un compañero y estoy deseando probarla. de momento tiene buena pinta.
    El eje de 15 pesa 72 gramos, el de mavic original 54 gramos y las piezas que se quitan pesan 7 gramos. total +11 gramos de diferencia si te pasas a 15.
    Las horquillas pesan lo mismo porque el hueco de las de 9 que tienen para meter la rueda lo compensan las de 15 con que el agujero es más grande.
    Tengo las 2 horquillas ahora mismo y las he pesado junto con todas las piezas que comento.
    Estoy cambiando a 15 pero todavía no la he probado. ya contaré.
     
  14. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    llevo varias salidas con el de 15 y es una maravilla,se nota mucho la rigidez bajando a velocidad asi como mas estabilidad,sacar y meter la rueda es de risa,en fin muy contento con el cambio
     
  15. lmcarrasco

    lmcarrasco Miembro

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