Pues me parece una buena excusa para intentar coincidir un buen grupito. La ruta debe estar bien, sobretodo Xavi si pudieramos verla a traves del enlace, jeje quizas mejor durante este mes antes de que entre el frio de lleno, no? un saludo
No no, tenia que hacer un recado a primera hora de la mañana, no pude salir hasta las 10:30. Nos vemos en otra, si me dejáis atrás lo daré todo para aguantar jeje Por cierto, me he apuntado a la Cursa de Sant Boi. Este viernes/sábado a ver si alguien hace una "simulacion" Un saludo!
Pues no te creas..., igual nos dejas tu detrás..., aquí "piamos mucho y poca bici"..., en todo caso siempre terminamos reagrupándonos, ya que es complicado que todos estén al mismo nivel..., con lo que siempre hay alguien que espera. Un saludo
hombre guspis,,, tu precisamente no te puedes quejar de "poca" bici con el makinon que te has averiguado,je,je,je
No me quejo de la bici..., pero si de mis piernas..., al fin y al cabo es lo que tira de los pedales... Un saludo
Ahora si, caray, sale un RUTON importante. Con butifarrada incluida tendremos que llevar luces para llegar a Creixell, jaja
pedazo de ruta Xavi ,¿ tu cres que llegaremos a casa para la hora de comer ? jejejeje,aqui podemos perder el derecho a tarta de esa que lleva cointreau , jejejejeje eh Pandols, jejejeje . saludos chavales.
ruta guapa xavi,ya iras concretando el dia,hora y el tema de la vuelta,,y si veo que puedo me apunto,,un saludo
jejej, espero que no, calculo que desde Castellet han de quedar unos 25km, aprox. hora y media. Y como es una propuesta, siempre se puede sustituir por bocata rápido..
Qué ganas tengo de volver a dar pedales en condiciones, llevo casi tres meses que lo unico que he rodado han sido 20 kms y cuatro veces en este tiempo. Agus, Jaume, reservar el dia 24-11-2012, ya he hablado del tema con Albert y aunque sea en chandal vendrá, je, je, je
hace mas de un dia que nadie dice nada .... puede que eso de poner rutas de 100 km tiene sus riesgos :chinchin PD: guspis donde anda tu "informe" de tu nueva burra, (y no te olvides de las ruedas.... que quiero darte caña :cuñao)